No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Universitario HM Torrelodones

Avenida Castillo de Olivares, s/n

28250 , Torrelodones , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Fiatc, Axa, Cigna Lifever más (3)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Ramón Díaz Conradi Otro

    El Dr. Ramón Díaz Conradi me ha dado la peor experiencia que he tenido en un hospital con mucha diferencia.
    Es la tercera vez que voy por un problema crónico serio, el cual llevo sufriendo muchos años y no he podido tener peor suerte que toparme con este señor.
    Si lo que quieren es poca profesionalidad, un doctor prepotente que te hable de mala forma, que no te receten absolutamente nada y que toda la sala de espera se entere de tu problema, este es vuestro doctor.
    Os recomiendo que os ahorréis un mal rato y busquéis otro doctor si no queréis llegar a casa exactamente igual a como salisteis.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eduardo Pisonero Berges Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El peor traumatólogo con el que me he cruzado, y ya es decir... Acudí tras una luxación posterior de codo y le pedí una resonancia magnética porque, como escaladora de muchos años, sabía que me había dañado el tendón común de los flexores. Se negó a mandarme la resonancia diciéndome que el tendón no tenía absolutamente nada que ver. Lógicamente, cambié a otro traumatólogo que accedió a mandarme la resonancia. Resultado: tendón común de los flexores roto al 50%. Para entonces llevaba un par de semanas de rehabilitación con unos dolores terroríficos que me hacían salir llorando cada día.
    Mi experiencia: muy mal médico, trato arrogante, condescenciente, y, a la vista de los resultados, con muy poco conocimiento de su especialidad. Cuanto más lejos mejor


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eduardo Pisonero Berges Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    La amabilidad, profesionalidad y empatía de este señor es nula. He ido con una rodilla hinchada y un posible quiste de Baker y ni una sola indicación/recomendación hasta la resonancia. Reposo o no, hielo o no, no sé!! Algo?? Yo le podría haber preguntado pero, la verdad, estaba desando irme. No volveré. Las pruebas que me realicé las verá el otro doctor.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Martínez Mesa Otro

    Gran profesional y persona muy cercana y amable, me operó del túnel carpiano con muy buen resultado. Se lo agradezco muchísimo.


    T
    Doctor: Dr. Fabio Massimo Chillotti Otro

    Un médico extraordinario. Concienzudo, meticuloso, empático, educado..... ¡Un 10!

    Fui con una amiga que tiene muchos problemas de salud y le hizo un plan detallado de cómo empezar y pasos a seguir. Le dedicó todo el tiempo del mundo y la escuchó con atención.

    Volveré para mí. Espléndido profesional


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Del Mar Martín Dorado Otro

    Es la eficacia y profesionalidad hechas dermatóloga. En la primera consulta me resolvió cinco “achaques” que llevaba arrastrando desde el confinamiento con una maestría y rapidez apabullante. Es cariñosa, simpática y cercana a la vez que excelente comunicadora tanto a los pacientes como al equipo que la apoya. Estoy encantada de haberle conocido y le recomiendo sin reserva a cualquier persona que requiere una especialista dispuesta a escuchar y rápidamente poner manos al remedio. Transmite una seguridad con tal alegría y eficacia que es una auténtica maravilla dejarse cuidar por esta gran profesional.


    R
    Doctor: Dr. José María Hernáez Molera Otro

    Increíble profesional después de llevar a mi hijo a varios especialistas solo el vio su patología, no tendré palabras para agradecerme su labor, gracias a él doctor Hernaez hoy mi hijo continúa vivo.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ricardo Rodríguez Arozena Otro

    Nadie se creía mi dolor en mi brazo, pero este médico, me está ayudando muchísimo, es el único que se lo ha tomado en serio.


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Romina Paola María Silva Otro

    Absoluta falta de Empatia.. lo normal para que el paciente se encuentre comodo, es presentarse y en la cita no tuve ocasion de saber que profesional me estaba realizando la prueba, aparecio luego en el informe medico.
    Realice una ecografia mamaria por un nódulo que me causaba mucha ansiedad, la dra no explicó nada y tardo 5 minutos en controlar ambos pechos, en mi opinión no es suficiente para chequear adecuadamente, y si re toso no hizo ningún comentario .
    Creo que con temas delicados como las mamas, que nos asistan, se debería tener más cuidado, explicar o tranquilizar el paciente , una sonrisa no está demás..
    No puedo recomendar a esta profesional.


    M
    Doctor: Dr. Óscar Luis Álvarez Montero Primera visita Otorrinolaringología

    Habiendo pasado por otro especialista, el doctor Alvarez Montero me dio otro diagnóstico y con todas las explicaciones, y lo más importante, me hizo sentir que yo le importaba como paciente, y que daríamos con la solución a mi problema.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas