Clínica Dental Dra. Herrero

Odontología

Número de Registro Sanitario: CS6762

Las Doctoras Isabel De Larroque, Carolina De Larroque y Isabel Herrero Torres son el motor de la Clínica Dental Dra. Herrero que ofrecen a sus pacientes lo último en tecnología dental. Dedican exclusi... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Dental Dra. Herrero

Avenida de España 26

28220 , Majadahonda , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Cigna Life, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Antares, Divina Pastoraver más (3)

Acerca de nosotros

Las Doctoras Isabel De Larroque, Carolina De Larroque y Isabel Herrero Torres son el motor de la Clínica Dental Dra. Herrero que ofrecen a sus pacientes lo último en tecnología dental. Dedican exclusividad a cada caso, permitiendo de esta forma un tratamiento a medida.
 
En Clínica Dental Dra. Herrero sabemos lo importante que es mantener una buena salud dental, por esta razón ponemos a tu disposición los mejores profesionales para garantizar el éxito en tu tratamiento dental y todo esto siempre al mejor precio.
El principio fundamental de nuestra Clínica Dental es practicar una odontología de calidad con vocación de excelencia y máximo respeto a la integridad del paciente. Nuestras instalaciones son modernas, de última generación, nuestro personal joven y dinámico con años de formación y experiencia. En nuestra clínica dental el paciente es lo primero, se extrema su atención, se cuidan al máximo los detalles, se custodia de forma estricta su privacidad y se ofrece un servicio de calidad, cercano, moderno y funcional.
El compromiso de todos los profesionales de la Clínica Dental Dra. Herrero es el de ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral excelente que sin duda podemos garantizar gracias a la sólida profesionalidad de nuestros especialistas. Pero además de grandes profesionales, todos los miembros de nuestro equipo destacan por su gran trato humano.
Valoramos muy especialmente la confianza y la satisfacción de nuestros pacientes. Desde la primera visita, nuestro trato es siempre familiar y personalizado. Aconsejamos a nuestros pacientes sobre el mejor tratamiento a seguir utilizando siempre las últimas innovaciones técnicas del sector.

Enfermedades tratadas

  • Caries
  • Dientes desalineados
  • Úlcera bucal
  • Sobremordida
  • Bruxismo
  • Apnea del sueño
  • Enfermedad periodontal
  • Periodontitis
  • Dientes apiñados
  • Gingivitis
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    A

    Lo mejor::
    La limpieza con la q trabajan, está todo impecable su amabilidad y profesionalidad en todo lo q hacen.

    Podría mejorar::
    Para mí está todo lo q necesito.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas