Sobre nosotros

En 2006 creamos Mundo de Sonrisas, basándonos en 3 pilares fundamentales:

1

El primero nace del deseo e ilusión de poder ofrecer su búsqueda de salud desde una perspectiva multidimensional. Teniendo en cuenta el ámbito y el espacio donde se ha producido el conflicto (físico, mental, emocional...) y no exclusiva y únicamente desde la perspectiva física.

2

El segundo pilar, ofrecer los tratamientos y servicios más avanzados e innovadores de los que dispone la odontología moderna en todas sus especialidades. Unificando profesionalidad, tecnología y ganas de realizar una odontología integral, cercana y honesta. Siempre haciendo que la persona se sienta cómoda, confiada ya gusto con nosotros.

3

Y la tercera, trabajar de la mano con otras especialidades de la salud que son fundamentales por la odontología integrativa: la osteopatía, la nutrición y la logopedia, entre otros. El ser humano no puede separarse entre sí sin perder la unidad multidimensional que somos. Por tanto, trabajar con una visión más amplia e integradora nos permite ofrecer servicios y tratamientos más completos, eficaces y duraderos.

En 2015 trasladamos nuestras instalaciones a un espacio más amplio y acogedor, que nos permitió tener un mayor equipo de profesionales, para poder ofrecer los servicios de odontología punteros y de salud integrativa que responden a todos estos valores que hemos compartido en Mundo de Sonrisas.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Mitchel Chávez Gatty Cirugía oral

    Todo el equipo está muy bien compenetrado y son buenos profesionales. Te transmiten confianza desde el minuto cero.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Ctra. Barcelona 25, Sabadell 08201 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas