Datos de contacto

Consultas

Hospital Universitario HM Torrelodones

Avenida Castillo de Olivares, s/n

28250 , Torrelodones , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Axa, Cigna Life, Fiatc, Mapfre Caja Salud, Sanitasver más (3)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
301 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Damián Gómez Hernández Otro

    Después de varias consultas, con otros traumatólogos, en las que me daban por perdido el tobillo, el doctor Gómez, consiguió recuperarlo, hasta conseguir hacer una vida normal, incluyendo deportes.
    Como persona es encantadora, empatiza con el paciente, transmite seguridad y confianza. No digo que sea milagroso, simplemente se preocupa de la dolencia y estudia y plantea soluciones eficaces.
    Gracias doctor

  • V
    Doctor: Dra. María Del Mar Martín Dorado Otro

    Maravillosa doctora profesional y personalmente. Todo el tiempo del mundo dedícado a mi. Muchísima paciencia y empatía. El tratamiento funcionó y el seguimiento fue excepcional. No recomendaría otro dermatólogo para adultos y niños. No puedo estar más agradecida. Os la recomiendo de verdad.

  • C
    Doctor: Dra. María Del Mar Martín Dorado Otro

    Fui por un problema de dermatitis atopica y me solucionó el problema enseguida después de un largo periplo de consultas a otros dermatólogos. La recomiendo absolutamente

  • I
    Doctor: Dra. María Del Mar Martín Dorado Otro

    Una Doctora excelente, agradable, simpática y atenta. Lo mejor de todo: solucionó el problema que tenía mi hijo de atopia que otros dermatólogos no habían conseguido. Cariñosa con los niños y apenas esperamos para ser atendidos. La recomendaría sin duda

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Del Mar Martín Dorado Otro

    No me ha gustado nada como dermatóloga, no empatiza para nada con el paciente, no te deja explicar los antecedentes que tengas porque solo le interesa lo que "te pasa ese día", no ha escuchado como me afectaba el problema que tenía y ha minimizado la importancia de mi lesión. En definitiva NO RECOMIENDO esta doctora si te preocupa que te atiendan bien y conociendo todo tu historial, desde luego yo no pienso volver.

  • M
    Doctor: Dra. María Del Mar Martín Dorado Otro

    Trato personal y profesional EXCELENTE. Amable y con explicaciones precisas.Enhorabuena y mil gracias

  • Y
    Doctor: Dr. Ángel Hernández Yáñez Visita Medicina del Deporte

    Muy contenta de haberle encontrado. Cercano, profesional y sabe muchísimo. Me recomendó el tratmiento más efectivo para mi problema y mi tipo de vida. A mí me está yendo fenomenal con el

  • A
    Doctor: Dr. Agustín Rojas Vieyra Otro

    Al dar negativo por covid, le pregunto cómo tratar la tos y el malestary me dice "te doy el papel y adiós".

  • S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José María Hernáez Molera Otro

    De los mejores oftalmologos que puede haber. Quizá algo seco, posiblemente por timidez. Meticuloso y eficaz. Muy recomendable. Trata a mi y a mis hijos desde hace tiempo. Puede que a veces tenga retraso en la hora de cita, pero es asumible y entendible. A mi me da igual esperar, si se que me va a atender el mejor.

  • I
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Gema Águila Manso Otro

    Excelente internista. No solo por la faceta médica, sobresaliente, sino por conjugar la faceta humana. Seguramente, una médico de vocación. Tratado por una neumonía importante, ingresé desde urgencias porque precisaba oxígeno y las placas de pulmón eran preocupantes. Inicialmente tratado con protocolo Covid, a tenor de las pruebas, una PCR descartó ese origen y la doctora reprogramó inmediatamente el tratamiento. Tras 9 de días de ingreso, pruebas, seguimiento constante y unos cuidados excelentes, estoy de vuelta en casa, aún con camino por delante para terminar la recuperación, pero infinitamente mejor.
    Destacaría de la doctora Águila el seguimiento y acompañamiento durante los 9 días ingresados, día tras día pasó a reconocerme, hablar sobre la evolución de la enfermedad y de los siguientes pasos a dar. Totalmente informado y reconfortado, acompañado siempre.
    En momentos así, es fundamental un médico de verdad a tu lado. Uno que domine su trabajo técnicamente y cuya humanidad haga infinitamente mejor y más potente el tratamiento seleccionado.
    Un médico como el Michel Doutreval que protagonizó la eterna "Cuerpos y almas" de Maxence van der Meersch.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas