Dr. Ignacio Pastor Abascal

Radiólogo · Ver más

Pozuelo de Alarcón 1 dirección

1 opinión

Experiencia

Especialista en:

  • Resonancia magnética

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Universitario Quiron Madrid

C/ Diego de Velazquez, 1, Pozuelo de Alarcón 28223

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Excellente especialista e inmejorable trato humano! Fue muy difícil encontrar un radiólogo pediátrico para una ecografía de la columna vertebral y fue un gran alivio a encontrar este gran profesional con tanta experiencia. Dio explicaciones muy detalladas de una manera muy tranquila.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

La información sobre este especialista se ha obtenido de diferentes fuentes públicas. Doctoralia Internet S.L., con sede en Barcelona, NIF B62834981, trata los datos personales de los especialistas para informar a los usuarios de la plataforma sobre las actividades profesionales de los profesionales médicos. El tratamiento de datos personales es necesario para perseguir este interés de Doctoralia, lo que constituye la base legal para tratar a los datos personales según el artículo 6 punto 1 letra f del Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, consulte https://www.doctoralia.es/privacidad.