No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirón Valencia

Avenida Blasco Ibáñez, 14

46010 , Valencia , Valencia

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    N
    Doctor: Dr. Jaime Pascual Ballesteros Otro

    Excelente profesional. Se preocupa de todos los detalles del paciente. Lo anota absolutamente todo y realiza un seguimiento ejemplar. Sin duda alguna fue un acierto haber caído en las manos de un médico de este altísimo nivel. La salud es muy importante y contar con personas como Jaime son una suerte.

    V
    Doctor: Dra. Ana López Saiz Visita Cirugía Pediátrica

    La Dra. Ana es cercana con el paciente, muy atenta y clara en las explicaciones con mi hija y con nosotros. Dispuesta a atenderte siempre, una gran profesional. Operó a mi hija de apendicitis y estamos muy contentos con su atención.

    M
    Doctor: Dr. Jose Luis Pontones Moreno Otro

    Gran persona y fantastico especialista , asisti a su consulta en un momento muy dificil para mi , y lo primero que me dio fue tranquilidad y confianza , me resolvio el problema con gran acierto clinico , en este momento sigo asistiendo a las revisiones

    P
    Doctor: Dr. Simon Brotons Durban Otro

    El Dr Brotons es un gran profesional. Desde el principio me transmitió tranquilidad y lo gestionó todo muy bien y rápido. Me operó por la tarde y al día siguiente por la tarde fue a verme por segunda vez (era ya tarde y aún así se pasó después de que estuvo toda la tarde pasando consultas) y me hizo las curas, me explicó todo. Me prometió que a la mañana siguiente me daría de alta y, así fue, vino pronto por la mañana y me dió de alta al verme tan bien. Hizo un gran trabajo y se preocupó en todo momento. Yo trabajo en otro hospital y es difícil encontrar cirujanos que sean tan cercanos y se preocupen tanto. Sé que al recomendarlo no me equivoco, en temas de salud hay que ser serios y saber a quién acudir. A mi me lo recomendó mi endocrino para operarme de la tiroides y no se equivocó

    M
    Doctor: Dr. Anselmo Diaz Fernandez Otro

    De 10. El trato pre-operatorio, la operación en sí y el post-operatorio, no puede ser mejor. Lo más, su paciencia ante los nervios que puede tener el paciente y su empatía. Aunque aún estoy recuperándome, no tengo nada más que palabras de agradecimiento por su trato y profesionalidad.

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Trinidad Blanco Hernandez Otro

    Maravillosa profesional, explica claramente la necesidad de la prueba diagnóstica y cada paso de la misma. Se toma el tiempo necesario con el paciente y el informe es completo y detallado. Sin duda la recomiendo.

    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Enrique Vicente Lopez Sanchez Otro

    Muy profesional , atento y amable . Atendió a mis dos hijas con mucha paciencia , sentido del humor y empatía . A partir de ahora será el oftalmólogo de la familia

    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Simon Brotons Durban Otro

    No solo un grandísimo profesional de la medicina y de la cirugía sino que además en lo humano es muy cercano y empático con el paciente no he podido tener más suerte con él, como he dicho en todos los aspectos.Ojala hubiera mas médicos de esa altura y nivel con esa humildad.

    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jaime Pascual Ballesteros Otro

    Riguroso y muy competente especialista. Controla mi diabetes desde hace más de veinte años, modificando mi medicación al compás de los nuevos avances farmacológicos. Resuelve todas mis dudas y se interesa por los posibles efectos colaterales de mi enfermedad; de hecho gracias a él, después de examinar un electro efectuado en la sección de cardiología, llamó la atención sobre un aspecto del mismo que fue corroborada, después de de someterme a un cateterismo, su colega de corazón. Acto seguido fui operado y recibí cuatro trasplantes de by-pass. Es muy exacto y educadísimo, por lo que entiendo que algunas personas de pocas luces no gusten de oír que incumplen las normas dietéticas que les hayan marcado. Es para mí una gran suerte y un placer ser tratado por tan excelente médico.

    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Luis Lopez Peris Otro

    El mejor para cirugía de ligamento cruzado anterior de rodilla de toda Valencia. Tanto él como todo su equipo son inmejorables. Me operó en 2014 de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y este año 2022 me ha vuelto a operar de lo mismo en la rodilla izquierda. No se le puede pedir ni a él ni a su equipo nada más, en mi caso los resultados hablan por sí solos.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas