Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Clínica Dental Citadental
Clínica certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®.

La Directora Médica del Centro es la Dra. Masha Khaghani, cuya prioridad es preocuparse al máximo por sus pacientes y su salud en todas las etapas de su vida.

Ofrece una odontología de calidad que abarca todas las especialidades. Para ello, se ha rodeado de todo un equipo humano con más de 20 Doctores y Odontólogos cada uno especialista de un área concreta.

Tras estas dos décadas de trayectoria, han sabido complementar a la perfección la innovación con la experiencia. Esto les ha convertido en toda una referencia odontológica en la capital.

En esta Clínica Dental en La Moraleja encontrarás a la Dra. Khaghani, especializada en Periodoncia e Implantología. La trayectoria de la Dra. Khaghani destaca por sus numerosos Másteres, Postgrados y cursos de actualización constante. Además, es miembro de diferentes Sociedades Españolas como SEPES, SEPA y SEI.
Leer más
Ver más

Consulta

Clínica Dental Citadental - La Moraleja
Av. Olímpica 26, Madrid 28108
Clínica Dental Citadental - La Moraleja logo
Aseguradoras
DKV Seguros, Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Cajasur, ... Antares, Europ-assistance, Metlife, Nueva Mutua Sanitaria, Dentyred, PLUS ULTRA, Banco Santander, Mapfre (x), Unión Madrileña, Chubb, Alares, Seguros El Corte Inglés-DSalus, Cardif BNP Paribas Group, seguro santa Lucia, Beneciarios ONCE, CNP Santander Todas las aseguradoras

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    J
    Dra. Mahsa Khaghani Visitas sucesivas Odontología

    Soy paciente desde hace más de 20 años y toda mi familia también. Muy contentos con la gran profesionalidad. Muchas gracias!

    A
    Perfil verificado
    Dra. Mahsa Khaghani Visita de tratamiento

    Excelente profesional. Trato personalizado durante todas la consultas realizadas y excelente resultado en todos nuestros tratamientos. Toda mi familia se trata en Citadental y lo recomiendo sin lugar a duda.

    J
    Dra. Mahsa Khaghani Visitas sucesivas Odontología

    Me he realizado varios tratamientos empezando por invisalign, empastes e implantes. Estoy muy contento por la gran profesionalidad. Encantado de que te traten tan bien y sobre todo feliz de los resultados obtenidos.
    Muchas gracias

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes