Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Policlinico La Rosaleda

Cl. Santiago León Caracas, 1

15701 , Santiago de Compostela , Coruña, A

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dr. Alfonso Quetglas Marimon Rinoplastia correctora o funcional

    Amabilidad y profesionalidad. Recomendado sin duda, fue mi primera operación y la verdad que bastante contenta.


    P
    Doctor: Dr. Alfonso Quetglas Marimon Labioplastia

    El Doctor Quetglas me realizó una intervención quirúrgica hace más de un mes, concretamente una labioplastia y no puedo estar más contenta con el trato, el proceso y el resultado, lo recomendaría sin ninguna duda.
    Solo puedo darle las gracias, y arrepentirme de no haberlo hecho antes.


    M
    Doctor: Dr. Alfonso Quetglas Marimon Liposucción

    Para mi, como cirujano, el mejor sin duda alguna!!, y como persona, todavía mejor!!
    Se preocupa mucho por los pacientes, o sea, una atención óptima, de lo mejorcito que hay!!, Yo quedé muy contenta con él, el trato cercano con los pacientes y muy responsable!!, No tengo nada malo que decir sobre él!!, Es el mejor!!


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Raquel Martínez Garnelo Otro

    Toda mi gratitud, reconcimiento y respeto a la nutricionista Raquel Martínez Garmelo.Llegué a su consulta con un incipiente problema de sobrepeso y un no desdeñable grado de escepticismo.Con su inestimable ayuda, en un periodo de tiempo razonable y casi sin esfuerzo bajé todo el peso que me sobraba.Me enseñó a ver y a reconocer mi problema.Diseñó una dieta personalizada adaptada a mi peculiar estilo de vida y a mis intensos y cambiantes horarios profesionales.Me mostró el camino para adquirir buenos hábitos alimentarios y señaló la importancia de realizar ejercicio moderado y de forma regular.He ganado salud físca y emocional.Me siento mucho mejor,más ligera y más joven.Y todo ello con un trato exquisito. Un talante firme y afable.Rigor, trabajo y mucha empatía. Muchas gracias Raquel.


    M
    Doctor: Raquel Martínez Garnelo Otro

    Yo estoy encantada. Me hizo una dieta personalizada, con ingredientes de mi gusto y teniendo en cuenta mi rutina diaria. Para mí es muy importante que la dieta sea con receta, pues facilita mucho las cosas. Mi mejora física es evidente y no sólo por la pérdida de peso, sino por que también noto cambios en mi pelo, mi piel y hasta duermo mejor. Mil gracias, Raquel.


    Y
    Doctor: Raquel Martínez Garnelo Otro

    Para mí ha sido una experiencia positiva. He conseguido reconducir mis hábitos en base a sus Consejos. Y eso me ha llevado a lograr mis objetivos de reducir mi peso. Su método con menús controlados me ha parecido acertado y trata de adaptarse a tus gustos y a tus horarios que en mi caso son difíciles por mi trabajo. Yo la recomiendo.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Raquel Martínez Garnelo Otro

    sorpréndome e sinto ler a anterior opinión... miña experiencia con Raquel é totalmente distinta...Eu padezo trastorno alimenticio desde hai vinte anos e xustamente dela destacaría a súa empatía,interese,dedicación e preocupación para comigo e a enfermidade. Gracias a ela tou conseguindo maiores cotas de liberdade coa modificación de hábitos k me escravizan.. Agradezo infinito a súa profesionalidade,interese e cariño,que non condescendencia, porque ao fin nao me axudaría. Síntome respaldada por ela, aínda que me coste e sexa proceso lento. Grzs por tudo,raquel


    I
    Doctor: Raquel Martínez Garnelo Otro

    Como dietista será una gran profesional pero no tiene formación para atender trastornos alimenticios. En cuanto al trato distante y la puntualidad una de los dos únicas citas me la anuló una hora antes después de haber pedido día en mi trabajo y sin justificación alguna. No la recomiendo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Paciente verificado

    A todo el personal , por el trato profesional, humano y en muchos momentos cariñoso, nuestro mas profundo agradecimiento. La familia de Maria del Carmen Pampin.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas