Clinica Baviera San Sebastián

(15 opiniones)
Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Clinica Baviera San Sebastián

C/ Easo 83

20006 , Donostia-San Sebastian , Guipúzcoa

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
15 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Alejandro Álvarez López Cirugía de ptosis

    Buenas,me decidi por el doctor Alvarez por las buenas criticas que tiene de muchos pacientes que han pasado por sus manos,trato inmejorable,una persona cercana que te explica todo al detalle,si no estas de acuerdo con el resultado por q no es el esperado,siempre esta dispuesto a solucionarlo para q te sientas feliz,me a realizado una ptosis de ceja ( cejaplastia ),desde el minuto 1 son muy atentos con el paciente,no he tenido dolor alguno en ninguna de las 2 intervenciones,solo tengo palabras buenas tanto para el doctor como para el equipo de Clinica Baviera (San Sebastian ) no dudaria en ponerme en sus manos en mas ocasiones,Recomendadisimo!!!


    B
    Doctor: Dr. Alejandro Álvarez López Blefaroplastia

    Feverero desse año, fiz a cirugía dos palpebras caidos, com Dotor Álvarez,resultado melhor não podia ser, estou feliz porque era uma das coisas que mim comodava muito. E um otimo profisional,recomento 100%. So tenho que agradecer.


    M
    Doctor: Dr. Alejandro Álvarez López Blefaroplastia

    Todo fue muy amable muy correcto y eficaz
    Me sentí en buenas manos
    Muy recomendable
    Muy buena atención por parte de todo el equipo


    J
    Doctor: Dr. Alejandro Álvarez López Otro

    Es una persona MUY amable y cercana; un encanto. Tanto en las visitas como en las intervenciones me he sentido muy-muy agusto. Lo que se intuye en la fotografía es cierto. No dudé cuando elegí sus servicios ni tampoco dudaré en caso de necesitarlo. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!


    G
    Doctor: Dr. Alejandro Álvarez López Plastia de tumores benignos de conjuntiva

    Denbora luze batean Pterigion-a bi begietatik kentzeko aukeren bila ibili ondoren, aukerarik egokiena Alejandro Álvarez López doktorearekin ebakuntza egitea izan da.
    Arreta oso zaindua, adeitsua eta profesionala. Tratu hurbila eta atsegina. Prozesuaren une orotan diagnostiko argia egiten du, baita segimendu jarraitua ere.
    Ebakuntzaren ondorengo emaitza oso ona izan da. Oso pozik nago emaitzarekin.


    I
    Doctor: Dr. Alejandro Álvarez López Blefaroplastia

    En la primera consulta qué tuve con el ya me dio mucha seguridad, no pedí una segunda opinión con otro médico. La operación una maravilla, no tuve que tomar ningún calmante.Me tenia que a ver hecho la operación dé Blefaroplastia mucho antes


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alejandro Álvarez López Blefaroplastia

    Acudí al Dr. Álvarez por recomendación de mi oftalmólogo y no puedo estar más agradecida.

    El Dr. Álvarez me realizó una blefaroplastia de parpados superiores con ptosis palpebral del ojo izquierdo.

    La intervención se realizó con sedación y el postoperatorio no fue nada doloroso, he seguido las pautas indicadas por el doctor, la recuperación ha sido rápida y sin ningún problema. Estoy encantada con el resultado, muy natural!

    Recomendaría sin duda al Dr. Álvarez, un gran profesional con trato muy cercano y me dio confianza desde el primer momento.


    J
    Doctor: Dr. Alejandro Álvarez López Blefaroplastia

    Después de visitar a varios cirujanos y no darme ninguno solución a mi problema conocí al doctor Alejandro Alvarez el cual me elevó la ceja con cirugía y me hizo una blefaroplastia ya que los anteriores cirujanos no se atrevían porque ya fui operado años antes sin el éxito esperado. Más tarde he continuado visitándolo para aplicación de botox y ácido hialuronico. Excelente doctor y persona siendo una suerte tenerlo aquí tan cerca en Sevilla le estaré siempre muy agradecido. Muchas gracias.


    V
    Doctor: Dr. Alejandro Álvarez López Blefaroplastia

    Blefaroplastia y elevación ceja con un resultado que superó mis expectativas desde el primer dia. Excelente profesional , cirujano oculoplástico experimentado, no se puede estar en mejores manos, ni con mayor garantía. Simplemente impresionante


    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Alejandro Álvarez López Cirugía de ptosis

    yo me opere con el dr. alejandro alverez en marzo y estoy muy contenta yo no veia a pena nada tenia los ojos muy cerraro asta puedo decir que ya no podía ni conducir , todo muy rápido y muy bien un trato muy bien , persona muy agradable y todo un buen profesional una operaciom muy sencilla no duele nada, no puedo poner una pega en nada no tener duda de ponerse em mano de este profesional


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas