Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (57)

Valoración global

    N
    Perfil verificado
    Dr. Jesús Martínez Rubio Otro

    Habla de forma despótica. Quiere terminar lo antes posible. Pérdida de tiempo.

    M
    Dr. Jesús Martínez Rubio Otro

    Peor; imposible,qué pena de tiempo esperando. Ni empatía ni interés, mal trato. Le pido una receta d un producto recomendado y con “ cajas destempladas” me indica que me vaya a al médico que recomendó dicho tratamiento.No Lo RECOMENDARÉ

    C
    Dr. Jesús Martínez Rubio Otro

    No, lo recomiendo. La atención no me pareció adecuada. El trato es de superioridad. El diagnóstico rápido no es un problema, sin embargo no tomó el tiempo para explicarme, a pesar de mi insistencia y que personalmente le pregunté que es lo que había diagnosticado y en qué consistía el tratamiento. La sensación es de que se le estaba molestando. En el paciente deja una sensación de desinterés hacia lo que el paciente le contaba.


    E
    Perfil verificado
    Dr. Jaime Herreros Rodriguez Otro

    Excelente profesional.
    Didáctico, paciente y empático.
    Analizó y estudio mi caso al detalle y el tratamiento está funcionando.
    Gracias!


    A
    Dr. Joaquín Grande Gómez Visita Ginecología y Obstetricia

    Vi a Joaquín después de haber perdido el embarazo en la semana 11. Estaba todavía sensible y sus palabras, la verdad, no me ayudaron desde punto de vista emocional. Primero me dijo que con 35 será difícil conseguir dar a luz, y que tengo muchas probabilidades de otro aborto y que 1 de 127 nace con síndrome de down. Además, tenía que haberlo pensado antes y con 30 haber congelado los óvulos. Me comentó también que ahora nosotras, la mujeres, hemos sacrificado nuestra felicidad de madres por la lucha por la igualdad laboral. Eran bastante impactantes sus palabras en este momento, y aunque agradezco mucho el tiempo que dedicó en explicar todos los detalles y he visto que realmente conoce bien las estadísticas y riesgos para los embarazos tardíos como el mío, no recomendaría la consulta a nadie quien está un poco más sensible de lo normal.


    I
    Perfil verificado
    Centro Médico Complutense (Grupo Virtus) Otro

    Fui a esta ginecóloga porque el mío estaba de vacaciones y venía de una urgencia que tenía que ser revisada esa semana. La cogí porque era del mismo centro médico y la única que me daba hora y así podía pasarle mi informe a mi ginecólogo. Ha sido la peor experiencia médica que he tenido. Me hizo una eco que me penetró demasiado rápido y me provocó dolor y sangrado, eso sin mencionar que te dejaba con la palabra en la boca y me invitaba a salir de la consulta cuando aún no me había subido los pantalones. Lamentable. Deberían llamarla la atención.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Angel Martinez Ramiro Otro

    Mí opinión acerca del Dr.Ramiro
    Es un exelente profesional desde luego,
    Muy atento y no deja pasar absolutamente nada en una consulta y revisión, es muy dedicado y se vê que no le gusta de lo que hace,le pone mucho empeño,
    El tiempo de consulta está muy razonable y correcto
    La única pega es que siempre está saturado de gente y se tarda un en la sala de espera...
    Pero por mí ,merece la pena la espera.


    L
    Dr. Angel Martinez Ramiro Control de embarazo

    Seguimiento cuidadoso, pormenorizado y eficiente. Trato directo, asertivo y cercano.
    Mucha dedicación. Bravo.


    A
    Centro Médico Complutense (Grupo Virtus) Otro

    Llevo desesperada muchos años intentando que algun especialista me tome en serio cuando refiero mis problemas menstruales. Pues bien, finalmente he encontrado a la doctora Farida. Lo que no me han diagnosticado en 10 años, ella me lo ha diagnosticado en menos de 1 mes. Te explica muy bien en qué consiste tu patología y tu tratamiento. El trato es humano, agradable y cercano. Desde luego si me quedo embarazada, querré que me lleva ella todo el proceso. No puedo estar más contenta.


    A
    Dr. Angel Martinez Ramiro Control de embarazo

    Llevo varios años con Ángel y no pudo estar más contenta y agradecida con el.
    Llegué con bastantes problemas ginecológicos y el ha sabido hacerme la puesta a punto para que finalmente de manera natural cumpliese mi sueño de ser mamá.
    El día 23 de diciembre, di a luz por cesárea programada con él, en el hospital San Rafael.
    Me ha llevado todo el embarazo y ha sido un embarazo buenísimo.
    El parto, tras evaluarlo debía de ser cesárea y no dude en que iba a salir todo bien. Baje a quirófano muy tranquila, allí todo el personal me trató genial, y Ángel supo manejar la situación para que viviera ese momento lo mejor posible.
    Tuve a mi marido conmigo a mi lado todo el rato, el bebé nació rápido y pudimos tenerle en los brazos enseguida. Después hicimos el piel con piel durante dos horas y yo en dos días estaba en casa.
    He tenido un parto respetado, bonito y muy controlado.
    La recuperación está siendo muy buena, el primer día es durillo pero el resto poco a poco va siendo cada día mejor.
    Sin duda, elegir un buen profesional y confiar en el hace que estés más tranquila y todo el proceso lo vivas mucho mejor.
    Ginecólogo de 10!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Vía Complutense, 77, Alcalá de Henares 28805 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Caser, Mapfre, Fiatc, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Isfas, Muface, Sanitas, Cigna Healthcare España, Allianz, Divina Pastora, Axa, Sersanet, Europ-assistance, DKV Seguros, Salus, Generali Seguros, Cosalud, VidaCaixa, Mutua General de Seguros, Mugeju, Asefa, SEGUROS ATOCHA, Cigna, Medifiatc, Azkaran, avant salud, ASSSA, Musa, HNA Servicios Corporativos, La Unión Madrileña, Martierra, Precio médico cierto, CASER SALUD, Privado, Fraternidad, Filantropica matritense, Unión Médica La Fuencisla, SALUS ASISTENCIA SANITARIA, Allianz Salud, Filantropica de Comercio, RedMédica Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas