Centro de Psicología Psiké

(4 opiniones)

  Psiké es un centro de psicología situado en Burgos cuyo propósito es alcanzar el bienestar psicológico de nuestros pacientes. Para ello, te ofrecemos una atención integral individualizada basán... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro de Psicología Psiké

C/ Condesa Mencía nº 106

09006 , Burgos , Burgos

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 


Psiké es un centro de psicología situado en Burgos cuyo propósito es alcanzar el bienestar psicológico de nuestros pacientes. Para ello, te ofrecemos una atención integral individualizada basándonos en los conocimientos de la psicología científica actual. Por ello, y puesto que la psicología es una ciencia en continua evolución, actualizamos constantemente nuestros conocimientos para ofrecerte un tratamiento con la máxima efectividad.
Si tienes ansiedad, depresión, adicciones, problemas de pareja, problemas sexuales, falta de habilidades sociales, inseguridad, problemas para controlar la ira, trastornos en la alimentación, hijos con dificultades académicas, problemas de atención, problemas de comportamiento como rabietas, desobediencia, desmotivación... nosotros podemos ayudarte.
En Psiké nos adaptamos a ti, por eso, y porque sabemos que esta decisión es difícil y llena de dudas, te ofrecemos una primera sesión gratuita para ayudarte a dar este primer e importante paso (resto 38€/sesión). Esta primera toma de contacto nos ayuda, a ti y a nosotros, a centrar el problema y buscar soluciones. Nuestra misión es acercarte nuestros conocimientos y enseñarte a utilizarlos para que puedas resolver las dificultades que se te presentan día a día. No hay motivo para seguir esperando a que tu vida cambie… ¡Haz que cambie!

 
 

Enfermedades tratadas

  • Adicciones
  • Depresión
  • Trastorno de ansiedad
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
4 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Lorena Alonso Calvo Divorcio

    Lo mejor:
    Una señorita muy agradable y muy inteligente
    Me esta ayudando bstante

  • P
    Doctor: Lorena Alonso Calvo Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Sensación de comprensión, uso comedido de la empatía, explicaciones y ejemplos sencillos, y su inmejorable trato. Una profesional que Conoce y Aprende de sus Pacientes.
    Much@s Más Profesionales


    +inf

  • A
    Doctor: Lorena Alonso Calvo

    profesional. agradable. empática. serie. recomendable 100%.

  • U
    Doctor: Lorena Alonso Calvo

    Lo mejor:
    La calidez y la sensación de absoluta comprensión, las explicaciones mediante ejemplos sencillos, un uso comedido de la empatia y el inmejorable trato que supone comunicarse con una profesional que conoce el medio y se comporta como el mejor de los amigos.
    Hace falta mas profesionales asi.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas