Preguntas sobre Síndrome antifosfolípido

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Síndrome antifosfolípido

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Síndrome antifosfolípido

Dr. Joan Carles Duró Pujol
Dr. Joan Carles Duró Pujol
Reumatólogo
Barcelona
Le sugiero contacte con el Dr. Ricard Cervera del Servicio de Enfermedades Sistémicas Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Uno de los mejores especialistas mundiales del síndrome antifosfolipidico
2 respuestas

El tratamiento que toma es el correcto y además es NECESARIO. La muerte fetal pudo ser la consecuencia del síndrome de manera que su vigilancia estrecha es esencial.
2 respuestas

Estoy de acuerdo. Si ya has presentado dos abortos, el valor de ese positivo, que es muy frecuente que se detecte en sangre tras un aborto, tiene importancia clínica de cara a pautar profilaxis…
2 respuestas

El síndrome anti-fosfolipídico (SAF) es una enfermedad mediada por anticuerpos que reconocen proteínas del propio organismo que pueden encontrarse en los vasos sanguíneos, dañar las paredes vasculares…
1 respuestas

Prof. Albert Cabero Roura
Prof. Albert Cabero Roura
Ginecólogo
Barcelona
Hola
Es posible pero es necesario que el hematólogo opine sobre tu enfermedad y los riesgos de un nuevo embarazo No ha quedado claro el episodio de tu estómago
Un saludo
1 respuestas

La denominación de síndrome antifosfolípido primario o asociado a otra enfermedad, es en función de si ademas existe otra patología. Dependiendo de las características de su sindrome antifosfolipido,…
2 respuestas

Dr. Sergio Morral Saez
Dr. Sergio Morral Saez
Cirujano plástico
Barcelona
Pues si. De hecho es de las pocas contraindicaciones que tiene la liposuccion. Tiene mayor riesgo de sangrado y/o hematomas, así como de trombosis venosa profunda y tromboembolismos en otras…
2 respuestas

Dr. Jesús Feliu Sánchez
Dr. Jesús Feliu Sánchez
Hematólogo
Logroño
Actualmente existen métodos de control del INR por punción digital q son tan exactos como el control por punción venosa. De hecho, en la mayoría de Comunidades Autónomas de España la mayoría…
3 respuestas

El Síndrome Anti-Fosfolípido es una enfermedad autoinmune causada por la presencia de anticuerpos anti-fosfolípido o anticoagulante lúpico y que puede producir trombosis aunque no exclusivamente…
2 respuestas

 Marc Fernandez
Marc Fernandez
Internista
Sea cual sea la razón que quieres tomar colageno y a. hialuronico, deshechala. Es pagar tontamente por productos que no vas a absorber, ya que al ser proteínas se desagradan en el tracto digestivo
1 respuestas