Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

 El Centro Médico Cemaj ofrece servicios médicos en todos los campos de la salud, contando con amplia experiencia en cada una de las especialidades.
Actualmente, Cemaj cuenta con dos centros. El primero en la localidad de Ajalvir (Madrid) y el segundo Centro Médico en la localidad de Paracuellos del Jarama (Madrid).
El Centro Médico Cemaj ofrece una atención personalizada y un trato cercano a todas las personas, contanto con un gran número de profesionales de la medicina.
Sin duda, un Centro Médico pionero, ya que siempre utiliza la tecnología más moderna y los profesionales más cualificados.
Salud Cemaj. Cuidamos de tu salud y la de tu familia.
www.saludcemaj.es
Leer más

Consulta

Cemaj Centro Médico Miramadrid
calle Quevedo S/N, Paracuellos de Jarama 28860
Cemaj Centro Médico Miramadrid logo
Aseguradoras
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Cigna Healthcare España, Allianz, Antares, Nectar, Divina Pastora, Asefa, Almudena Seguros, Santa Lucía, Fiatc, Axa, PlusUltra Seguros Todas las aseguradoras

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (38)

Valoración global

    E
    Dr. Jorge Gustavo López Hernández Otro

    En tratamiento desde hace varios meses. La medicación muy acertada, he notado mucha mejoría. Lo recomiendo

    Dr. Jorge Gustavo López Hernández

    Muchas gracias, Elena.!!

    E
    Dr. Gustavo Alfonso Padilla González Otro

    Mi consulta duró literalmente 2 minutos, cero empatía, no pregunta nada, cualquier duda o preguntas parece que le irrita, creo que por falta de experiencia o criterio como profesional. No lo recomiendo para nada, hay formas de comunicar las cosas con educación y este médico no está a la altura de atender a pacientes con algún problema más complejo. Me ha transmitido negatividad y poca profesionalidad. No volveré nunca jamás.

    H
    Dr. Jorge Gustavo López Hernández Primera visita Psiquiatría

    Me entendió desde el primer momento, supo adaptarse durante todo el tratamiento, es amable directo y resolutivo. Muy recomendable

    Dr. Jorge Gustavo López Hernández

    Muchas gracias, Hugo.!

    A
    Dra. Lucia Ibañez Grande Otro

    Vocación, empatia y profesionalidad a niveles supremos.
    Ha hecho de una persona introvertida y de pocas palabras, alguien que puede expresar todo de una forma confiable y sin complejo alguno.
    Muy agradable y que con tantos pacientes que tiene, siempre consigue conocer y recordar tu historial y preguntar sobre los eventos recientes.
    Recomendable al 100%.

    L
    Dr. Jorge Gustavo López Hernández Otro

    Encantada, psiquiatra de 10 !! Nos esta ayudando mucho a ni hija y a mi, gracias Jorge !!

    Dr. Jorge Gustavo López Hernández

    Gracias, Laura.!

    K
    Perfil verificado
    Dr. Jonathan Kilimajer Astudillo Visita Alergología

    Como profesional fue atento y nos explicó todo con detalle pero tuve que ir en repetidas ocasiones por varios errores.
    La primera vez me costó muchísimo tener el informe, necesario para comprar la medicación y llevar a los campamentos y viajes en verano. En principio lo dejaría en recepción del centro médico para horrarme el tiempo de espera y poder seguir atendiendo pacientes. No lo dejó y tuve que llamar a la central para que lo enviara.
    La segunda vez tuve que ir varias veces (pasando la tarjeta del seguro para nada) por errores en la receta que no solucionó.
    Quedó en llamarme y sigo esperando.
    Los tiempos de espera, en general, son muy elevados y el doctor, aunque considero que es buen especialista, es un despiste.

    A
    Perfil verificado
    Dra. María Victoria Higueras Casares Otro

    Tras una mala experiencia con otro pediatra llevamos a nuestra hija para la revisión del primer mes con la doctora María Victoria Higueras. Mi mujer y yo salimos maravillados. Trato muy cercano y amable, una revisión muy completa en la que explica detalladamente las pruebas que está realizando y responde a todas las dudas que le planteas con toda amabilidad, y se nota desde el primer momento su gran experiencia profesional. En resumen conjuga una gran profesionalidad con un grado de empatía máximo. Desde entonces hemos seguido llevando a nuestra hija a la doctora para todas las revisiones y nuestra buena impresión se ha mantenido. Estamos muy tranquilos poniendo a nuestra hija en sus manos.

    A
    Dr. Jorge Gustavo López Hernández Primera visita Psiquiatría

    Llevo siendo tratado por el doctor Jorge Gustavo López Hernandez desde enero, a causa de un grave incidente que sufrí. Actualmente mi estado ha mejorado hasta disfrutar de una sensación de normalidad, a pesar de que sigo en tratamiento. Mi percepción sobre el doctor como paciente suyo es que se caracteriza por un trato amable y cercano, y respecto a la medicación pautada se caracteriza por mantener mucha prudencia para evitar cualquier problema en mi estado de ánimo derivado de algún cambio en la misma, y dichos cambios los ha recetado de forma suave, y nunca he notado ningún efecto adverso derivado de los mismos.
    Me gustaría compartir mi satisfacción en relación con el doctor y servicio de atención al cliente de CEMAJ, ya que recientemente tuve un problema logístico con uno de los medicamentos por despiste mío, y por la rápida y eficaz gestión de ambos el problema se solucionó en menos de 24 horas.

    Dr. Jorge Gustavo López Hernández

    Muchas gracias, Alberto por tus sinceras palabras. !!!

    G
    Perfil verificado
    Dra. Lucia Ibañez Grande Otro

    Lucia es una magnífica psicóloga, con una gran empatía y sensibilidad, además de una bellísima persona que siempre se muestra muy afectiva. Durante sus consultas se esfuerza al máximo para que te encuentres agusto, escucha con gran interés tus problemas y te da pautas y guias para que recapacites, conectes con tu interior, y seas más consciente del origen y razón de cómo te sientes, del que te preocupa y con ello trabajar sobre una determinada alteración conductual o trastorno.

    A mi me ha ayudado mucho a controlar mi ansiedad, mejorar de mi baja autoestima y disminuir mi agresividad pasiva, y por ello la estaré eternamente agradecida.

    Te quiero mucho Lucía!

    Espero tenerte siempre en mi vida.

    L
    Dra. Lucia Ibañez Grande Otro

    Excelente profesional, trato exquisito. Muestra gran empatía con los adolescentes y los padres.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes