Carolina Almeida Ramírez

Dietista Nutricionista · Ver más sobre las especializaciones

Las Palmas de Gran Canaria 1 dirección

Núm. Colegiado: IC-00004

9 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Especialista en Nutrición Metabólica y Enfermedades Renales, dedicada al acompañamiento de personas que buscan mejorar su salud desde un enfoque integral, respetuoso y sostenible. Mi trabajo se centra en el abordaje de condiciones como la obesidad, la diabetes, el trastorno por atracón y enfermedades renales, a través de intervenciones nutricionales basadas en la evidencia científica y adaptadas a cada persona.

Mi enfoque se aleja de las dietas estrictas y restrictivas. Creo firmemente que la salud no se construye desde la prohibición, sino desde la comprensión, la educación y el desarrollo de hábitos realistas y sostenibles en el tiempo. Por ello, acompaño a mis pacientes en un proceso personalizado, teniendo en cuenta su historia clínica, su contexto, su metabolismo y su relación con la alimentación.

Trabajo desde una perspectiva centrada en la persona, integrando la nutrición clínica con el acompañamiento conductual, con el objetivo de mejorar los marcadores metabólicos, prevenir complicaciones y promover un bienestar físico y emocional duradero.

Mi objetivo es ayudarte a recuperar el equilibrio metabólico, mejorar tu calidad de vida y construir una relación saludable con la alimentación, sin culpa, sin restricciones innecesarias y con herramientas que puedas mantener a largo plazo.

Áreas de especialización

  • Obesidad y salud metabólica

  • Diabetes y resistencia a la insulina

  • Trastorno por atracón y relación con la alimentación

  • Enfermedades  Renales

  • Educación Nutricional y Cambios de hábitos

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Obesidad
  • Trastornos de la alimentación
  • Nutrición metabólica (metabolismo lento)
  • Nutrición y diabetes

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños (Solo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Consulta online

    Desde 50 €

  • Dieta insuficiencia renal crónica

    35 €

  • Seguimiento online


  • Primera visita online


  • Nutrición Online


Consultas (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Centro Hebe

Calle Suárez Naranjo, 78, bajo A, Las Palmas de Gran Canaria 35004

Disponibilidad

Número de teléfono

689 30...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Consulta online

Pago después de la consulta

Consulta online

Pago después de la consulta

Disponibilidad

Pago online

Aceptado

Número de teléfono

665 85...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

9 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Muy satisfactoria la consulta y muy provechosa para seguir avanzando

     • Centro Hebe Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    Carolina Almeida Ramírez

    Gracias M.G.Como bien dices la clave está en ir avanzando hacia hábitos saludables que nos permitan obtener resultados satisfactorios para nuestra salud.


  • Y

    Muy humana y cercana y bastante profesional con sus directrices

     • Centro Hebe Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    Carolina Almeida Ramírez

    Muchas gracias Yubert!!


  • L

    Excelente profesional. Buen trato. Mejor persona. Un 10

     • Centro Hebe Visita de revisión  • 

    Carolina Almeida Ramírez

    Muchas gracias Luisa!!


  • P

    La recepción ha sido muy amable y cariñosa. La doctora ha sido empática y sentí confianza hablando de mi situación. Estoy de acuerdo con su tratamiento e implicación hacia mí.

     • Centro Hebe Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    Carolina Almeida Ramírez

    Muchas gracias Pablo!


  • Y

    El personal muy amable, Carolina explicó todo al detalle dando opciones al tratamiento. Fue explicando cada concepto con calma para no quedarme con dudas.

     • Centro Hebe Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    Carolina Almeida Ramírez

    Muchas gracias YSM!!


  • S

    Todo bien, todo bien, todo bien, todo bien, todo bien.

     • Centro Hebe Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    Carolina Almeida Ramírez

    Muchas gracias Sergio!!


  • N

    La Dra. Buena profesional, explica muy bien y te hace estudio personalizado y pautas adecuada a la persona

     • Centro Hebe Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    Carolina Almeida Ramírez

    Muchas gracias Natalia


  • M

    Carolina lo primero que trasmite es profesionalidad y conocedora de su profesión, te da toda la información sobre lo que comemos, aprenderás mucho con ella, los cambios los realiza con mucho criterio y poco a poco bajas de peso sin ansiedad, sin pasar hambre, yo estoy muy satisfecho.

     • Centro Hebe Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    Carolina Almeida Ramírez

    Muchas gracias Manuel por tu confianza!


  • A

    No puedo expresar lo agradecido que estoy por haber encontrado a Carolina, quien ha cambiado por completo mi enfoque hacia la alimentación y la salud. Mi viaje hacia un estilo de vida más saludable comenzó con ciertas preocupaciones sobre mis hábitos alimenticios y la necesidad de perder peso, pero gracias a la experiencia y el apoyo inquebrantable de Carolina, mi cuerpo ha experimentado una transformación positiva.

    Desde la primera consulta, Carolina demostró un profundo conocimiento y una comprensión excepcional de mis necesidades. Su enfoque personalizado me hizo sentir escuchado y comprendido, creando una base sólida para trabajar juntos hacia mis objetivos con dedicación y atención personalizada lo cual hizo que que me sintiera respaldado en todo momento.

    El compromiso de Carolina fue evidente en cada paso del camino. Siempre estuvo disponible para responder preguntas, proporcionar apoyo adicional y ajustar el plan según fuera necesario.

    ¡Muchas gracias Carolina!

     • Centro Hebe Consulta de seguimiento  • 

    Carolina Almeida Ramírez

    Muchas gracias por tus amables palabras, Aridane. Ha sido un placer haberte guiado en el proceso hacia la mejora de tus hábitos alimentarios. Un abrazo


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes