Instituto Gallego de Ginecologia

(19 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Instituto Gallego de Ginecologia

Rua Santiago Leon De Caracas 1

15701 , Santiago de Compostela , Coruña, A

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucíaver más (5)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Doctor: Dra. Patricia Peñas Silva Control de embarazo

    Como Doctora un 10 y como persona un 11. La primera consulta con ella fue porque estaba embarazada y el trato no pudo ser mejor, amable, atenta, empática… también estuvo en el parto y por como me trató no puedo estar mas agradecida con ella por el cariño con el que lo hizo de principio a fin. Sigue siendo mi ginecóloga 4 años después y lo seguirá siendo mientras yo siga en Galicia. Da gusto encontrar gente con vocación.

    Un millón de gracias por todo.


    P
    Doctor: Dra. Patricia Peñas Silva Control de embarazo de alto riesgo

    Es una doctora maravillosa. Gran profesional. Cariñosa, amable y respetuosa. Me sentí genial con ella. Su trato y su cercanía hacen que te sientas muy bien en su consulta. Da gusto encontrar profesionales de la ginecología así. Totalmente recomendable.


    L
    Doctor: Dra. Patricia Peñas Silva Asistencia y control al parto

    Impresionante trato. Impresionante atención. Persona atenta, te resuelve las dudas, te ayuda, te aconseja. Te dedica tiempo, te genera tranquilidad y te genera confianza.
    Para unos padres primerizos como nosotros no pudimos tener más suerte que dar con una profesional como Patricia. Es una verdadera fortuna que en el CHUS haya personas así y una suerte dar con ella. Todo mucho más fácil. Un abrazo enorme y le deseamos lo mejor en su vida profesional y personal. Lorena M. y Jose A. 07.12.2021

    Dra. Patricia Peñas Silva

    Muchas gracias por vuestras palabras tan amables. Es muy motivador saber que os sentís bien atendidos. Un saludo


    A
    Doctor: Dra. Patricia Peñas Silva Visita Ginecología y Obstetricia

    Simplemente fantástica, me esta llevando el embarazo y estoy feliz con ella, muy empatica, muy amable y aunque es verdad que siempre lleva algo de retraso en sus horas de visita, luego te atiende y te dedica todo el tiempo del mundo. Súper recomendable.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Isabel Freiría Somoza Otro

    Acudí a su consulta bajo muy buenas recomendaciones, para una revisión mamaria que me preocupaba. Se limitó a palpar indicando que no podía hacer ecografías, que tenía que acudir a la sanidad pública para ello. Al decirle que hacía 3 meses que había hecho una citología, ya no me hizo revisión ginecológica de ningún tipo. Al explicarle mis inquietudes para quedarme embarazada, se limitó a hacer gestos con la cabeza, asintiendo y poco más. Duró la visita menos de 3 minutos, eso sí, a 100 euros en metálico. Hace poco acudí a otro ginecólogo privado y no solo me pesó, tomó tensión, exploró tiroides, exploró mamas con ecografía y demás, sino que me dio una clase magistral de reserva ovárica. Expongo esta opinión al poder comparar ahora ambas consultas bajo los mismos términos. Lo siento de verdad porque había leído buenas opiniones.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    H
    Doctor: Dra. Patricia Peñas Silva Visita Ginecología y Obstetricia

    La experiencia con la Dra. Patricia ha sido ¡EXCELENTE!, de verdad, es super comunicativa, te hace sentir cómoda, se toma su tiempo en hacer su trabajo, que se nota que le encanta, te explica muy bien como estás dentro y aunque utiliza la jerga médica , te hace la traducción , yo salí de la consulta muy contenta. Vayan con los ojos cerrados.


    M
    Doctor: Dra. Ma Elena Perez Munuzuri Otro

    La mejor ginecóloga de Santiago,he ido a varias y no la cambio por ninguna. Gran profesional,pero sobre todo cercana y muy amable.La recomiendo sin lugar a dudas,si probáis no la cambiareis por nadie.


    G
    Doctor: Isabel Freiría Somoza Otro

    Puntual, cercana y profesional. Tiene todo lo que puedes esperar de un profesional. Ojalá hubiese muchas como ella.


    M
    Doctor: Dra. Ana Cristina Gonzalez Cea Otro

    Cristina no solo es una profesional excelente. En esta especialidad médica en concreto me parece fundamental el trato al paciente. Con Cristina te sientes cómoda, es natural y te trata con el tacto que merece la especialidad de ginecología.


    M
    Doctor: Dra. Patricia Peñas Silva Visita Ginecología y Obstetricia

    Gran profesional onde as haxa,non teño mais que palabras de gratitude ante ela .Asesorounos na primeira cita para poder facer un tratamento de fertilidade debido a nosa idade,conseguimos o embarazo e atendeume no parto un día festivo ( día de San Xoan). Varias citas logo por diversos motivos, e sempre moi correcta e explicando todo con detalle. É verdade que a puntualidade nás citas é o peor,pero cando nos toca a nós gustanos que se paren e nos dediquen un tempo,todo no mesmo saco non colle...grazas

    Dra. Patricia Peñas Silva

    Gracias a ti por la paciencia en las esperas y por valorarlo así


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas