Madrid Gynecologic Center (Magyc) Ruber Internacional

(34 opiniones)

Especializados en la Salud integral de la Mujer, pioneros en la medicina privada por la profesionalidad de nuestros especialistas, la calidad humana del equipon y el trato personalizado, que se reflej... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Madrid Gynecologic Center (Magyc) Ruber Internacional

Calle de La Masó 83. Primera planta

28034 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Axa, Cigna Life

Acerca de nosotros

Especializados en la Salud integral de la Mujer, pioneros en la medicina privada por la profesionalidad de nuestros especialistas, la calidad humana del equipon y el trato personalizado, que se refleja en el alto grado de satisfacción de nuestras pacientes

Procedimientos llevados a cabo

  • histeroscopia
  • colposcopia
  • laparoscopia
  • cirugía ginecológica
ver más

Enfermedades tratadas

  • embarazo
  • parto
  • preparación al parto
  • reproducción asistida. FIV
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Ana Vegas Carrillo De Albornoz Revisión ginecológica

    Una doctora muy profesional, cercana y con excelente trato. Me he encontrado cómoda durante la visita.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Fátima Martínez Hernández Visita Ginecología y Obstetricia

    Solo puedo darle las gracias por lo buena profesional que es y lo bien que me ha explicado todo. Por primera vez me he sentido comprendida y más tranquila. Profesional de 10.


    N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Fátima Martínez Hernández Visita Ginecología y Obstetricia

    Mi primera cita con la Dra. y ha sido un gusto. Se ha interesado por todo. Explica muy claramente las cosas. Dedica tiempo a explicar el porqué de lo que nos sucede y los tratamientos que nos recomienda. Muchas gracias!


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Fred Lozano Rojas Otro

    Me ha llevado el embarazo y es un excelente profesional tanto por su trato cercano como por su gran conocimiento en el campo de la obstetricia. Explica todo de una manera detalla y fácil de entender. Todo lo que pronosticó durante mi embarazo fue acertado, lo que pone de manifiesto su extensa experiencia en este campo. Lo recomiendo 100%


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Collazos Robles Visita Ginecología y Obstetricia

    Me hice una labioplastia con el Dr. Collazos y fue una excelente decisión. Su cercanía y profesionalidad me transmitió confianza desde el principio. Siempre estuvo y está accesible para responder dudas y ofrecer su apoyo: antes, durante y después de la intervención. Me pondría en sus manos para cualquier tratamiento o necesidad ginecológica sin dudarlo.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Collazos Robles Otro

    Fui buscando un ginecólogo que tuviese buenas valoraciones en cuanto al trato y estoy muy contenta por haberle elegido. La empatía y su cercanía han sido muy importantes para mi y los resultados en su manejo de los problemas han sido óptimos


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fermín Esteban Navarro Visita Ginecología y Obstetricia

    El Doctor ha sido impecable en la valoración y explicación. Además ha demostrado una empatía y simpatía que agradezco mucho. Seguiré sus indicaciones.


    G
    Doctor: Dr. Fred Lozano Rojas Otro

    Mi ginecólogo habitual no pudo asistir mi parto y me atendió el doctor Lozano. No lo conocía pero el parto fue perfecto. Me hizo sentir tremendamente cómoda y me dio muchísima confianza. La niña no se encajaba y a base de insistir y probar varias opciones, el doctor consiguió que el parto fuera natural, sin episiotomia, ni cortes y sin dolor. Solo me dio un punto por pequeño desgarro en mucosa, con lo cual la recuperación está siendo maravillosa, rápida y sin ningún tipo de dolor ni molestia. Es un profesional maravilloso, incluso estuvo pendiente de mi marido y lo recomendaría siempre.


    M
    Doctor: Dr. Rafael Collazos Robles Otro

    Conocí al Dr. Collazos por un liquen con candidas de repetición, alergias…Mi situación era muy dolorosa. Desde el primer momento se dio cuenta de la alergia. Me está tratando con bioestimulacion con láser Thermiva y plasma rico en plaquetas PRP. Obteniendo muy buenos resultados para mi patológia. Seguiremos con el tratamiento.
    Gracias Dr, por su profesionalidad, sus explicaciones, pero sobre todo por su calidad humana, su empatía y su infinita paciencia.


    Z
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Collazos Robles Visita Ginecología y Obstetricia

    Tuve que hacerme una labioplastia y acudí al doctor Collazos. En todo momento me lo explicó todo muy bien y detallado. Además, fue muy atento y resolvió todas mis dudas. La operación salió muy bien y estoy contentísima con el resultado. Sin duda, uno de los mejores médicos con los que he dado. Si vuelvo a tener algún problema de este tipo, acudiré a él sin dudarlo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas