No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta online


El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Embarazo
  • Patología Mamaria / Breast surgery & Breast Pathology
  • Patología cervical
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Consulta online


Consulta online

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
17 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Localización: Instituto Dra. Gómez Roig Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

Desde que el doctor me puso un tratamiento,le agradezco que mis dolores menstruales desaparecieran después de más de 15 años padeciendo un regla súper dolorosa y traumática

Dr. Eduardo Posadas Yabar

Gracias Amaya por el comentario y sobretodo por la confianza que me ha brindado.
Saludos,
Dr. Eduardo P


C
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Instituto Dra. Gómez Roig Asistencia y control al parto

El Dr. Posadas me atendió por primera vez el día que consulté por mi embarazo y enseguida me transmitió mucha confianza. Desde el primer momento atendió todas mis dudas y siempre fue tranquilizador. Estuve encantada durante todo el embarazo, fue muy agradable pasar visita con él y no dudaré en volver para mi próximo embarazo.

Dr. Eduardo Posadas Yabar

Gracias Camila por el comentario. Ha sido un placer poder haber estado con ustedes en el momento más importante de vuestras vidas.
Saludos,
Dr. Eduardo P


M
Paciente verificado
Localización: Instituto Dra. Gómez Roig Control de embarazo

Ha sido excelente haberlo tenido como ginecólogo durante todo el embarazo. Es muy buen profesional, muy cercano y tranquilizador. Estamos encantados! Desde luego lo recomiendo y espero seguir siendo su paciente.


G
Paciente verificado
Localización: Instituto Dra. Gómez Roig

El Dr. Posadas es muy cercano y natural. Se preocupa mucho por sus pacientes, cosa que se agradece mucho. En los días de ingreso de después del parto vino a visitarme todos los días. Te explica lo que te pasa y responde a todas tus dudas muy amablemente. Ha sido muy agradable tenerle como ginecólogo durante el embarazo y el parto. Sin duda lo recomiendo.


B
Paciente verificado
Localización: Instituto Dra. Gómez Roig Urgencia ginecologica

Tuve una urgencia ginecológica , gracias al doctor Posadas me hicieron pruebas ,pues tenía mucho dolor en los ovarios y inflamación me diagnosticó endometriosis . Pues siempre había tenido muchas hemorragias y muchísimo dolor . Ahora mismo estoy en tratamiento con el y solo tener que dar gracias a que siempre que he necesitado hablar por alguna duda o problema no ha dudado en visitarme incluso estar en urgencias y decirme : Pásate y te visito en urgencias .
Por mi trabajo debido a grandes esfuerzos he tenido problemas de incontinencia durante 10 años me derivó al doctor Amat y justamente hace un mes y una semana que estoy operada .
Doy gracias a haber encontrado una persona tan humana y tan dedicada a su trabajo , quizás si lo hubiera encontrado antes como me llego a decir en una ocasión hubiera podido tener un hijo a veces no es el destino de la personas,. Doy gracias a que se que tengo un gran médico y que confió en sus manos después de haber dado palos de ciego hasta que me atendió en Corachan .
Solo decir que es muy atento muy humano y un gran medicco con muchísima vocación.


S
Paciente verificado
Localización: Instituto Dra. Gómez Roig

Gran profesional, amable y atento con todas las dudas que surgieron durante el antes y el después de la intervención. Transmite confianza y examina con gran atención y humanidad. Además de ser vocacional es muy cercano. Gracias por todo.


Paciente verificado
Localización: Instituto Dra. Gómez Roig Revisión ginecológica

Ojalá todos los médicos fueran como el.
Acudí con un problema y ha estado siempre muy atento, didáctico, paciente y resolviendo todas mis dudas y miedos.

Gracias por todo doctor, por tu tiempo y por conseguir curarme! :)

Nos vemos pronto.

Anna Baras


Y
Paciente verificado
Localización: Instituto Dra. Gómez Roig Seguimiento de embarazo.

Excelente trato e implicación con cada etapa del embarazo. Aclara cualquier duda e inconvenientes que pueda surgir durante esta etapa, además trasmite tranquilidad y profesionalidad.
Estoy muy contenta de haber encontrado un ginecólogo como él.
Saludos


N
Paciente verificado
Localización: Instituto Dra. Gómez Roig

Es una persona muy cercana. Te explica detalladamente todo. Aunque tuve problemas en el parto se interesó en todo momento después durante meses. Sin ninguna duda es de los mejores


J
Paciente verificado
Localización: Instituto Dra. Gómez Roig Control de embarazo

El Dr. Posadas me ha visitado durante todo mi embarazo, parto y postparto y hemos quedado super contentos con el trato recibido, ya que ha sido muy atento, amable, cercano y muy profesional


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Falta una semana para que me venga la regla y llevo unos tres días con algo de sangrado. Puede ser sangrado de implantación? Mantuve relaciones con protección pero salió un poco ,no sé si pudo rozar pero estoy muy asustada.

    Buenas tardes,

    El sangrado de implantación puede aparecer alrededor de los 7-10 días post concepción, por lo que su aparición variara en función de ello. A partir de la implantación comienza a elevarse la hormona del embarazo (BHCG sérica).
    El test BHCG sérico es positivo con 1-2 mili-int. unidades/ml para los test ultrasensibles mientras el convencional de 5-10. Aunque teóricamente se podría realiza después de un par de días de la implantación generalmente se espera a tener un retraso menstrual real.
    En cambio el test en orina es positivo con 20-50 mili-int. unidades/ml, por lo cual es recomendado realizarselo cuando generalmente hay un retraso de 1 semana.

    saludos,
    Dr. Posadas

    Dr. Eduardo Posadas Yabar

  • Es posible realizar un aborto con pastillas acudiendo al ginecologo?

    Buenas tarde,

    Para el diagnóstico de aborto diferido o incompleto, existen diferentes tipos de tratamiento (conducta expectante, tratamiento médico y tratamiento quirúrgico).

    El tratamiento médico, por el que preguntas, tiene una efectividad entre el 71-89% y generalmente se realiza utilizando comprimidos de misoprostol.
    El tratamiento óptimo de la paciente depende de la valoración de su caso, por los que no todas las pacientes tiene indicación de tratamiento médico.

    Saludos,
    Dr. Posadas

    Dr. Eduardo Posadas Yabar

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Embarazo
  • Patología Mamaria / Breast surgery & Breast Pathology
  • Patología cervical
Mostrar más enfermedades