Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Clínica Benzaquén nace con el propósito de desarrollar servicios integrales de medicina estética avanzada, cirugía plástica, tratamientos faciales, corporales y capilares, y todo ello de la mano de profesionales altamente cualificados y con una avalada experiencia siempre, en su clínica de estética en Málaga y Marbella lo que constituirá la mayor diferenciación en un ambiente cercano de trato individual, personalizado y basado en la honestidad y las necesidades reales de los pacientes.

La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores.

En general, la población se preocupa y dedica tiempo y esfuerzo a mejorar su aspecto, y por ende, a su salud.

Clínica Benzaquén pone a disposición de la sociedad un amplio abanico de servicios y productos encaminados a ensalzar la belleza de cada uno, de la mano de los más prestigiosos profesionales y con tecnología de última generación. Servicios de Medicina Estética como Rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y manos, Tratamientos para eliminar Arrugas, Aumento de pómulos, labios y otras zonas, Bótox. Toxina botulínica, Flacidez facial o Hilos tensores e hilos ‘mágicos’, entre otros servicios.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    P
    Dra. Elisabeth Gómez Moyano Visita Dermatología

    Una persona súper profesional y humana, con una paciencia y dedicación excelente hacia mis hijas, había ido a otros dermatólogos pero ninguno acertaba con el problema que mis hijas tenían y esta mujer lo clavó a la primera, lástima no haberla conocido antes!.
    Enormemente agradecida.
    Ojalá hubiera más profesionales de la talla de esta doctora. Le debemos mucho.

    G
    Dra. Elisabeth Gómez Moyano Visita Dermatología

    Excelente profesional y magnífica persona. Estoy muy agradecida por su diagnóstico e indicaciones que me dio para solucionar mi problema con un exzema alérgico. Mil gracias por todo Dra. Gómez Moyano

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/Sagasta, 8. 1º piso, Málaga 29005 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas