Consuelo Cebreiro Suárez, Dermatólogo Santiago de Compostela

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

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Dermatólogo , Dermatólogo infantil ver más

Núm. Colegiado: 6343-4
27 opiniones

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27 opiniones de pacientes

Valoración global

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E
Localización: Dermogalicia Otro

Ojalá hubiese más médicos/as como la Dra. Cebreiro. Cercana, empática, resolutiva. Gracias por toda la atención y el resultado.

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

Muchisimas gracias por valorarnos, nos alegramos mucho de que que hayas tenido una buena experiencia en nuestra consullta. Cualquier cosiña ya sabes donde estamos. Muchas gracias, un saludo

M
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Dermogalicia Primera visita Dermatología Pediátrica

Acudi a la consulta con mi hija de 6 años,la doctora tuvo mucha empatía y paciencia con ella. Buenas instalaciones y buena atención. Excelente profesional

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

Buenos días, muchísimas gracias por dejarnos la valoración! Las consulta de los más pequeños siempre son más especiales y tratamos de que vengan lo más contentos posibles. Cualquier cosiña que necesitéis ya sabéis donde estamos. Gracias, un saludo

C
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Dermogalicia Primera visita Dermatología

La consulta fue puntual. El trato, tanto de enfermera como de la doctora, fue muy amable y cordial. En cuanto al diagnóstico, muy bien explicado. Excelentes profesionales.

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

Buenos días
Muchas gracias por tu valoración.
Seguimos trabajando para atenderos siempre lo mejor posible.
Cualquier cosa necesites seguimos en contacto.
Gracias

M
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Dermogalicia Primera visita Dermatología

Muy puntual, trato muy cercano , plan de tratamiento bien explicado . Muy cercana y amable.100% recomendable .

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

Buenos días, muchísimas gracias por dejarnos tu valoración!! Cualquier cosiña que necesites ya sabes donde estamos. Un saludo

Y
Localización: otro lugar Otro

No la recomiendo ni ella, ni a su clínica. Fuí allí por un problema de melasma en el rostro, el primer día me atendió bien y me dijo que lo recomendable era el tratamiento con láser pero que primero haría un peelling para preparar la piel. Ese mismo día me hicieron el peeling y no me hizo nada, llamé y me dijeron que volviera para retocar el peeling, ese día que fui supuestamente me hicieron otro peeling del cual tampoco hubo resultado, me dieron una próxima cita, llegue el día de la cita y vaya sorpresa, la secretaria no tenía idea quien era yo y tampoco había agendado la cita, yo le hice saber que iba de un pueblo a 45 minutos de Santiago y que definitivamente no podía volver, entonces al ver su error decidió atenderme la doctora quien tampoco tenía idea quien era yo. Como para contentarme me dijo que me iba a hacer una prueba de láser para mirar si me servía o no, cuando ya me había dicho que ese era procedimiento a seguir. Me hizo la prueba y fatal me quedo otra mancha en el pómulo. Nunca más volvi. Lo peor

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

Buenos días Yudy, sentimos mucho que tu experiencia en la clínica haya sido mala. Antes de nada, reconocemos nuestro error en recepción al que haces referencia, la cita no estaba anotada en la agenda y por eso ese día no contábamos con tu consulta y tu historial no estaba preparado.
En cuanto al resto de problemas a los que haces referencia, en este tipo de tratamientos, siempre intentamos ir paso a paso para poder observar la evolución y ser prudentes, por eso se realizó una prueba de forma previa al tratamiento y siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel.
Aunque ha pasado bastante tiempo desde las consultas, hemos intentado ponernos en contacto contigo para poder aclarar la situación pero no hemos sido capaces. Si deseas ponerte de nuevo en contacto, aquí estamos para lo que necesites. Un saludo


M
Paciente verificado
Localización: Dermogalicia Visitas sucesivas Dermatología

Muy mala experiencia. Fui a la clínica hace unos meses por un problema de caída del cabello y acné persistente. En la primera consulta fueron muy amables pero en la revisión dos semanas después no se acordaban bien de mí y abrieron fichas de otros pacientes; la doctora se había comprometido a mirar unos análisis y no se había acordado; me despacharon rápidamente y sin mirarme dijeron que el acné progresaba adecuadamente. Me marché con mala imagen pero imaginé que tendrían trabajo acumulado después de la cuarentena. Hoy volví por el cabello después de unos meses como me habían indicado, remití por correo unos análisis que me mandó la doctora; cuando llegué no sabían quién era, me llamaron por un nombre incorrecto y abrieron fichas de otros pacientes. Al venir la doctora me preguntó " ¿qué te trae por aquí?", se lo recordé y no se acordaba de mí, volvió a hacerme las mismas pruebas del otro día. Le dije que ya las habíamos hecho y me remitió a su despacho; allí no había mirado los análisis que adjunté hacía unas semanas. Los miró en el momento y me recomendó un tratamiento pero no sabía dónde tenía el folleto; la secretaria y ella empezaron a abrir cajones para intentar buscarlo durante un buen rato. A continuación le pregunté en qué consistía el procedimiento y me respondió "¿cómo que en qué consiste? es un tratamiento para el pelo, se emplea a gusto del consumidor". No fue capaz de responder a la efectividad, número de sesiones... En definitiva, no había preparado en absoluto la consulta. También fui para revisar el acné y no me miró, me mandó quitarme la mascarilla y me dijo que estaba mucho mejor. Es imposible porque no se acordaba de mí y no miró las fotos de hace unos meses. Al finalizar la consulta salió del despacho a la vez que hablaba. En definitiva, nula preparación de la consulta ni atención al paciente. Me cobraron 50 euros por esta visita. No se me causó mayor perjuicio porque es una cuestión meramente estética pero considero que este trato no es de recibo; si acudo a un especialista me gustaría que supiese responder a mis preguntas, que se acuerde de mi nombre y que revise mi ficha clínica; parecía que la había tomado por sorpresa.
Mi sensación general es que la gestión de la clínica es un completo caos.

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

Buenos días María, sentimos mucho que te hayas marchado con esa sensación de la consulta y que no estés satisfecha con el servicio prestado aunque hay varios puntos de tu reseña que queremos aclarar.
Antes de hablar de la consulta de ayer, queríamos puntualizar que en esa primera revisión se evaluó la evolución del acné y tenemos fotos de ese día que verifican la adecuada progresión del mismo; en esa misma fecha se avaluaron las cremas dadas en la primera consulta y efectivamente se solicitó la analítica para el problema capilar.
En referencia a la consulta de ayer, no podemos demostrarlo, pero creemos que en ningún momento te hemos llamado por otro nombre ni hemos abierto la ficha de ningún otro paciente. Es más había repasado tu historia justo antes de entrar a la exploración sabiendo cuáles son tus patologías. En cuanto, a lo que dices que se te vuelve a hacer la misma prueba de la última vez (hace 7 meses), haces referencia a una prueba que se realiza siempre y que es necesario hacer cada vez que se explora un problema capilar, es decir, no fue por despiste, se repite para valorar el estado actual del pelo. Respecto a los análisis, habían sido evaluados cuando los enviaste por e-mail unas semanas antes, el error nuestro fue que aún no estaban adjuntados en tu historia.
En lo que estamos totalmente de acuerdo es en lo del folleto, que perdimos tiempo buscándolo y simplemente era para servir de apoyo en la explicación del tratamiento recomendado e informarte de la composición exacta. En cuanto al acné, si que se evaluó, se te mandó quitar la mascarilla justo para ese fin y se comparó con las fotos anteriores, pero nos comentaste que lo que te preocupaba ayer era el pelo y por eso nos centramos más en eso.
Lo que si queremos dejar claro es que conocemos perfectamente a nuestros pacientes, sabíamos quien eras y conocíamos tu historia, se te recomendó el tratamiento más idóneo a tu caso y se empleó el tiempo necesario para ello.
Una vez más sentimos que te hayas marchado con esa sensación y, por nuestra parte, si quieres venir y que podamos hablar sobre el tema, no hay ningún problema. Un saludo

P
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Dermogalicia Otro

Había acudido hace años por un problema de acné me hicieron un peeling y se me ha mantenido la piel perfecta a lo largo de los años , ahora he vuelto porque me había encantado el resultado para hacerme otro , y aunque no me hicieron él mismo peeling porque tengo la piel muchisimo mejor gracias a ellos me recomendaron otro que se adaptaba mejora mi piel a día de hoy. Estoy esperando los resultados en próximos días.

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

Muchas gracias por dejarnos una valoración Patricia! es importante ir viendo la piel y plantear los tratamiento según la evolución de la misma en cada momento. Esperamos que con el peeling de ayer también obtengas un buen resultado!! Cualquier cosiña ya sabes donde estamos. Un saludo

O
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Dermogalicia Primera visita Dermatología

Primera impresión muy buena, muy agradable tanto la doctora cómo las chicas. De tratamientos y eso no puedo opinar porque fue primera cita. Iremos viendo

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

Muchas gracias por tu valoración Óscar! Esperemos que los tratamientos también vayan bien, nos vemos pronto y cualquier dudiña o cosa que necesites ya sabes donde estamos. Muchas gracias, un saludo

P
Paciente verificado
Localización: Dermogalicia Primera visita Dermatología

El trato fue estupendo, muy profesional y puntuales.
Estoy muy contenta de haber ido, recomendable 100%.

L
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Dermogalicia Primera visita Dermatología

Personas muy amables y atentas explicando todo claramente. Muy contenta con el trato y con la atención.

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos que hayas quedado contenta con la consulta. Cualquier dudiña que tengas no dudes en llamarnos. Un saludo

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Dudas solucionadas

22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Tisuderma

A mi madre le quitaron un lunar en el mentón,después de quitar los puntos le dieron tisuderma, tiene mal aspecto y le da picor, ¿Es normal?

No es normal que tenga mal aspecto, si que puede ser normal que le pique pues toda cicatrización conlleva picos. Sería adecuado el seguimiento del profesional que le extirpó la lesión o en su defecto cualquier médico que pueda descartar una infección. Un saludo

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

¿Es cierto que el tratamiento de plasma rico en plaquetas (prp) sirve para mejorar la alopecia androgenética?

Lo que se aporta al folículo piloto, es la estimulacion de las células madre, lo cual es un proceso biológico natural.por sí sólo no va a ofrecer unos resultados espectaculares, pero si es un tratamiento coadyauvante en cualquier tipo de alopecia. Así para una alopecia androgenética se asocia a otros tratamiento, pues la causa es hormonal, pero siempre con buenos resultados y sobre todo inocuo. MAs natural que este tratamiento no hay nada. Un saludo

Dra. Consuelo Cebreiro Suárez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

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