Terapia Canina, Perrita Terapéutica (OPCIONAL)
Plaça Major, Patio 3, puerta 17, Mislata, Valencia
Consulta en Mislata, Valencia
30/01/2025
Valencia 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
Núm. Colegiado: CV17444
891 opiniones
Terapia Canina, Perrita Terapéutica (OPCIONAL)
Plaça Major, Patio 3, puerta 17, Mislata, Valencia
Consulta en Mislata, Valencia
30/01/2025
Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.
891 opiniones
Me he sentido aceptada y comprendida en todo momento.
En seguida hubo filing y me abrí, cosa difícil en mi, planteamos objetivos relacionados con mi dependencia emocional y autoestima, y siento que poco a poco los he resuelto.
Te sientes en un espacio seguro desde el primer momento, Esther es muy profesional y competente, pero también , adaptativa a cada situación que va cambiando en mi vida y le llevo a terapia y una persona realmente auténtica y transparente , no se disfraza de algo que no es, es super natural , dulce y abierta, desde el primer momento.
Visita adaptada en tiempo pudiendo hablar tranquilamente
Estuvimos con mi hija el dia 4/11/2025 por la tarde y sinceramente nos gusto mucho el trato y la profesionalidad de Esther,se nota que sabe mucho de su oficio.
Modificación tres veces de la cita.
Desconocía la motivo de la consulta.
Solo me decía frases cortas respecto a la situación; frases que me puede decir cualquier otra persona sin estudios de psicología.
Esther es maravillosa, se involucra desde el primer día al 100÷ con tu caso personal.
Me he sentido sostenid , respaldada y acompañada en los peores momentos de tu vida. Gracias a su acompañamiento he visto lo fuerte que puedo llegar a ser , he identificado todos mis logros personales a lo largo de mi vida, y esto me ha hecho ver lo resliente que soy...
Desde un primer momento te sientes segura, en un entorno muy acogedor.
Esther inspira mucha vocación, ternura , y confías en ella y en sus métodos terapéuticos desde el primer momento.
Usa métodos sencillos , prácticos en la "vida real" , claros, y a las pocas sesiones vas viendo muchos beneficios y cambios a mejor en tu estilo de vida y en tu salud mental.
Me encanta su forma de trabajo , el enfoque ecléctico que tiene y el afecto, el cuidado y el mimo que pone en todas sus sesiones.
En denfitiva, por estos párrafos ya se puede intuir, que la RECOMIENDO AL 100÷.
Muy empática y me da herramientas para conocerme mejor y tratar mis problemas.
100% RECOMENDABLE. Una psicóloga excepcional.
Esther es una profesional impecable, tiene una capacidad humana, empática y transformadora que te llega al alma. Desde el primer momento, sentí que estaba en manos seguras, comprendida de verdad, sin juicios y con una ternura firme que me sostuvo cuando más lo necesitaba.
Me ha ayudado a gestionar una ansiedad que sentía crónica, como si no tuviera fin ni solución. Gracias a su enfoque, comprendí que mi forma de pensar era muy rígida, inflexible y metódica, y que eso estaba en la base de mi malestar. Con su ayuda he aprendido a soltar esa exigencia interna.
También he trabajado mi autoestima, que era muy inestable. Me dejaba influenciar fácilmente, y necesitaba la aprobación de los demás. Esther me ha acompañado a desarrollar una mayor seguridad, a ser más asertiva y a reconocer dinámicas de manipulación que antes no veía.
Ahora me siento más libre, más fuerte y con mayor claridad sobre quién quiero que esté en mi vida.
La cita no llego a una hora, y mi hijo que es el que acudio a la cita,no se sintió conectado con ella, no sintió privacidad ya que pasó una persona por el salón cuando estaba en consulta. No dudamos que sea buena pero en nuestro caso no ha sido lo que pensábamos.
Encontrarla y ponerme en sus manos literalmente salvó mi vida... fue como encontrar un faro que ilumina tu camino en mitad de una tormenta y sé que no voy a vivir lo suficiente para poder devolver todo lo que ha hecho y hace por mí y por mantener mis ganas de seguir...
Esther es una gran profesional, con una capacidad de escucha activa y empática increíble. Llevo poco tiempo acudiendo a su consulta y estoy encantada, con ganas de ir avanzando en el camino del autocuidado y amor propio. L.R