IEPA Psicólogos

Psicología

Número de Registro Sanitario: 29976
(3 opiniones)

 IEPA PSICOLOGOS es un centro de psicología clínica y de la salud, formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia clínica y una rigurosa formación académica, especializados en el asesor... ver más

Datos de contacto

Consultas

IEPA Psicólogos

Acera del Darro, 26 2ºC

18005 , Granada , Granada

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 IEPA PSICOLOGOS es un centro de psicología clínica y de la salud, formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia clínica y una rigurosa formación académica, especializados en el asesoramiento profesional y la atención psicológica personalizada, que tienen como objetivo el bienestar emocional e integral de nuestros pacientes.
Actualmente cuenta con un grupo de profesionales de sólida experiencia integrado por: psicólogos generalistas, especialistas en psicología clínica, psicólogos forenses, logopeda y psiquiatra, cuya colaboración conjunta hace posible un abordaje multidisciplinar en los diferentes trastornos emocionales y conductuales, ayudando a comprender la problemática que interfiere en la salud y bienestar personal, laboral y familiar de nuestos pacientes.
Trabajamos desde el modelo cognitivo-conductual que cuenta con un elevado respaldo científico y tiene los mejores resultados a corto y largo plazo. Este enfoque dedica una especial atención a los factores que mantienen los problemas y a las técnicas que ayudan a restablecer nuestra salud psicológica.
Conscientes del auge y los resultados positivos de las terapias psicológicas de tercera generación, también en los últimos años trabajamos desde estos modelos, centrándonos en aquellas que cuentan con mayor evidencia empírica como es el caso de Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una intervención psicológica basada en la evidencia que usa estrategias de aceptación junto con técnicas de compromiso y cambio comportamental para incrementar la flexibilidad psicológica.
Realizamos una evaluación exhaustiva, que nos conduce a la elección del tratamiento más eficaz, para tratar a cada paciente, en función de sus características y situación actual.
Apostamos por una atención seria y de calidad, cuyo principal objetivo es el bienestar de nuestro paciente, cuidando al máximo nuestra ética profesional y de confidencialidad.
 

Enfermedades tratadas

  • Depresión

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
3 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. M. Angeles Fernández Martin Trastornos de Ansiedad

    Muy buena experiencia con la terapia que me ayudo en mi día a día y en mi estudio diario. Gran profesional

    Dra. M. Angeles Fernández Martin

    Gracias Javier por tu opinión
    Un abrazo

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. M. Angeles Fernández Martin Problemas de ansiedad

    Gran experiencia, en unas cuantas sesiones he mejorado bastante de mi problema. El trato ha sido inmejorable. Sin duda, la recomiendo.

    Dra. M. Angeles Fernández Martin

    Gracias Carlos, me alegro mucho de tu mejoría
    Un abrazo

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. M. Angeles Fernández Martin Transtorno depresivo

    Gran profesional, gracias a ella solventé mis problemas que me impedían continuar con mi vida y lo más importante me enseñó a disfrutar cada momento y a controlar mis impulsos. La recomiendo totalmente.

    Dra. M. Angeles Fernández Martin

    Gracias María por tu recomendación
    Un abrazo

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas