Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Complutense (Grupo Virtus)

Cl. Vía Complutense, 77

28805 , Alcalá de Henares , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Allianz, Allianz Salud, Asefa, Asisa, ASSSA, avant salud, Axa, Azkaran, Caser, CASER SALUD, Cigna, Cigna Life, Cosalud, Divina Pastora, DKV Seguros, Fiatc, Filantropica de Comercio, Filantropica matritense, Fraternidad, Generali Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, HNA Servicios Corporativos, Isfas, La Unión Madrileña, Mapfre Caja Salud, Martierra, Medifiatc, Muface, Mugeju, Musa, Mutua General de Seguros, Precio médico cierto, Privado, RedMédica, SALUS ASISTENCIA SANITARIA, Sanitas, SEGUROS ATOCHA, Sersanet, Unión Médica La Fuencisla, VidaCaixaver más (40)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
45 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dra. Remedios Revilla Amores Otro

    La doctora Revilla operó a mi madre de cataratas en ambos ojos sin ningún cotratiempo, es muy atenta y muy solicitada; El único inconveniente es que sus consultas son solo una vez a la semana en el Centro Médico Complutense,


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Liliana Martinez Cancio Otro

    Una doctora excelente. Cercana, cariñosa y amable. Transmite calma y seguridad. No dudo en acudir siempre a ella, cuando voy, ataja mi problema y salgo siempre tranquila de su consulta. Sin duda, es una profesional con gran vocación y que se vuelca con sus pacientes. Qué suerte haberla encontrado!!!


    A
    Doctor: Dr. Enrique Ledesma Sanz Otro

    El doctor Ledesma es fantástico; el trato al paciente es inmejorable. Por supuesto el diagnóstico y el tratamiento fueron ambos muy acertados. Era un tema muy delicado, y me trató con la delicadeza que yo necesitaba. Desde entonces y en adelante, siempre acudo a su consulta.


    C
    Doctor: Dr. Joaquín Grande Gómez Otro

    Soy venezolana y buscaba un ginecólogo tan bueno como el que me atendía en mi país ... y lo encontré; este doctor me encantó, ya me he consultado 2 veces con él; puedo destacar su profesionalismo, amabilidad, empatía y puntualidad.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Moriche Carretero Primera visita Oftalmología

    No me preguntó ni qué me pasaba ni nada. Se supone que se lo ha dicho la óptica que me examinó anteriormente, pero aún así me parece algo tan básico preguntar al paciente qué le pasa y escuchar las síntomas de primera mano??!
    Después de mirar el fondo del ojo, me responde con un tono cansado. Me dió la impresión de que no tenía ganas de hacer el mínimo esfuerzo para explicar y tratar lo que me pasa.
    Si no preguntaba, no me explicaba ni el diagnóstico.
    En fin, puedo decir que a este señor le falta la profesionalidad y el tacto. Siento que he gastado mi tiempo para nada.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Bruno De Diego Lopez Otro

    A veces puede parecer difícil encontrar un psiquiatra de absoluta confianza, pero Bruno lo es. Gran profesional y gran persona. Es el adecuado para ayudarte. Estoy seguro, porque a mí, y a lo míos, nos ha ayudado muchísimo siempre. Las listas de espera se hacen largas, es cierto, pero merece la pena esperar un poco y ponerte en sus manos.


    M
    Doctor: Dr. Enrique Ledesma Sanz Otro

    Muy buen médico y, ante todo, una excelente persona. El trato con el paciente es exquisito. Dedicación absoluta en consulta y, si hace falta, te amplía la información online.


    N
    Doctor: Dr. Joaquín Grande Gómez Otro

    El mejor médico con el que he Tratado. Cercano y amable en el trato, eficaz y profesional en su trabajo. Te explica absolutamente todo y trata de dar un tratamiento Integral, preocupándose hasta de cómo te encuentras de Estado de ánimo. Más que recomendable


    A
    Doctor: Dr. Fernando García Alcantara Primera visita Otorrinolaringología

    Nada en lo que mejorar. Profesionalidad y trato excelente. Sim duda lo recomiendo. Si tuviera que volver elegiría a este doctor


    L
    Doctor: Dr. Álvaro José Minuesa Asensio Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Próximo, accesible, dedica su tiempo a explicar al paciente. Según mi experiencia, un gran conocedor del hombro. con mi problema me ha topado con auténticos ignorantes. Con este hombre he visto la luz.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas