Clínica VIDICO

Clínica VIDICO

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

En CLÍNICA VIDICO nos dedicamos a cuidar de tu nutrición, salud y bienestar. Te ayudamos a conseguir tus objetivos con métodos individualizados y adaptados a tus necesidades.
Somos especialistas en el tratamiento dietético del sobrepeso y la obesidad, y de sus enfermedades asociadas.
Nuestro principal objetivo es darte las herramientas necesarias para mejorar tu salud y conseguir un cambio permanente en tu estilo de vida y en tus hábitos de alimentación, con una pauta nutricional equilibrada y flexible, con comida real, sin pasar hambre y sin productos.

Además, en nuestro centro contamos con los mejores profesionales especialistas tanto en la educación nutricional para pacientes con diabetes, cómo en el tratamiento de alteraciones y patologías digestivas (intolerancias, hinchazón abdominal, disbiosis intestinal, sobrecrecimiento bacteriano, colon irritable, enfermedad intestinal inflamatoria, Crohn, gastritis, Helicobacter Pylori, etc), por lo que podemos ayudarte a reconducir tu salud, mejorar tu sintomatología y recuperar tu equilibrio o bienestar.

En nuestro centro también podemos asesorarte sobre nutrición en embarazadas y lactancia, nutrición vegetariana y vegana, sobre la mejora de tu rendimiento deportivo o sobre el tratamiento dietético para diferentes patologías (síndrome de ovario poliquístico, menopausia, osteoporosis, hipercolesterolemia, hipertensión, hipertrigliceridemia, hipotiroidismo…)
Leer más

Equipamiento

  • Disponemos de todo el equipamiento necesario para proporcionar la mejor asistencia individualizada.
Ver más

Consulta

Clínica VIDICO
Calle Félix Rodríguez de la Fuente 27, Granada 18008
Clínica VIDICO logo
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (421)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Victoria Díaz Tratamiento para trastornos digestivos y estudio de microbiota

    Todo perfecto!!muy atenta y cercana .muy profesional

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Victoria Díaz Primera visita Nutrición y Dietética

    En mi primera cita, muy contenta. Victoria es muy atenta,te lo explica todo detalladamente, la verdad es que lo que me ha propuesto, es lo que buscaba y ya de primeras se ve que las pautas son de una nutrición sana que se puede mantener en el tiempo. En resumen, encantada.

    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Manuela Martínez Moral Primera visita Nutrición y Dietética

    Me ha encantado la cita con Manuela ya que se preocupa mucho por el cliente, se para a resolverte las dudas e intenta buscar soluciones para cada persona.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Victoria Díaz Primera visita Nutrición y Dietética

    Una chica encantadora, afable, resolutiva, buenas palabras, y muy bien explicado todo. Además, su actitud,, anima!

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Victoria Díaz Tratamiento para trastornos digestivos y estudio de microbiota

    Genial en el trato y el tratamiento! Encantada con las sesión

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Manuela Martínez Moral Control visita nutrición

    Manuela me explico todo al detalle y me dió unos tips que nunca se me hubieran ocurrido y que me están funcionando de maravilla. El trato fué excelente y se adapto a mis posibilidades

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Manuela Martínez Moral Control visita nutrición

    Muy contento con el tratamiento sensación de profesionalidad y trato exelente

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Victoria Díaz Control visita nutrición

    Simplemente GENIAL es la primera vez que pierdo peso eficazmente y además ganó en salud y autoestima .

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Manuela Martínez Moral Nutrición deportiva

    Acudí a Manuela para mejorar mi alimentación y enfocarla en un mejor rendimiento en el deporte. Por ahora estoy empezando pero desde el principio me ha resuelto todas las dudas que tenía, me ha organizado una dieta bastante adaptada a mis gustos y necesidades y con trato muy cercano.
    Recomiendo su visita para aquellos con alguna duda sobre nutrición

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Manuela Martínez Moral

    Pues todo un descubrimiento por mí parte muy gratificante y satisfactorio el conocerte , eres una persona que ve más allá con una perspectiva viva que hace creer y analizar el porque de muchas cosas . También he descubierto otra manera de pensar gracias a ti consejo y más ahora que pasó un mal momento, gracias de corazón por escucharme y valorarme por mi persona , y no por mi peso. Un abrazo muy fuerte!!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica VIDICO en Granada?
    Clínica VIDICO cuenta con un amplio equipo en Granada que cubre las siguientes especialidades: Nutrición y Dietética, Aparato Digestivo.
  • Clínica VIDICO ofrece un total de 9 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Nutrición y Dietética, Nutrición deportiva, Nutrición clínica, Control visita nutrición, Estudio de composición corporal por bioimpedancia, Tratamiento para trastornos digestivos y estudio de microbiota, Consulta online, Psiconutrición, Tratamiento para diabetes.
  • Sí, Clínica VIDICO ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica VIDICO en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica VIDICO tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 421 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica VIDICO, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Clínica VIDICO es Calle Félix Rodríguez de la Fuente 27 Granada.