No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Victoria

Calle Victoria 34

29012 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatcver más (4)

Enfermedades tratadas

  • Esterilidad
  • Párpados caídos
  • Infertilidad

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Carlos Hijano Mir Mamoplastia de reducción

    Me opere el 7 enero,y solo puedo dar las gracias, mi autoestima me ha cambiado por completo. Grandisimo trabajo el tuyo, y el resultado PERFECTO, supercontenta, solo puedo agradecerte el trabajo realizado y que ojalá sigas haciendo felices a tantas personas con tu trabajo.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Ruiz Roldán Vasectomía

    Operación de vasectomia muy bien en el Parque San Antonio, el problema fue despues, tuve que ir varias veces a urgencias. Los puntos eran supuestamente disolubles, aunque el primer problema fue que con la herida fresca se cayó e infectó uno de ellos, fui a urgencias del parque San Antonio y me mandaron antibiótico, viendo que los restantes no se caían acudí al Paque San Antonio de nuevo y me quitaron 2 puntos, el tercero dijeron que sí se caería solo sin embargo este último se infectó y formó un bulto de pus, tuve que ir a mi centro de salud público, allí entre el médico y la enfermera me lo quitaron manifestando su sorpresa al ver que el hilo de sutura utilizado no era absorbible. Así que la atención posoperatoria deja bastante que desear.


    S
    Doctor: Dr. Juan Carlos Hijano Mir Rinoplastia estética

    Mi experiencia fue muy mala. Tras dos intervenciones de rinoplastia sin apenas cambios físicos y con molestias respiratorias permanentes, la profesionalidad y trato con el paciente dejan mucho que desear.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Ventura Hijano Mir FIV-ICSI

    Gran profesional,trato muy cercano durante el tratamiento y el embarazo.
    Gracias al Doctor Hijano soy madre ❤️


    U
    Doctor: Dr. Jose Ventura Hijano Mir

    Lo mejor:
    Me siguió todo mi embarazo, confiaba mucho en el a la hora de mi parto y no me decepcionó. Gracias, sin duda recomendable !!


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Ruiz Roldán

    Lo mejor:
    Trato humano inmejorable. Empatía total. Tuve unas molestias durante unos cuantos meses, visitando a distintos profesionales sin mejoría y él encontró la solución. Excelente profesional y mejor persona.

    Podría mejorar:
    -

    Dr. Manuel Ruiz Roldán

    Le agradezco sus amables palabras.Mi mayor satisfacción ha sido poder dar solución a su patología y espero tener la ocasión de saludarle.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Ventura Hijano Mir Inseminación artificial

    Lo mejor:
    Estoy muy agradecida al Dr. Hijano, gracias a él soy madre. Es un excelente profesional, súper atento y proporciona una atención personalizada. No tengo más que palabras de agradecimiento a él y su equipo, tanto en el seguimiento de mi embarazo como en el parto. Todo ha sido perfecto.


    P
    Doctor: Dr. Jose Ventura Hijano Mir Inseminación artificial

    Lo mejor:
    Muy agradecida al Dr Hijano y a Laura porque gracias a su profesionalidad y conocimientos tengo mi preciosa niña .


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Ventura Hijano Mir Fecundación in vitro (FIV)

    Lo mejor:
    Llevo varios años siendo paciente de esta clínica y gracias al doctor hijano y a todo su equipo he conseguido cumplir mi sueño y voy a ser mamá.
    La atenció es muy personalizada y todo el personal muy amable y atentos
    recomendable 100%


    A
    Doctor: Dr. Luis Alonso Pacheco Histeroscopia quirúrgica

    Lo mejor:
    Luis Alonso me hizo el diagnóstico de malformación uterina, después de dos abortos seguidos, y me encantó su atención y el dominio que tiene en este problema en concreto, por lo que me transmitió además de calidad humana, una buenísima profesionalidad, que más se le puede pedir a un médico.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas