Clínica Oftalmológica OFTALMOS

(4 opiniones)

Quienes somos?   OFTALMOS es uno de los centros oftalmológicos más avanzados del momento, para ello contamos con el mejor equipo humano y con la tecnología y técnicas más contrastadas y vanguardistas ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Oftalmológica OFTALMOS

c/ Santa Engracia, 6

28010 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 914...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Antares, Asisa, CS24, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Sanitasver más (5)

Acerca de nosotros

Quienes somos?
 
OFTALMOS es uno de los centros oftalmológicos más avanzados del momento, para ello contamos con el mejor equipo humano y con la tecnología y técnicas más contrastadas y vanguardistas de la actualidad.
Nos avalan 25 años de experiencia y más de 38.000 intervenciones quirúrgicas realizadas.
Nuestro compromiso es su salud visual, por ello nuestros facultativos contarán con la tecnología más avanzada del momento para ofrecerle una atención más personalizada y de calidad.
OFTALMOS se distingue por ofrecer una asistencia integral, donde toda su familia encontrará respuesta a sus problemas con la vista.
En la actualidad, existen pocos estándares que reflejen la calidad de un Centro de Oftalmología. Aunque la mayoría de las unidades se centran en la recuperación de la visión y los problemas oculares, estos parámetros resultan insuficientes como representantes de calidad.CALIDAD, en el contexto de una Clínica Oftalmológica es proporcionar ayuda a los pacientes con problemas oculares.
No nos conformamos con tener a los mejores profesionales, los equipos más avanzados y de última generación y las consultas más confortables si no que solicitamos una certificación y acreditación externa, que nos certifique que nuestro sistema es de Calidad. Porque en los tiempos que vivimos la Calidad se ha convertido en algo que todos reivindicamos.
La Clínica Oftalmológica Oftalmos obtiene y certifica su Sistema de Calidad bajo la Normativa ISO 9001:2000 en la prestación del Servicio Médico de Diagnóstico y Prescripción Oftalmológica
ISO 9000:2008: Es una normativa desarrollada por la ISO (International Standard Organization) para el aseguramiento de los sistemas de calidad de las organizaciones.
Desde entonces hemos analizado las acciones positivas que ha aportado al sistema, de forma que hemos seguido evolucionando con la mejora continua, desarrollado un modelo de gestión de la Calidad Total.
 
 
 
 

Enfermedades tratadas

  • Glaucoma
  • Degeneración macular
  • Presbicia (vista cansada)
  • Queratocono
  • Párpados caídos
  • Estrabismo
  • Cataratas
  • Síndrome del ojo seco
  • Miopía
  • Xeroftalmia
  • Enfermedades de la cornea
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
4 opiniones

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Carlos Palomino Bautista Trabeculoplastia láser

    Había llamado al centro Oftalmos en Julio de 2020 para obtener una cita con un especialista de Glaucoma para ser revisada por mi glaucoma congénito y para que me diesen más colirios, porque se habían acabado. Me pasaron al Doctor Palomino que tras examinarme me dijo que la mejor solución sería una trabeculopuntura selectiva con láser, que me quitaría los colirios ya que ellos eran muy malos para mi salud en general y yo era muy joven. Todo suena perfecto, solo que mi glaucoma es congénito y que la intervención no era lo más adecuado y urgente en mi situación. Todavía la hice y como ya lo imaginaba no funcionó. En mi punto de vista demuestra una mala evaluación por parte del Doctor, una intervención desnecesaria y encima al final de la intervención me dijo que me iba a pasar a un especialista. Es que pensaba que estaba siendo examinada por un especialista de Glaucoma. ¿Qué pasó?

  • D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Carlos Palomino Bautista Visita de tratamiento

    Fui por ojo seco para poner tapones en lacrimal. intentó convencerme de que operando de cataratas los 2 ojos se me curaría todo, incluido ojo seco6000€ la broma. después de consultar a otros 2 oftalmologos nos dicen que solo hay cataratas susceptibles de cirujia en un solo ojo y que de ninguna manera la operación de cataratas va a solucionar el ojo seco, al contrario, ambos dijeron que antes de operar de cataratas habría que solucionar el ojo seco ya que la propia operación de cataratas seca más el ojo y sería contraproducente.
    En mi opinión, el Dr Palomino se guió únicamente por el dinero que iba a ingresar, en ningún momento por lo que estaba indicado clínica ente.
    Además, después de negarme a operarme de cataratas, me puso unos tapones en los lacrimales 6 días antes de acudir a la consulta de otro oftalmologos, el cual buscó dichos tapones y no encontró nada, llegando a la conclusión de que los tapones colocados por el Dr Palomino eran de malisimo calidad, habiendo desembolsado unos 500€por ellos.
    En definitiva, muy mala experiencia.
    NO TODO EN LA VIDA ES CUESTIÓN DE DINERO SEÑOR PALOMINO

  • S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Carlos Palomino Bautista Miopía

    Lo mejor:
    Me he sentido muy cómoda y tanto el doctor como el resto de personal de la clínica muy implicados conmigo. Lo recomiendo plenamente.

  • U
    Doctor: Dr. Juan Carlos Palomino Bautista Operacion de astigmatismo

    Lo mejor:
    Todo,el equipo humano, técnico y la rapidez y acierto del diagnóstico y operación. Muy recomendable.

    Podría mejorar:
    Nada, estoy muy satisfecho con los resultados y el proceso realizado.

    Dr. Juan Carlos Palomino Bautista

    Muchas gracias. Siempre es gratificante poder transmitir al paciente confianza y por supuesto agradecimiento ante sus criticas y comentarios. Un Saludo

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas