No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centre Medic Castelldefels - Urgencies Mediques

Avda. Constitucio 189

08860 , Castelldefels , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Caser, Fiatc, Mutua Manresanaver más (1)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Angel Fernandez Fernandez Otro

    Conozco a Angel hace casi 8 años. Llevo a mis dos hijos, y me faltan estrellas en doctoralia para darle. Siempre tan dispuesto, humano, le encanta su trabajo, se preocupa por sus pacientes , por los padres de ellos. He llorado en varias etapas y solo con el ir a su consulta y ver a los peques me quitaba esas lagrimas dandome total tranquilidad. Siempre da en el clavo. Yo para mi , nuestro numero 1. Gracias Angel!!!!


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Miguel Ruiz Martin Otro

    Un gran profesional y muy eficaz en sus actuaciones.
    Tratamiento muy cordial y afectuoso. Las recomendaciones que propone son asumibles sin esfuerzo por los pacientes.
    Muy recomendable.


    A
    Doctor: Jordi Seuba Garcés Otro

    Es un médico excelente, como “los de antes”. Mi padre tiene Alzheimer desde hace unos años y el doctor Seuba es su”médico de cabecera”.
    Es un profesional muy sensible con la gente mayor y le dedica a mi padre todo el tiempo que es necesario, sin prisas. Escucha lo que le dices y es muy amable y resolutivo. En estos tiempos tan difíciles de pandemia nos ha atendido excelentemente, incluso por teléfono todas las veces que ha sido necesario. A la última visita acudieron mi madre y mi padre muy asustados porque los dos habían dado positivo por COVID y salieron de la consulta muy tranquilos para afrontar el tratamiento y el confinamiento.
    Le estamos muy agradecidos. Confiamos plenamente en él y lo recomendamos a todo el mundo.


    Y
    Doctor: Dra. Radharani Jimenez Carvallo Revisión ginecológica anual

    Encantada con esta médica, trato cercano y amable. Muy profesional y centrada, y con una visión global de la salud que le permite ver más allá de su ámbito. La recomiendo sin duda


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Jordi Seuba Garcés Otro

    "Solamente aquel que construye el futuro tiene derechi a jyzgar el pasado."(F.Nietzsche).
    Así empieza uno de los artículos escritor por el Dr.Jordi Seuba:fué este facultativo,que desde lo conocí desde el "minuto 0",empezó a "ayudarme",con sus consejos,a empezar "mi nuevo futuro".
    ¿Y cómo lo hizo?pués,tan simple y tan difícil a la vez(para los últimos Médicos de medicina que he consultado): escuchar,respetar los silencios y volver a escuchar...y así,poder ofrecer un "inicial"diagnóstico",que em mi caso,me solicitó varias pruebas diagnósticas,para poder diagnosticar,con rigurosidad,la suya,la del Dr.Jordi Seuba,un diagnóstico final y asesorarme,con fiabilidad,el mejor tratamiento.
    Dr.Jordi Seuba Garcés,muchísimas gracias por escucharme y formar parte de su "directorio de pacientes."


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Montserrat Salarich Estruch Visita Angiología y Cirugía Vascular

    L'Angiologia i Cirurgia Vascular: ambdós paraules venen del grec "angio",(vas)i "logos",(estudi)i és l'Especialitat médica que s'encarrega de l'estudi dels vasos del sistema circulatori i del sistema linfàtic.
    La Doctora Montserrat Salarrich Estruch,especialista en Angiologia i Cirurgia Vascular,és qui amb moltíssima professionalitat i rigurositat,(la seva llarga experiència,com a cirurjana i treballs científics,acreditats,accedeix a l'interior del "teu organisme",per REPARAR I PAL.LIAR,mitjançat "eines d'última generació",estructures arterials i/o venoses,que provoquen dolor i manca de moviment,als pacients,que com qui escriu,estava en aquesta situació.
    Però,estaré SEMPRE AGRAÏDA a la Doctora Montserrat Salarrich,perqué va ser molt "RESOLUTIVA I RÁPIDA",en diagnosticar "la meva patologia vascular" i "resoldra-la quirúrgicament".
    Moltíssimes Gràcies.


    B
    Doctor: Domenico Nicola Fraccalvieri . Otro

    El trato del Doctor fue excelente y muy profesional con explicaciones claras y detalladas sobre el tratamiento


    S
    Doctor: Dra. Alexandra Gabriela Gluck Visitas sucesivas Pediatría

    La Dra. Alexandra Gluck es una auténtica profesional. Mi hija de tan solo 3 años va encantada a sus visitas, siempre la ha atendido con delicadeza, cariño y profesionalidad. Que un niñ@ vaya contento y alegre a una consulta lo dice todo sobre el Dr/Dra.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Mohsen Abedianzadeh Timar Visita Medicina General

    Llevo desde hace años a mis hijas y a mí también me ha atendido varias veces. Resalta su profesionalidad y el acierto de los tratamientos. Me proporciona total confianza


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Mohsen Abedianzadeh Timar Visitas sucesivas Medicina General

    Excelente atención hacia el paciente. Sabe orientar, dirigir y aconsejar en todos los aspectos en los que se requiera un diagnóstico especializado y en todo tipo de situaciones en los que el paciente puede verse afectado. Es persona muy humana, muy amable. Genera total confianza. Gran experiencia.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas