Centre Ginecològic Gidona

(22 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centre Ginecològic Gidona

Cr. Barcelona, (67-Entlo.)

17002 , Girona , Girona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Axa, Mutua General de Catalunya, Mutua Manresanaver más (2)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dra. Rosa Maria Huguet Monfulleda Otro

    NO la recomiendo. Ya he hecho varias consultas con ella y siempre el trato tiene mucho que mejorar. A penas te mira a la cara, te trata de inferior y cuando toca estirarse en la camilla peor aún. No tiene ninguna delicadeza, te hace daño, y sin ningún remordimiento. Pensaba que era cuestión de que nos cogieramos confianza, pero no. Ya he salido demasiadas veces decepcionada de consulta. Nunca más.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Doctor: Dr. Julián Alberto López Pérez Visita Ginecología y Obstetricia

    Después de meses de búsqueda para quedarme embarazada y que ningún ginecólogo hiciera caso a mis peticiones para buscar si había algún problema, decidí visitarme con el dr. Julián. Él detectó enseguida los problemas de fertilidad que teníamos tanto yo como mi pareja. A día de hoy lleva nuestro primer embarazo y estamos muy contentos: es amable, muy profesional y muy atento a todas las dudas que podamos tener.


    P
    Doctor: Dr. Josep Inglada Estruch Otro

    Amable, proper i empàtic. Ens ha resolt tots els dubtes, ens ha acompanyat en tot moment, s’ha mostrat implicat i sempre disponible. Un gran professional!


    J
    Doctor: Dr. Josep Inglada Estruch Otro

    Un 10 per el doctor Inglada. Estem encantats desde el minut 0 de coneixel. Ens sap molt greu no poder continuar amb ell pero en un futur ens tornarem a veure! Prefercte profeccional, atent, transmet una tranquilitat i que tot te solucio. El recomano 200%!!!!!


    A
    Doctor: Dr. Eduard Sala Hernandez Otro

    He estat mal atesa però gràcies a altres professionals tot ha sortit bé.

    Visites molt ràpides i mala disponibilitat d'horaris

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Doctor: Dr. Pedro Suarez-Pumariega Echevarria Otro

    Si tingués que recomanar a un ginecoleg sense cap dubte el recomanava a ell. Es un metge amb verdadera vocació, empatitza, educat, professional... El recomano al 100% falten metges així en aquest món.


    K
    Doctor: Dr. Julián Alberto López Pérez Visita Ginecología y Obstetricia

    Des del primer día que lo conocí supe que no me equivocaría dejando en sus manos mi vida y la de mi hijo. Excelente professional y sobre todo respetuoso con las desiciones que puedan tomar sus pacientes. Para próximos embarazos lo seguiría eligiendo a el!


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pedro Suarez-Pumariega Echevarria Otro

    Tardé mucho en encontrar a un ginecólogo que me transmitiera tanta confianza, pero lo he encontrado, hace mas de 8 años que voy con él y es el mejor, muy amable, simpático te escucha y da mucha atención, llevó mi embarazo y parto, es un medico muy directo para hablarte no va con rodeos y eso es lo que mas me gusta de él, no lo cambio por ningún otro.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Julián Alberto López Pérez

    El Dr. López solucionó en 1 sola visita, 1 problema ginecológico y otro endocrino, que yo llevaba arrastrando años y que ningún otro ginecólogo me había detectado. Su trato es excelente, te sientes cómoda con él y yo me siento 100% en confianza. Saludos, dr!


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Julián Alberto López Pérez Consulta ginecologica

    Lo mejor:
    El trato recibido, un gran profesional. No he tenido ningún problema con la puntualidad ya que ha sido muy puntual. Tanto la atención como el trato ha sido excelente.

    Podría mejorar:
    Por mi no hay mejora todo muy correcto

    Dr. Julián Alberto López Pérez

    Gracias, un saludo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas