No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Complutense (Grupo Virtus)

Cl. Vía Complutense, 77

28805 , Alcalá de Henares , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Life, Generali Seguros, Cosalud, VidaCaixa, Mutua General de Seguros, Allianz, Isfas, Muface, Mugeju, Sersanet, Divina Pastora, Asefa, SEGUROS ATOCHA, Cigna, Medifiatc, Azkaran, avant salud, ASSSA, Musa, HNA Servicios Corporativos, La Unión Madrileña, Martierra, Precio médico cierto, CASER SALUD, Privado, Fraternidad, Filantropica matritense, Unión Médica La Fuencisla, SALUS ASISTENCIA SANITARIA, Allianz Salud, Filantropica de Comercio, RedMédicaver más (40)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dra. Farida Hamadache Otro

    Llevo desesperada muchos años intentando que algun especialista me tome en serio cuando refiero mis problemas menstruales. Pues bien, finalmente he encontrado a la doctora Farida. Lo que no me han diagnosticado en 10 años, ella me lo ha diagnosticado en menos de 1 mes. Te explica muy bien en qué consiste tu patología y tu tratamiento. El trato es humano, agradable y cercano. Desde luego si me quedo embarazada, querré que me lleva ella todo el proceso. No puedo estar más contenta.


    A
    Doctor: Dr. Angel Martinez Ramiro Control de embarazo

    Llevo varios años con Ángel y no pudo estar más contenta y agradecida con el.
    Llegué con bastantes problemas ginecológicos y el ha sabido hacerme la puesta a punto para que finalmente de manera natural cumpliese mi sueño de ser mamá.
    El día 23 de diciembre, di a luz por cesárea programada con él, en el hospital San Rafael.
    Me ha llevado todo el embarazo y ha sido un embarazo buenísimo.
    El parto, tras evaluarlo debía de ser cesárea y no dude en que iba a salir todo bien. Baje a quirófano muy tranquila, allí todo el personal me trató genial, y Ángel supo manejar la situación para que viviera ese momento lo mejor posible.
    Tuve a mi marido conmigo a mi lado todo el rato, el bebé nació rápido y pudimos tenerle en los brazos enseguida. Después hicimos el piel con piel durante dos horas y yo en dos días estaba en casa.
    He tenido un parto respetado, bonito y muy controlado.
    La recuperación está siendo muy buena, el primer día es durillo pero el resto poco a poco va siendo cada día mejor.
    Sin duda, elegir un buen profesional y confiar en el hace que estés más tranquila y todo el proceso lo vivas mucho mejor.
    Ginecólogo de 10!


    T
    Doctor: Dr. Enrique Ledesma Sanz Otro

    Es nuestro médico de cabecera desde hace muchos años y le estamos muy agradecidos. Es una excelente persona y un gran profesional.


    J
    Doctor: Dra. Farida Hamadache Otro

    Es la mejor ginecóloga que yo he conocido, me tocó por casualidad y ahora no puedo elegir a otro especialista, tanto en revisiones como en mi embarazo, es muy eficaz y muy familiar, un 10 como profesional y como persona.


    L
    Doctor: Dra. Remedios Revilla Amores Otro

    La doctora Revilla operó a mi madre de cataratas en ambos ojos sin ningún cotratiempo, es muy atenta y muy solicitada; El único inconveniente es que sus consultas son solo una vez a la semana en el Centro Médico Complutense,


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Liliana Martinez Cancio Otro

    Una doctora excelente. Cercana, cariñosa y amable. Transmite calma y seguridad. No dudo en acudir siempre a ella, cuando voy, ataja mi problema y salgo siempre tranquila de su consulta. Sin duda, es una profesional con gran vocación y que se vuelca con sus pacientes. Qué suerte haberla encontrado!!!


    A
    Doctor: Dr. Enrique Ledesma Sanz Otro

    El doctor Ledesma es fantástico; el trato al paciente es inmejorable. Por supuesto el diagnóstico y el tratamiento fueron ambos muy acertados. Era un tema muy delicado, y me trató con la delicadeza que yo necesitaba. Desde entonces y en adelante, siempre acudo a su consulta.


    C
    Doctor: Dr. Joaquín Grande Gómez Otro

    Soy venezolana y buscaba un ginecólogo tan bueno como el que me atendía en mi país ... y lo encontré; este doctor me encantó, ya me he consultado 2 veces con él; puedo destacar su profesionalismo, amabilidad, empatía y puntualidad.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Moriche Carretero Primera visita Oftalmología

    No me preguntó ni qué me pasaba ni nada. Se supone que se lo ha dicho la óptica que me examinó anteriormente, pero aún así me parece algo tan básico preguntar al paciente qué le pasa y escuchar las síntomas de primera mano??!
    Después de mirar el fondo del ojo, me responde con un tono cansado. Me dió la impresión de que no tenía ganas de hacer el mínimo esfuerzo para explicar y tratar lo que me pasa.
    Si no preguntaba, no me explicaba ni el diagnóstico.
    En fin, puedo decir que a este señor le falta la profesionalidad y el tacto. Siento que he gastado mi tiempo para nada.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Bruno De Diego Lopez Otro

    A veces puede parecer difícil encontrar un psiquiatra de absoluta confianza, pero Bruno lo es. Gran profesional y gran persona. Es el adecuado para ayudarte. Estoy seguro, porque a mí, y a lo míos, nos ha ayudado muchísimo siempre. Las listas de espera se hacen largas, es cierto, pero merece la pena esperar un poco y ponerte en sus manos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas