No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centre Medic Castelldefels - Unitat Quirurgica

Avda. Constitucio, 177

08860 , Castelldefels , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Caser

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dra. Maria Angeles Martinez Zamora Otro

    Es simplemente Maravillosa, una profesional de excepción y un ser humano de la misma calidad. Con inteligencia médica y emocional. Experta, paciente, escucha activa, empatía y a la vez solvencia en las explicaciones, directa y resolutiva.


    M
    Doctor: Miriam Hamdan Zavarce Otro

    Me operó del tabique nasal + cornetes + reconstrucción de la nariz y me ha quedado muy bien, respiro como nunca. Fue todo super rápido, así como mi recuperación (aun sigo en ella). Podría decir que ha sido una intervención casi indolora más allá de las propias dolencias e incomodidades de una operación cualquiera. Lo hicieron en la Clinica Tres Torres, y también muy contenta con ellos.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Luis Cordero López Otro

    Me visité varias veces con el para hacerme infiltraciones y siempre muy contenta. Es muy sociable y amistoso, lo que durante los tratamientos ayuda, te da confianza y te olvidas del dolor que tienes durante las infiltraciones. Te explica todo detallado y esto se aprecia mucho. Recomiendo


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Miriam Hamdan Zavarce Otro

    He pasado 29 años de mi vida sin poder respirar correctamente ,busque ayuda en muchísimos lugares, hasta que encontré a la doctora Hamdam, en la primera visita ella me diagnóstico tabique desviado e ipertrofia de la mucosa, 15 días después me operaron y mi vida cambió, no tengo palabras para agradecer la excelente mujer que la vida me puso en el camino ,Gracias Doctora por cambiarme la vida


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Helena Biosca Estela Peeling

    Me ha encantado su propuestas de tratamiento. Es muy profesional y responsable. Además punctualisima.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Helena Biosca Estela Extirpación de tumores benignos cutáneos

    La Dra. Biosca es encantadora. Acudí a ella por un quiste sacro y el trato y la atención recibidos han sido inmejorables. En especial, el día de la intervención la Dra. Biosca y su equipo fueron muy amables y profesionales conmigo, estoy encantada del trato recibido y sin duda acudiré a ella en un futuro si vuelvo a necesitarlo. Es una gran profesional y una excelente persona.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Helena Biosca Estela Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    23 minutos de espera.... y aún ni noticias. Normal, ha llegado 15 minutos tarde a su puesto de trabajo. El tiempo de sus pacientes no es importante para ella, a pesar de que pago la consulta.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Miriam Hamdan Zavarce Otro

    Me realizó una septoplastia después de años, toda mi vida más bien, respirando mal y con rinitis constantes. Es una doctora excelente, empática, atenta, tranquilizadora y, además, simpática ;). La recomiendo con los ojos cerrados.


    M
    Doctor: Dra. Cristina García Molina Otro

    Para mi la mejor ginecóloga trato impresionante directo y te hace sentir la mejor mamá o la mejor paciente asistió el parto de mi hija daniela y fue lo mejor desde La Paz q trasmite hasta la forma en que trata su trabajo con gran profesionalidad sabe lo que hace sin dudar a parte de ser una gran persona . Gracias seguirás siendo mi ginecóloga sin duda pero ya no asistirás más partos míos jejej aunque si tuviese q pasar otro sería con ella sin duda alguna


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Vicente Gil Gómez Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Ayer acudi a su consulta y una vez más salgo muy agradecida por lo profesional y amable que es. Acudí cin mi madre y ella no tenia visita pero fué tan amable de resolverle a ella también una pequeñs duda.
    Es un hombre inteligente y muy sincero y directo. Lo mio no es un problema grsve de salud pero acudo a su consulta para colonoscopias de rutina y por prevención y me lo explica todo muy bien. Es una eminencia.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas