Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta

Ginelux
Calle Alcalde Manuel Amador Rodríguez, 4, Telde 35200
Ginelux logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (19)

Valoración global

    V
    Marta Santana Robaina Visita Enfermería

    Nos resolvió todas las dudas q teníamos, se nota q ama su profesión, recomiendo al 100x100,gracias por todo.

    L
    Marta Santana Robaina Otro

    Marta es una apasionada de su trabajo y se nota. Durante las clases de educación maternal estuvimos muy agusto, aprendimos, nos dio mil y un consejos y resolvió mil dudas. Muchas gracias por tu pasión.

    N
    Perfil verificado
    Marta Santana Robaina Otro

    Una profesional con verdadera vocación. Nos está acompañando en el embarazo y no podemos estar más contentos con el trato y la dedicación. Nos ha llenado de calma y seguridad!.

    C
    Marta Santana Robaina Otro

    Nos han gustado mucho las charlas y hemos aprendido muchas cosas de las cuales no teníamos ni idea. Mil gracias Marta por tu tiempo y tu dedicación.

    V
    Perfil verificado
    Marta Santana Robaina Visita Enfermería

    Trato maravilloso, le ha puesto los pendientes a mi bebé y ha sido muy cariñosa y muy cercana tanto con mi bebé cómo conmigo y cualquier duda que tengo siempre me la resuelve.
    Recomendadisima!!!

    I
    Marta Santana Robaina Otro

    Fuimos a educación maternal de forma individual. Marta se adaptó a nuestros horarios (cosa que no era fácil), dándonos las clases incluso un sábado. Fue muy entretenido, ameno, se paso el tiempo volando, además aprendimos muchas cosas necesarias, aclaro todas nuestras dudas y el trato fue excelente. Sin duda, valió la pena.

    A
    Marta Santana Robaina Visita Enfermería

    La casualidad nos hizo encontrarnos el dia antes de mi parto aunque la seguía en las redes. Y al dia siguiente, en el parto fue mi guía y mi apoyo. No solo como matrona, sino como persona, la recomiendo a todas aquellas mamis que buscan cercanía y profesionalidad.

    S
    Marta Santana Robaina Otro

    Es una excelente profesional! Se nota que adora su trabajo y se implica al 100%. Me hizo sentir más tranquila contando con ella.

    Y
    Marta Santana Robaina Otro

    La recomiendo al 100%, por su profesionalidad, formación y calidad humana, no solo para los futuros papis, también para los que repiten. Es mi Segundo embarazo y no me planteaba ir a clases maternales, pero tras infórmame de sus sesiones, decidí ir y he aprendido muchísimo. Estoy súper agradecida por toda la información obtenida, además siempre podemos contar con ella para cualquier duda o consulta y eso da mucha tranquilidad. No duden en contar con ella para todo el asesoramiento maternal.

    I
    Marta Santana Robaina Otro

    Excelente profesional, y gran persona, resolvió todas las dudas sobre nuestra futura paternidad, recomendada 100%

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes