Preguntas sobre Abortos de repetición

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 19 preguntas sobre Abortos de repetición

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Abortos de repetición

El porqué se desconoce acuda a consulta con un ginecologo
4 respuestas


Si, es conveniente que las haga. Estas incluyen el nivel de células natural killer y varios anticuerpos que pueden causar fallo reproductivo.
1 respuestas


Esta mutación por si sola cuando es en estado heterocigoto no se considera trombofilia y es improbable que haya influido. A veces si tiene otras mutaciones puede haber efectos sumatorios. Lo…
1 respuestas


Aunque la homocisteína alta se ha relacionado clasicamente con abortos, habría que hacer más estudios para comprobar que no hay ninguna causa tratable
3 respuestas


Los daños de doble cadena del ADN en los espermatozoides pueden ser una causa de aborto, ésto no puede verse en el cariotipo. Les recomiendo además que adapten su alimentación para reducir las…
2 respuestas


Este resultado significa que tu sistema inmunitario ataca a los espermatozoides y puede ser la causa de tus abortos. Probablemente necesites realizar un tratamiento de reproducción asistida.…
1 respuestas


No parece existir una relación entre lo que usted nos comenta y las gestaciones bioquímicas. Le recomiendo que acuda a un experto en fertilidad que estudie su caso.
2 respuestas


Una perdida a la semana 14 es un aborto tardío. Hay que descartar un factor cervical.Yo haría en primer lugar: histeroscopia, biopsia endometrial con cultivos, anticardiolipinas y cariotipos.
2 respuestas


EfectivAmente hay que hacer un estudio exhaustivo. La mayoría de los abortos son de causa genética y el hematoma es mas la consecuencia que la causa
2 respuestas


Buenas tardes! La histeroscopia sirve tanto para diagnosticar si hay algún problema dentro del utero, como para si lo hay poder tratarlo. Según algunos estudios si que mejora los resultados,…
1 respuestas