Somos un Centro Médico y Dental, ofrecemos un servicio de salud integral primando una atención personalizada.   Nuestro equipo profesional lo forman especialistas de primera línea, caracterizados por ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico y Dental Ronda Levante

Ronda de Levante 6

30008 , Murcia , Murcia

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Somos un Centro Médico y Dental, ofrecemos un servicio de salud integral primando una atención personalizada.
 
Nuestro equipo profesional lo forman especialistas de primera línea, caracterizados por la seriedad y carácter humanitario. El paciente siempre es y será nuestra mayor prioridad, con el único objetivo de garantizar una atención sanitaria integral.
 
Nuestra mayor preocupación es poder ofrecer el mejor tratamiento médico y dental en nuestras instalaciones, a los pacientes que así lo necesiten, consiguiendo la excelencia en el servicio asistencial y trato humano.
 
El perfil "polivalente" del Centro Médico y Dental Ronda de Levante, lo convierte en el sitio donde puedes recibir una atención médica integral y de calidad. Personal especializado por departamentos, tienen a su disposición los medios necesarios para el diagnóstico, tratamiento a tus dolencias y requerimientos estéticos.
 
Odontología
Medicina General
Pediatría
Nutrición y Dietética
Podología
Fisioterapia y Rehabilitación

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    P
    Paciente verificado
    Doctor: David Carrillo Mengual Ortodoncia lingual

    Lo mejor:
    realmente todo, desde la entrada a la clínica, el sonido ambiental en la sala de espera, la rápida atención y el nivel de profesionalidad, realmente lo recomiendo

    Podría mejorar:
    nada, lo he visto perfecto


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas