Datos de contacto

Consultas

Mèdica de Tarragona

Cl. Sta. Joaquima de Vedruna, 23-Bajos

43002 , Tarragona , Tarragona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Agrupación Mutua, Fiatc, Mapfre Caja Saludver más (2)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
100 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    Amabilidad y trato cordial. Excelente profesional . Te explica correctamente las acciones a seguir durante tu tratamiento. Seguimiento constante de la evolución.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    El Dr. Pero es muy campechano y simpático, por lo que te sientes muy agusto cómo paciente y se explaya en explicar todas tus dudas, por lo que personal mente considerado que es muy importante, que me lleva muy bien con mi patología, con lo cual estoy muy contenta.


    E
    Doctor: Dr. Agustín Peró Silva Visita Hematología y Hemoterapia

    Es un profesional excepcional y especial a mi me esta tratando hace muchos años y ahora también a mi marido vas con miedo por el diasnotico y el te da mucha tranquilidad no cambie nunca doctor para mí es el mejor


    A
    Doctor: Dr. Gaspar Dalmau Duch Visita Alergología

    Excelente médico, me ha solucionado el tema de mi alergia que llevaba arrastrando hace años sin encontrar solución con otros doctores, se nota que tiene mucha experiencia y da con la solución a cada problema. De hecho mi hijo también es alérgico y me puso unas pautas para poder controlar su alergia y desde entonces no tenemos crisis en casa. Estamos encantados con su atención.


    C
    Doctor: Dr. Francisco Javier Rubio Quirós Otro

    Siento decir que no puedo recomendar a este doctor. Profesional nada empático y cuando llegó la hora que debe tener agendada por paciente sin más me dijo que la sesión había acabado, siendo por cierto muy corta. No volví más ni pienso volver. Salí de la consulta peor que entré.

    Dr. Francisco Javier Rubio Quirós

    C.C, si supiera su nombre y apellidos podría ofrecer mi opinión sobre la sesión que tuve con usted. De otro modo el lector de la valoración que usted hace de mi solo cuenta con un solo punto de vista: el suyo.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Petrea Iftimie Otro

    Un gran profesional, salí encantada de su consulta, me explicó todo con mucha paciencia, asegurandose de que entendía todo y respondiendo a todas mis preguntas y dudas. Sin prisas y dandome las pautas necesarias para tratar mi lesión. Lo recomiendo al 100%


    I
    Doctor: Dr. Baltasar Guillaumet Duro Otro

    Simplemente fantástico. Después de un mes de desesperación y sintiéndome bastante ignorada por mi médico de cabecera, acudí al Dr. Guillaumet por recomendación de una amiga. En la primera visita me explicó todo con detalle, me pidió todas las pruebas que él consideraba necesarias y de paso, con solo mirarme, me dijo que tenía la columna vertebral desviada y me recomendó ejercicios para hacer en casa. Es muy educado y respetuoso y se nota que sabe de todo lo que habla. Para mí ha sido mi salvación, ojalá hubiera ido antes a su consulta. Lo recomiendo sin duda alguna y le estoy muy muy agradecida.


    A
    Doctor: Dra. Mireia Esplugas Otro

    Me operó de un dedo en resorte en noviembre del 19 y tanto el trato, las explicaciones como el resultado han sido muy buenos. La lástima es que en breve debo visitarla ya que tengo otro dedo de la mano que me pasa lo mismo.

    Dra. Mireia Esplugas

    Buenas noches Antonio!
    Gracias por tus palabras!
    Ya sabes donde estoy para volver a ayudarte!
    Cuídate!


    G
    Doctor: Dr. Joan Boquet Llorens Otro

    Todo muy correcto, un trato excelente y muy buena atención. La solución al problema fue muy adecuada y muy coherente.


    J
    Doctor: Dr. Carlos Vallvé Navarro Revisión ginecológica

    Llevo 20 años visitándome con el y es lo mejor de lo mejor, trato inmejorable, tuve mi parto con el y fue una maravilla, lo recomiendo 100%


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas