Guissona, Guissona 25210
A vegades només cal un espai on poder ser, sense defenses ni pressa...
Si sents que és el moment, t'acompanyo a seguir el fil
10/02/2026
Tarroja de Segarra 5 direcciones
Núm. Colegiado: 35284
18 opinionesHola, soy Ariadna Castellà Sociats, psicóloga colegiada, educadora social y terapeuta Gestalt. Acompaño procesos terapéuticos desde una perspectiva corporal y sistémica, especializada en trauma y crecimiento personal.
En consulta trabajamos lo que te mueve, te pesa o te desafía, respetando tu ritmo y tu momento vital. Te ofrezco un espacio amable y cercano para parar, mirar hacia dentro y dar lugar a lo que necesita ser escuchado, para que pueda transformarse.
Pago online aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Guissona, Guissona 25210
A vegades només cal un espai on poder ser, sense defenses ni pressa...
Si sents que és el moment, t'acompanyo a seguir el fil
10/02/2026
Pago online aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago online aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago online aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago online aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago online aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Pago online aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
18 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Puntualidad, professional, simpatia, confidencial.
Ariadna Castellà Sociats
Muchas gracias por tus palabras y por la confianza.
Increíble lo bien que te hace sentir y como te escucha
Ariadna Castellà Sociats
¡Muchas gracias por tus palabras y por tu valentía!
Una sessio que abarca tots els espectes com a profesional i mha servit de molta ajuda
Ariadna Castellà Sociats
Moltes gràcies, Claudia, per la confiança i la valentia. És un honor poder-te acompanyar.
Una gran professional, sap crear un espai segur, t'escolta, et guia, i et dóna eines per poder aplicar allò que s'ha parlat en teràpia.
Gràcies per tot
Ariadna Castellà Sociats
Gràcies per les teves paraules, Ana.
El procés de poder revisar-se i anar integrant eines és teu, i l’estàs sostenint amb molta implicació.
Gràcies per la confiança.
Porto 5 sessions i puc dir que he millorat moltíssim. Recomano la terapia amb l’Ari 100%.
Ariadna Castellà Sociats
Gràcies per les teves paraules i per la confiança en aquest camí.
Els canvis arriben quan hi ha compromís i valentia, i això és mèrit teu.
Desde la primera sesión me sentí escuchada y comprendida de una forma muy profunda. Su manera de acompañar es cercana, respetuosa y a la vez muy profesional. Me ha ayudado a poner palabras a cosas que llevaba años sintiendo sin entender, y a mirarme con más calma y menos culpa. Cada sesión tiene sentido y continuidad, se nota el cuidado y la implicación. Un espacio seguro en el que poder trabajar de verdad.
Ariadna Castellà Sociats
Gracias por tus palabras. Me alegra saber que el espacio te está resultando confiable y útil para tu proceso. Seguimos caminando juntas, sosteniendo este trabajo desde el cuidado y la presencia.
Estoy haciendo terapia online con Ariadna y me está ayudando mucho a entenderme mejor y a poner palabras a lo que me pasa. Me siento acompañada, con más calma y claridad para afrontar mis procesos. La recomiendo totalmente.
Ariadna Castellà Sociats
Gracias, María, por tus palabras y por la confianza. Me alegra saber que el acompañamiento te está ayudando a entenderte mejor y a transitar tus procesos con más calma y claridad. Gracias también por compartir tu experiencia.
Molt positiva. Excel.lent professional, calitat humana, eficacia i tracte.
Ariadna Castellà Sociats
Moltes gràcies per les teves paraules. M’alegra molt saber que t’està resultant positiu i eficient. És un privilegi acompanyar-te en aquest procés. Gràcies per la confiança.
Muy terapeutico, sobretodo encontrar y sentir las emociones en el cuerpo.
Ariadna Castellà Sociats
Gracias, David.
Me alegra saber que el trabajo de conectar con el cuerpo y con las emociones te resultó terapéutico. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de dejar tu valoración.
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenos dias. Llevo una relación de 2 años y medio con un hombre con el cual soy feliz, sin embargo e
Buenos dias. Llevo una relación de 2 años y medio con un hombre con el cual soy feliz, sin embargo está separado y vive con sus hijos. El principio de la relación ya fue complicado, pues, aparte de que en mi vida aparecian 2 hijos, los cuales nunca he querido tener, eataba tambien su ex constantemente…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Gracias por compartir algo tan personal. Lo que estás viviendo tiene mucho sentido y merece ser escuchado sin prisa. No es solo una duda sobre la convivencia, sino una tensión entre dos necesidades…
Hola Tengo una relación con una persona desde hace 1 año y 1 mes Pero me acabo de enterar que me
Hola
Tengo una relación con una persona desde hace 1 año y 1 mes
Pero me acabo de enterar que me fue infiel hace 5 meses
Producto de esa infidelidad hay un embarazo de 5 meses
Pero él dice que hace 2 meses se dio cuenta ya que la otra parte no quería decirle que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Gracias por abrirte a compartir algo tan doloroso. Recibir una noticia así remueve todo: la confianza, la historia que estabas construyendo y hasta la imagen que tenías de la persona y del vínculo.…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.