Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (37)

Valoración global

    N
    Dr. Miguel Ortega de Santiago Otro

    El doctor fue muy cercano con el seguimiento de mi lesión, me realizó 2 intervenciones que fueron genial. Estuve un año con mi lesión y no tengo ninguna queja, al contrario, estoy agradecido porque me haya tratado él.

    C
    Dr. Miguel Ortega de Santiago Otro

    Excelente profesional. Claro y conciso en su diagnóstico y en sus recomendaciones.

    D
    Dr. Miguel Ortega de Santiago Otro

    Muy contento con el doctor Miguel Ortega, hace un año me operó del LCA y me he recuperado en tiempo récord. Además muy detallista me explico con detalle toda la intervención y me transmitió mucha seguridad. Es mi traumatólogo de confianza.


    V
    Dr. Miguel Ortega de Santiago Otro

    El doctor Ortega me operó en marzo de una rotura del menisco. Fue muy amable y profesional desde el minuto uno, desde mi primera visita donde detectó enseguida la razón del dolor que tenia. Me explicó muy claramente la operación y las pautas a seguir del post-operatorio. 8 meses después, estoy encantada con el resultado. Estoy totalmente recuperada


    R
    Dr. Miguel Ortega de Santiago Otro

    Mi experiencia con el doctor Ortega ha sido muy positiva.
    Me operó del hombro y todo fue muy rápido, el seguimiento muy cómodo; con todas las explicaciones y pautas necesarias.
    Excelente cirujano, recomendado cien por cien.


    L
    Dr. Miguel Ortega de Santiago Otro

    Mi experiencia ha sido muy buena. La operación fue genial. Desde la primera consulta todo fue muy rápido. Él fue muy agradable, cercano y muy profesional. Le recomiendo cien por cien.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Miguel Ortega de Santiago Otro

    Me salió un bulto encima del nudillo del dedo pulgar de la mano izquierda que provocaba que me doliera en ocasiones la mano debido a la presión que ejercía en el nudillo. La extracción del bulto, que resultó ser líquido óseo encapsulado, requirió intervención quirúrgica, ya que había, además de extraer el líquido, obturar por dónde salía el mismo para que no se volviera producir el problema. Recuperación rápida y no ha vuelto a aparecer el bulto después de un año. Fantástico profesional.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Miguel Ortega de Santiago Otro

    Todo perfecto, informaciones, dedicación, pautas. Me he recuperado de la operación perfectamente.


    E
    Dr. Miguel Ortega de Santiago Otro

    Tenía un problema de ligamentos y buscaba un especialista en ese área y además joven. No sé por qué pero mi experiencia con Traumatólogos jóvenes ha sido mejor que con los de más edad. Una aproximación más directa y moderna, personal y clara en cuanto al problema y posibles soluciones.
    Así que probé con este especialista y la experiencia fue muy buena. El diagnóstico, explicaciones, información, organización por su equipo de las citas para la operación, la operación y el seguimiento tras operar han sido muy satisfactorios. Ahora que ya han pasados unos meses puedo confirmar que todo está perfecto y no puedo más que recomendarlo.


    L
    Dr. Miguel Ortega de Santiago Otro

    Excelente profesional, cuidada atención y muy buenos resultados. Durante años sufrí dolores en el hombro provocados por calcificaciones y el doctor Ortega, con una sencilla operación que se realizó en quirófano con sedación, acabó con este problema; la intervención se realizó hace 1 año y no he vuelto a tener la más mínima molestia. Altamente recomendable, gracias doctor.

    Dr. Miguel Ortega de Santiago

    Se lo agradezco Lourdes!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle NUÑEZ DE BALBOA 71, Madrid 28001 Ver en Google Maps
Mapfre, DKV Seguros, Caser, Allianz, Adeslas, Cigna Healthcare España, Antares

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas