Gineco Diagnostic

Ginecología y obstetricia

Número de Registro Sanitario: CS0599
(33 opiniones)

Centro integramente dedicado única  y exclusivamente a la ecografia obsterica y ginecologica de alta definicon y al  diagnostico prenatal, ( Amniocentesis, biopsia de corion  arrays prenatales) así  c... ver más

Datos de contacto

Consultas

Gineco Diagnostic

Calle de José Abascal 36 bajo

28004 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 917...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Axa, Aegon Salud, Cigna Life, Allianz, Antares, Muface, Mugeju, Sersanet, Equalmed, Divina Pastora, Asefa, Salus, Hermandad Madrileña, Agrupacion sanitaria ASSA, ARLI, Colegio de Abogados, MUSA, Sanitaria medico quirurgicaver más (21)

Acerca de nosotros

Centro integramente dedicado única  y exclusivamente a la ecografia obsterica y ginecologica de alta definicon y al  diagnostico prenatal, ( Amniocentesis, biopsia de corion  arrays prenatales) así  como ecografía  3D, 4D y 5D, con un equipo medico formado por tocoginecologos expertos en ecografia obstétrico ginecológica con mas de 20 años de experiencisa  que disponden  de  equipos  ecograficos de ultima generacion dotados de las últimas herramientas para permitir un diagnóstico precoz y fiable. Ademas en nuestro centro colaboran especialistas  en analisis clinicos  y genetistas con la posibilidad de realizacion de  cuaquier   tipo de analisis clinico  asi como pruebas geneticas   Prenatales .

Nuestro equipamiento

  • Voluson E10 BT 21
  • Voluson E6 BT 16

Procedimientos llevados a cabo

  • Ecografia ginecológica de alta resolución
  • Ecografía obstétrica de alta resolución
  • Ecografía obstétrica Ginecológica con Doppler color
  • Amniocentesis
  • Biopsia corial j
  • Ecografía morfológica para estudio de malformaciones en la semana 20
  • Neurosonografía
  • Ecografia 5 D
ver más

Exámenes realizados

  • Ecografia Obstétrica semana 12
  • Estudio de marcadores cromosómicos
  • Ecografía obstétrica de Semana 20
  • Ecografía obstétrica con Doppler color para estudio de bienestar qué tal
  • Ecografía ginecológica el 3D
  • Ecografía obstétrica 3D,4D,5D
ver más

Vídeos

Voluson E10 BT18
Voluson E10 BT19

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dra. Maria Luisa Gomez Ruiz Ecografía transvaginal

    Ya conocía a la Dra.Gomez Ruiz desde el 2008 he estado unos años sin ir pero ahora he vuelto,y sigue siendo una gran profesional cuando estoy en consulta me siento muy segura con ella,en siguientes revisiones pienso volver muchas gracias por todo Dra.Gomez aunque yo siempre me equivoco y la llamo Dra.Ruiz.Saludos


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Otro

    El Dr. Lorenzo me trató fatal al hacerme la ecografía, ni me saludó al entrar, me "regañó" por el día del ciclo en el que estaba, antes de preguntarme si estaba en ese día, y me dijo unas cosas bastante faltas de sensibilidad, de empatía e impresentables sobre lo que veía en mi ecografía, ya levantado y yéndose me dijo que ni haría falta que me hiciese más ecografías tal y como estaba(no voy a escribir mi diagnóstico, pero así no se dicen las cosas) me dejó bastante hecha polvo...si llego a ser una mujer que esta deseando ser madre, me hunde.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Otro

    El Dr. De Lorenzo tiene un trato absolutamente carente de empatía. No se ha presentado al entrar en la habitación ni se ha dignado a mirarme a los ojos durante la prueba. La prueba ha durado menos de 2 minutos. No me ha explicado en ningún momento qué es lo que estaba haciendo y se ha marchado sin decir nada. Ha sido una experiencia malísima.

    Dr. Jaime De Lorenzo y Montero

    Lamentamos no haber cumplido sus expectativas pero aclarar que su visita fue a gineco remitida por un ginecólogo para realizarse una prueba en concreto una ecografía que requiere atenta mirada al monitor en 1/4 totalmente oscuro por lo tanto difícil mirar a los ojos también lamentamos que no sean ciertas sus comentarios Como he podido comprobar puesto que como está el tiempo de cada prueba y en ningún momento es posible que dure dos minutos en cualquier caso esperamos que para veces sucesivas se realice sus pruebas en otro centro que sin duda estarán a la altura que usted requiere


    V
    Doctor: Dra. Maria Luisa Gomez Ruiz Ecografía ginecológica

    Puede que la doctora sea seria pero es muy concienzuda en su trabajo. En mi primer embarazo acertó en todas sus apreciaciones respecto a mis miomas y placenta, y he vuelto a confiar en ella en mi segundo embarazo.


    N
    Doctor: Dra. Maria Luisa Gomez Ruiz Ecografía obstétrica

    Un trato súper malo. No te da explicaciones de nada y los mensajes son con connotación negativa. Mensajes como no veo malformaciones, creo. Me dijohabía un riesgo pero no me explico nada, no vuelvo


    A
    Doctor: Dra. Maria Luisa Gomez Ruiz Visita Ginecología y Obstetricia

    mejor, no ir. Hay muchos otros donde te traten mejor y, sin decir comentarios que luego no pone en el informe. el trato malo


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime De Lorenzo y Montero Otro

    La atención del doctor de Lorenzo fue lamentable: apenas nos dirigió la palabra durante la exploración. Entramos en un estado de nervios considerable, pues hemos pasado por tres abortos de repetición y no tuvo a bien ni escucharnos. Tuvimos que leer el informe al salir de la clínica para informarnos de las cosas más básicas. Se trataba de una de las pruebas más importantes, la ecografía de la semana 12, y nos sentimos desamparados.

    La cita era las 18:00 y pasamos una hora más tarde. Tres horas y media de viaje en transporte público, una hora sentados esperando y cinco minutos de consulta desagradable, pues ni había un cuarto apartado donde poder quitarme la ropa.

    No vuelvo a la consulta de este doctor.


    L
    Doctor: Dra. Maria Luisa Gomez Ruiz Visita Ginecología y Obstetricia

    Parece que te está haciendo un favor cuando te está atendiendo y no se te ocurra preguntar nada. Fui con ella para el primer embarazo y no repetiré.


    L
    Doctor: Dra. Maria Luisa Gomez Ruiz Ecografía obstétrica

    Decepción absoluta con este centro y más en concreto esta doctora. Ecografia de 20 semanas de mi primer embarazo que ha durado menos de 10 minutos, y no nos ha explicado absolutamente nada (salvo que todo está correcto). Solo se me ha ocurrido preguntar su peso y altura (ya que es cortante y no da pie a ninguna pregunta) y su contestación ha sido: “en los estándares”. No lo recomiendo a nadie, y mucho menos si es tu primer embarazo y como mínimo esperas que el médico te explique las primeras imágenes que ves de tu bebé.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Luisa Gomez Ruiz Ecografía abdominal

    Lo mejor:
    Profesionalidad y dedicacion

    Podría mejorar:
    -


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas