Dra. Elisabet Arango Tomas

Cirujana torácica · Ver más

Palma de Mallorca 1 dirección

Núm. Colegiado: 07/14/08348

3 opiniones

Experiencia

Specialist in Minimally Invasive Thoracic Surgery via Uniportal VATS

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clínica Juaneda

Carrer de Company, 30, Poniente, Palma de Mallorca 07014

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Visita Cirugía Torácica


3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Quisiera expresar mi sincera gratitud a la Dra. Elisabet Arango, una cirujana pulmonar verdaderamente excepcional cuya experiencia profesional es simplemente incomparable.

    Pero lo que realmente distingue a esta doctora es su profunda humanidad y su apoyo incondicional durante todo mi proceso con el cáncer. Me ayudó no solo médicamente, sino también personalmente, y siempre estuvo a mi lado.

    Durante las fases más difíciles del tratamiento, en esos días en el hospital en los que parecía que todo valor y esperanza se desvanecían, la Dra. Elisabet Arango demostró una paciencia y una empatía increíbles. Se tomó el tiempo para responder a todas mis preguntas, tomó en serio mis preocupaciones y siempre me hizo sentir que estaba en las mejores manos. Su calma y su seguridad fueron a menudo el apoyo que tanto necesitaba.

    Querida Elisabet, jamás olvidaré esta profunda conexión y mi gratitud. No solo eres una cirujana brillante, sino también una persona maravillosa.

     • Clínica Juaneda Otro  • 

  • A

    La mejor cirujana del mundo y mejor persona y dedicación y trato inmejorable le deseo lo mejor en su vida,

     • Clínica Juaneda Visita Cirugía Torácica  • 

  • R

    Gracias Doctora, usted me ha salvado la vida.
    Un tumor que ningún especialista reconocía, ella ha querido seguir examinando.
    Me ha quitado un tumor maligno...
    Gracias.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes