Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (124)

Valoración global

    Y
    Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    El doctor és un metge excel·lent. Gran professional però, sobretot, un 10 en empatia. Sap com tractar els pacients i sempre sortim de la consulta amb informació i una dosi extra d'optimisme bon humor.

    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Mireia Esplugas Otro

    Ha sido una suerte y un lujo conocer a la Dra. Esplugas, mi mano está curada por fin.

    Dra. Mireia Esplugas

    ¡Moltes gràcies Pilar per les teves paraules! ¡Feliç d´haver pogut ajudar-te!

    P
    Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    Hace ya unos años que me visito con el Dr. pero y sólo tengo buenas palabras, tanto por su calidez y trato siempre que pasa consulta como por su profesionalidad. Es un doctora excelente.

    Dr. Agustín Peró Silva

    Gracias Paola. Opiniones como la tuya son un golpe de ánimo para seguir mejorando. Recuerdos.


    J
    Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    Es un medico muy agradable y sobre todo muy profesional, llevamos muchos años acudiendo toda la familia a el y nunca hemos tenido ninguna queja sobre su trabajo ni sobre su trato, muy recomendable.

    Dr. Agustín Peró Silva

    Espero continuar siempre con tu confianza. Muy agradecido por tu opinión.


    M
    Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    Jo soc pacient del doctor Però des de fa 12 anys i estic súper satisfeta tant a nivell professional com personal.
    Com a pacient no puc estar en millors mans ja que els seus diagnòstics son sempre encertats i això em dona tranquilitat i confiança; i com a persona, es tant empàtic i proper que el considero com un mes de la família.

    Dr. Agustín Peró Silva

    I per molt anys Montse. Moltes gràcies per la teva opinió.


    M
    Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    Es amable y cercano, como si nos conociéramos de toda la vida, a pesar de que llevo pocos años con él. Estoy muy satisfecho con sus consejos y la medicación que me receta. Es un médico que me da confianza. Lo he recomendado a los amigos que me han preguntado por un hematólogo.

    Dr. Agustín Peró Silva

    Lo cierto es que me encanta mi trabajo. Un fuerte abrazo, Miguel Angel.


    Y
    Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    Hace muchísimos años que mi padre es su paciente y no puede estar más agradecido. Como doctor es de diez solo equiparable a su calidad humana y el trato con el paciente. Mi padre tiene ya 94 años y cada vez que tiene que ir se pone contento. Eso dice muchísimo del doctor Peró. Excelente profesional y ser humano. Gracias.

    Dr. Agustín Peró Silva

    Pero qué majos que sois!. Me he puesto colorao!. Ya sabes que a tu padre le aprecio un montón.


    J
    Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    Llevo más de 20 años siendo paciente habitual mdel Dr. Peró.
    Un gran profesional de la hematología que siempre me ha diagnosticado acertadamente cualquier problema que he tenido y me ha prescito las soluciones acertadas.
    A nivel personal ha sabido mantener una relación mas de amigos que una relación escéptica de doctor-paciente., lo cual genera confianza en él y te sientes apreciado. Ir a su consulta es un placer.
    Una excelente persona y gran médico. Lo he recomendado a todos mis amigos y conocidos que han necesitado de una consulta de. hematología.
    Gracias Agustin por todo lo que haces.

    Dr. Agustín Peró Silva

    Ay Jaume !. Pues claro que somos amigos !; y espero seguir acertando para que nos podamos ver muchos años más.


    F
    Perfil verificado
    Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    Mi esposa es paciente del Doctor Peró (mi madre también lo fue) por lo que puedo afirmar que es un profesional excelente, transmite tranquilidad (a pesar de lo grave que el resultado puede llegar a ser), genera confianza y es una gran persona; mi mujer ha tenido mucha suerte de haber encontrado a este doctor.

    Dr. Agustín Peró Silva

    Vosotros sí que sois fantásticos, Francisco.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    Soy paciente del Dr. Peró desde hace ya varios años y me faltan estrellas para valorarlo tal y como se merece, tanto en su vertiente profesional como personal.
    Profesionalmente me siento tranquila, ya que tengo toda mi confianza depositada en él, dado que sé que estoy en las mejores manos.
    A nivel personal, me parece increíble que siempre reciba a sus pacientes con esa alegría contagiosa y buen humor que a mí personalmente me ayuda a que la inquietante espera hasta saber el resultado de las pruebas médicas sea más fácil de llevar e, incluso, considere que todo ha valido la pena porque así me ha permitido conocerle y aprender de él para afrontar la vida de otra manera.

    Dr. Agustín Peró Silva

    Como siempre encantadora, Maria del Mar. Nos seguiremos riendo, claro que sí.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Sta. Joaquima de Vedruna, 23-Bajos, Tarragona 43002 Ver en Google Maps
Caser, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Asefa, Adeslas, Sanitas, ... Asisa, DKV Seguros, Fiatc, Agrupación Mutua, Generali Seguros, Cosalud, Atlantida Médica, Cajasur, Allianz, Antares, Muface, Catalana Occidente, Axa, MGC, CS24, Clinicum Seguros, Mapfre Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Mèdica de Tarragona en Tarragona?
    Mèdica de Tarragona cuenta con un amplio equipo en Tarragona que cubre las siguientes especialidades: Urología, Odontología, Nutrición y Dietética, Neurología, Neurofisiología Clínica, Neumología, Nefrología, Medicina Preventiva, Medicina Interna, Medicina Intensiva, Oftalmología, Oncología Médica, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicinas y Terapias Complementarias, Reumatología, Radiología, Psiquiatría, Psicología, Podología, Pediatría, Otorrinolaringología, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Pediátrica, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Cardiovascular, Cardiología, Aparato Digestivo, Angiología y Cirugía Vascular, Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, Dermatología, Endocrinología, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina de Urgencias, Logopedia y Logofoniatría, Hematología y Hemoterapia, Ginecología y Obstetricia, Fisioterapia, Farmacología Clínica, Enfermería, Alergología.
  • Mèdica de Tarragona ofrece un total de 70 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Cirugía antirreflujo o de hernia hiatal, Cirugía de hernia, Colecistectomia por laparoscopia, Cirugía de la pared abdominal, Visitas sucesivas Cirugía General y Ap. Digestivo, Visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía de tiroides y paratiroides, Ligadura de hemorroides con banda, Cirugía de la vesícula biliar, Hemorroidectomía.
  • No, por el momento Mèdica de Tarragona no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Mèdica de Tarragona en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Mèdica de Tarragona tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 124 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Mèdica de Tarragona, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Mèdica de Tarragona: Adeslas, Mapfre, Fiatc, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Mèdica de Tarragona es Cl. Sta. Joaquima de Vedruna, 23-Bajos Tarragona.
Búsquedas relacionadas