Centros Odontológicos Romano

(1 opinión)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

Centro odontológico en Alicante, cubrimos todas las especialidades. Clínica dental en Alicante. Centros Odontológicos Romano esta a su entera disposición para solucionar sus problemas dentales y estét... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centros Odontológicos Romano

Rambla Méndez Núñez 37

03002 , Alicante , Alicante

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Centro odontológico en Alicante, cubrimos todas las especialidades.
Clínica dental en Alicante. Centros Odontológicos Romano esta a su entera disposición para solucionar sus problemas dentales y estéticos con la mayor calidad y brevedad posible. Independientemente de la edad, necesidad de tratamiento o dolencia que sufra.
Especialidades: Implantología, Cirugía Oral, Periodoncia, Odontopediatría, Estética Dental, Ortodoncia, Prótesis, Odontología Preventiva, Odontología Restauradora, Endodoncia. Disponemos de avanzada tecnología para realizar todo tipo de intervenciones.
Pida una cita y le atenderemos de inmediato.
 
 
 

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    J
    Doctor: Dr. Juan Manuel Romano Manfredini Empaste dental

    Este doctor un crack en toda regla, lo recomiendo muchísimo a pacientes que como yo, tengan sus miedos o como mi caso angustia a que metan aparatos en boca, pero el doctor Juan Manuel ha sido el único que me ha dado la confianza suficiente para estar tranquilo y todo muy bien, tiene empatía, tranquilidad y eso se transmite al paciente. . .recomendable no, lo siguiente.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas