Dr. Carlos J. Corrales Sanchez

Ginecólogo ver más

Núm. Colegiado: 29/29/11249

13 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Centro Gutenberg Málaga
Calle Gutenberg, Málaga

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí
Centro Gutenberg Algeciras
GUTENBERG, 1, TORRE DE LA CALETA BAJO, Málaga-Este, Málaga

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Ecografías Ginecológicas
  • Ecografía 4D
  • Diagnóstico Prenatal
Ver más

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Perfil verificado
Localización: Centro Gutenberg Málaga Otro

Nos atiende el Doctor Carlos en el centro Gutemberg de Málaga. La eco 20 semanas nos la realizó él ya que la doctora que nos asignaron no podía. Nos explicó todo al detalle con una delicadeza y esmero impecable. Estamos en semama 30 nos ha surgido unos problemas y no hemos dudado en concertar otra consulta con él, nos ha tratado genial explicando todo al detalle y resolviendo todas nuestras dudas. En estos casos se agradece el doble. Grandísimo profesional, lo recomendamos 100%. Gracias

M
Localización: Centro Gutenberg Málaga Otro

He tenido hoy la ecografía de la semana 20 con él. A pesar de la dificultad de la posición del bebé, y del poco movimiento, puso mucha dedicación y paciencia en ello. He estado buscándolo en internet porque me ha causado muy buena sensación, sin duda volvería a buscarlo para alguna otra cita o ecografía.

Dr. Carlos J. Corrales Sanchez

Muchas gracias por tus palabras Maite! Es cierto que el bebé no puso de su parte, pero conseguimos obtener imágenes que nos mostrasen que está todo bien! Un saludo y te espero cuando quieras en Gutenberg!

N
Perfil verificado
Localización: Centro Gutenberg Málaga Otro

Me ha seguido durante todo el embarazo, y ha resuelto todas mis dudas y miedos (que no han sido pocos) con profesionalidad y empatía.
El día del parto estuvo con nosotros, muy pendiente, explicándonos cada paso y aportando(me) la tranquilidad que necesitaba.
Estamos muy agradecidos con tu trato, su profesionalidad y su compromiso.

Dr. Carlos J. Corrales Sanchez

Muchas gracias Natalia! La verdad que ha sido un embarazo especial, que habéis sabido llevar muy bien y aceptando los consejos que os dábamos. Fue muy bonito traer al mundo a Anjara y ponerle el broche a vuestra felicidad. Espero verte pronto y que disfrutéis muchísimo de la niña!


C
Localización: otro lugar Otro

Estoy en la recta final de mi embarazo, prácticamente de 37 semanas. Me ha revisado durante todo el embarazo y su atención ha sido inmejorable. Siempre nos ha explicado todo al detalle con mucha paciencia. Cada vez que hemos salido de su consulta hemos pensado que a demás de su profesionalidad, todos los médicos deberían atender a los pacientes con su empatía.

Dr. Carlos J. Corrales Sanchez

Gracias por tu comentario Cristina! Nos vemos cuando quedamos ayer, aunque seguro que has arrancado el parto antes! Mucha suerte!!


T
Localización: Hospital Vithas Parque San Antonio Visita Ginecología y Obstetricia

Fui a su consulta al final de mi segundo embarazo y desde el principio el trato fue inmejorable, nos explicó todo con todos los detalles, con mucha empatía y dándonos la tranquilidad que necesitábamos. Finalmente tuvimos que programar e inducir mi parto y estuvo con nosotros en todo momento, y pendiente de Bruno y de mi en todo momento, también en el posparto. Hace un año ya que nació Bruno, si tuviera otro embarazo no me lo pensaría... Muchas gracias por todo!

Dr. Carlos J. Corrales Sanchez

Tesi muchisimas gracias por tus palabras, para mi fue un placer estar con vosotros las últimas semanas! Espero poder veros a los cuatro pronto por la consulta. Un fuerte abrazo.


E
Localización: Hospital Vithas Parque San Antonio Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

Gran profesional. Siguió todo mi embarazo y aunque el día del parto no me pudo atender ya que se encontraba fuera de Málaga (con antelación me informó) siempre resolvió todas mis dudas incluso hasta el mismo día que di a luz. Sin duda alguna seguiré visitándolo en mis revisiones rutinarias

Dr. Carlos J. Corrales Sanchez

Muchas gracias por tus palabras Encarni! Me hubiera gustado estar contigo en el parto de Asier, pero estabas en las mejores manos con el equipo del Parque San Antonio. Espero verte pronto en la consulta, que creo que tenemos cita en Septiembre. Un beso grande a los cuatro!


A
Localización: Hospital Vithas Parque San Antonio Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

Excelente profesional y maravillosa persona.
Mi pareja y yo lo visitamos en la recta final del embarazo, tras recomendarnoslo una amiga nuestra, y sin duda lo mejor que nos ha podido pasar.... dar con él!!
Te trasmite la confianza, la seguridad y empatía que necesitas en un momento tan especial como era el nuestro.
Lo volveríamos a elegir mil veces más!!!
Solo podemos decir GRACIAS de corazón !!


Dr. Carlos J. Corrales Sanchez

Muchisimas gracias Alexandra! La verdad es que contactamos al final, pero fue un placer traer al mundo a Pablo y ver la felicidad en vuestras caras. Aún así seguimos trabajando tras el parto para una recuperación completa. Nos vemos pronto!


A
Localización: Hospital Vithas Parque San Antonio Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

Mi primer embarazo, tras algunas malas experiencias al principio con ginecólogos, ante la recomendación de un amigo, acudímos a su consulta, la primera impresión inmejorable... el embarazo pintaba complicado y él supo transmitirnos la tranquilidad que andabamos buscando desesperadamente! A partir de ahí cumple lo que aquel día nos aseguró, que iba a cuidar de nosotros y que no nos soltaría.
Mi bebé tiene hoy 9 diitas... todo salió genial! Y como le hemos dicho a él... Carlos es una de las mejores cosas que nos pasó en nuestro embarazo. Dedicación, pasión, claridad, empatía, serenidad, dulzura, profesionalidad... sin duda... le seguiremos allá donde vaya.
Gracias

Dr. Carlos J. Corrales Sanchez

Ana muchas gracias por tus palabras! Llegasteis a mi consulta de la mano de unas personas muy especiales para mí como son Juan y Clara, y qué menos que ayudaros a que todo saliera bien. Que sepáis que aún echo de menos esas visitas semanales y estoy ya deseando ver a Hugo otra vez. Espero vernos pronto!


I
Localización: Centro Gutenberg Algeciras Otro

Excepcional su empatia. Explicación muy detallada del diagnóstico. Cercano y de trato excepcional. Sin dudas para recomendar.

Dr. Carlos J. Corrales Sanchez

Muchas gracias Isabel, fue un placer prestaros una ayuda que necesitabais y acompañaros hasta que todo se solucionó. Sin duda tienes mi puerta abierta para cualquier cosa. Espero que más pronto que tarde nos volvamos a ver con magnificas noticias!


A
Localización: Hospital Vithas Parque San Antonio Revisión ginecológica

Hoy días 3 de Enero tenía cita en Parque San Antonio Vithas, tras esperar 1 hora y media para ser atendida, y preguntar en un par de ocasiones, me he tenido que marchar sin ser atendida y sin ninguna explicación por la demora. He perdido mi tiempo sin recibir ninguna explicación tras estar esperando la cita para revisión, ahora tengo buscar una nueva cita con otro ginecólogo por la mala gestión de la consulta donde tenía que haber sido atendida. Espero sirva para que mejoren la atención a sus pacientes. Si es algo habitual al menos deberían dar una explicación a sus pacientes, ya que también tienen familia y trabajo que atender.

Dr. Carlos J. Corrales Sanchez

Hola Alejandra, siento mucho el tiempo de espera, pero hay algunas pacientes que requieren un mayor tiempo (dudas, problemas, diagnósticos y explicaciones de los tratamientos). Es por esto que, en ocasiones, al querer dar una mejor atención, se crea un retraso en la consulta. Quizás el tiempo que esperaste se vio incrementado al llegar 40 minutos antes de la hora de tu cita, entenderás que no podemos controlar eso. En cualquier caso el equipo al completo estamos a tu disposición para atenderte. Un saludo!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes