Consulta

ESCORIAL 148, Barcelona
Clínica Nostra Senyora del Remei - MEDIGRUPNUBIOLA, planta 1 (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar calendario
Atiende a: adultos

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Aegon Salud + 16 ver más


No ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Médico desde el año 1998, con doctorado en Neurociencias desde el año 2005, especialista MIR de medicina familiar y comunitaria desde el año 2016, con...

Mostrar descripción completa


Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
I
Paciente verificado
Localización: Clínica Nostra Senyora del Remei - MEDIGRUPNUBIOLA, planta 1 Tiroiditis autoinmune y síndrome metabólico

Excelente profesional .Muy cercano y se aprecia su amplio conocimiento en su labor. Al cabo de un mes, mi analítica mejoró gracias al tratamiento , pautas y dieta que me asesoró el Dr Ternianov. No dejéis de visitarlo. Da tranquilidad y sabe lo que hace.Gracias Dr.

Dr. Alexandre Ternianov

Me alegro de haber podido ayudar y muy agradecido por compartir su experiencia!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

32 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Gemfibrozilo

    Puedo tomar el gemfibrozilo por ma6s de 6 meses y no tener efectos secundarios?

    Claro que sí. Sí no fuera así, estaría especificado en la ficha técnica. Además los efectos adversos se dan sólo a un pequeño por ciento de pacientes, que están propensos de tenerlos. Esto significa que sí uno no pertenece al grupo susceptible, nunca tendrá efectos adversos!

    Dr. Alexandre Ternianov

  • Duda sobre Venlafaxina

    Hola, tuve durante dos años una depresión bastante fuerte y con mucha ansiedad, creo que la ansiedad me llevo a la depresión. Me cambiaron 3 veces de tratamiento, finalmente tomando venlafaxina en pocos meses pasè a ser otra persona. Dejè de tomar la medicación en cuanto me encontré bien. Estuve 9 meses perfectamente y un día sin previo aviso volvió la ansiedad. Ahora de eso hace tres meses y volví a tomar venlafaxina, puedo sobrellevarlo, pero no me encuentro para nada bien. Hay un tiempo estimado para que el fármaco me haga un efecto real de encontrarme bien como la otra vez?

    Hola: antes que nada te quiero felicitar por tu voluntad de luchar y de atreverse pedir ayuda! Esta es la actitud que yo considero como la más correcta! A la pregunta: se ha estimado que son necesarias unas 2-3 semanas inicialmente para que se establezca el efecto de los antidepresivos como es la Venlafaxina. De todas maneras, yo aconsejaría acudir a un médico para que te haga un seguimiento y decidir conjuntamente contigo si el efecto es bueno o si necesitas algo más o distinto! Un saludo!

    Dr. Alexandre Ternianov

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Médico desde el año 1998, con doctorado en Neurociencias desde el año 2005, especialista MIR de medicina familiar y comunitaria desde el año 2016, con...

Mostrar descripción completa