Experiencia

Soy Angélica Martín, una apasionada de la Respiración Consciente y la Psicoterapia Transpersonal que favorece el autoconocimiento, la evolución y la sanación a nivel físico, mental, energético y espiritual.
Mi misión es ayudarte a reconectar con tu esencia para vivir una vida plena desde la facilidad, confianza y libertad.

Mis áreas de competencia son la Respiración Funcional, Respiración Conciente Rebirthing , memorias de Trauma natal, Sanación del Niño Interior, Traumas y Heridas Emocionales , Autoconocimiento y Autoestima , Reconecta con tu Poder Interno , Circulo de Mujeres y Sanación Uterina.

Mis fortalezas son la Escucha Activa , Empatía, Síntesis y foco , Apertura Mental ,Seguridad ,Introspección e Inspiradora.

Me apasiona acompañar a las personas a encontrarse y entenderse, inspirarles a un mundo de autogestión y responsabilidad, a través de poner conciencia en sus experiencias y aprendizajes para vivir una vida más plena y abundante.

Realizo talleres de autoconocimiento y autoestima y sesiones semanales los Jueves de Respiración Consciente.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Terapia de la respiración
  • Método holístico de autoconsciencia
  • Inteligencia emocional
  • Terapia familiar

Servicios y precios

  • Visita Medicina Complementaria y terapias alternativas


Consulta

Angélica Martín Baranda

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

14 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Excelente taller Muy recomendable la experiencia.

     • Bientratarte  • 

    Angélica Martín Baranda

    Gracias ; Siempre es un placer acompañar y abrir un espacio de seguridad y sosten.


  • J

    Muy importante el crecimiento personal a que se dedica Angélica.
    Respiraciones, etc.

     • Bientratarte  • 

    Angélica Martín Baranda

    Gracias Javier por tu compromiso con la respiración y con tu crecimiento hacia una mayor expansión.


  • R

    Me a gustado muchisimo la clase de respiracion Consciente Angelica es una excelente profesional y muy buena para guiarte a encontrar tu propio camino , tu propia respiración muy contento con la clase . Volveré a todos sus talleres gracias Angelica por tu clase y tu dedicación gracia

     • Bientratarte  • 

    Angélica Martín Baranda

    Ha sido un placer poder acompañarte en descubrir los beneficios de la respiración consciente como palanca para crecimiento y gestión emocional. Revisar el cómo respiramos y tomar conciencia del cuerpo , nos ancla al aquí y ahora, lugar donde podemos manejarnos nuestras emociones de una manera más efectiva y armoniosa.


  • E

    Angélica nos guió en los talleres de sanación intrauterina de manera muy profesional . Aprendí mucho a nivel teórico y práctico . Y me sentí sostenida en todo momento . Gracias, Angélica.

     • Bientratarte  • 

    Angélica Martín Baranda

    Gracias Eva por participar, es un placer para mi acompañarte, tu determinación para crecer y abrirte más a la vida es maravillosa , estos círculos de mujeres generan un calor especial, lleno de belleza, calma y sanación.


  • P

    Un servicio muy bueno para liberar tus emociones negativos represados

     • Bientratarte  • 

    Angélica Martín Baranda

    Gracias Phil, por tu compromiso para avanzar y desarrollarte en todo tu potencial.


  • Q

    Fui a un taller de Rebirth y la verdad que genial, repetiré sin duda pronto.

     • Bientratarte  • 

    Angélica Martín Baranda

    Gracias Quique , encantada de proponer estos espacios de conocimiento y sanación.


  • F

    Una experiencia maravillosa con Angélica y una conexión fuera de este plano.

     • Bientratarte  • 

    Angélica Martín Baranda

    Gracias ,un placer acompañarte y compartir esa energía tan bonita que se genera al respirar en conexión con uno mismo y con el grupo.


  • L

    Una gran acompañante en los procesos de riberthin sin lugar a dudas, muy recomendable

     • Bientratarte  • 

    Angélica Martín Baranda

    Gracias Leo , ha sido un placer acompañarte en esta sesión tan profunda de renacimiento.


  • A

    Ha sido maravillosa la sesión con Angélica, muy profesional, muy profunda y a la.vez muy cercana. Repetiré sin lugar a duda.

     • Bientratarte  • 

    Angélica Martín Baranda

    Gracias Azad, un placer acompañarte a abrir estos espacios para revisar , procesar y sanar . Esto nos ayuda a alinear aún más ese poder interno que nos guía para tomar la vida con fuerza , pasión y entrega.


  • C

    Una experiencia realmente maravillosa y sanadora. Gracias a Angélica te sientes segura para liberar todo lo que necesites en ese momento porque te hace sentir acompañada y en buenas manos. Repetiré sin duda

     • Bientratarte  • 

    Angélica Martín Baranda

    Gracias C.M es un placer acompañarte y estar abriendo esos espacios donde la sanación ocurre al encontrar espacios de seguridad para la introspección y sanación interna.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes