Datos de contacto

Consultas

Hospital Universitario Quiron Madrid

C/ Diego de Velazquez, 1

28223 , Pozuelo de Alarcón , Madrid

Datos de contacto
Atiende:

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Carmen Ponce de León Hernández

    Psiquiatra, Dra.

    • A
      Localización: Zeine. Centro Sanitario

      Lo mejor:
      Gracias a ella recupero las ganas de vivir. Yo llevo una trayectoria bastante larga de psiquiatras y psicólogos, y puedo decir que no tiene nada que ver con los demás, se preocupa realmente por ti y sabe ver cuáles son los problemas inmediatamente. Es empática, afectiva y muy profesional, la mejor.

    • P

      Lo mejor:
      La Dra Ponce de León es una gran profesional. Su empatía, inteligencia, experiencia y calidad humana hace de ella una "batería" que te recarga las ganas de vivir. Con ella no te sientes juzgado, solo apoyado. Que siga ayudando a muchas personas como lo hace conmigo.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Francisco Hernández Oliveros

    Cirujano Pediátrico, Dr.

    • Y
      Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid

      Quisiera agradecer al doctor Francisco Hermandez Oliveros y a su equipo por su gran profesionalidad y el trato recibido, operó a mi hija el día 10 de este mes de pectus excavatum y el resultado de la intervención fue de sobresaliente, quiero también agradecer por el trato recibido los dias posteriores
      de la intervención a los profesionales que trabanjan en el Hospital Quironsalud Madrid, que cuidaron con mucho cariño de mi hija para que el postoperatorio fueran lo mejor posible.

    • S
      Localización: Hospital Quiron San JoséServicio: Operación apendicitis

      Operó a mi hija hace un mes. Es un médico excepcional, súper cercano, muy atento y profesional, te hace sentir muy segura.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (10)


  • Daniel Martin Fernandez-Mayoralas

    Neurólogo, Pediatra, Neurólogo Pediátrico, Dr.

    • L
      Localización: Centro Cade Madrid

      De todos los neurólogos a los que he acudido con mi hijo, es sin duda alguna, el mejor, el más humano, cercano, empatiza totalmente con los padres desesperados como nosotros, con el crío, fuera de consulta, si necesitas cualquier cosa te contesta y se vuelca, un profesional excelente. Te da confianza y rigor en el diagnóstico y tratamiento. Muchas gracias por ese trato tan humano y afable Dr. Martín.

    • A
      Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid

      Lo mejor:
      Es recomendable 100x100

      Podría mejorar:
      Es una pena que después de llevar a mi hija 10 años nos tengamos que despedir. Ya no está con nuestra aseguradora. Una lástima.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (21)


  • Sergio Amor Alonso

    Cirujano Torácico, Dr.

    • R
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Hospital Quiron La LuzServicio: Simpatectomía torácica endoscópica para hiperhidrosis

      Estoy muy agradecida al Dr Sergio Amor por la atención recibida en la cita pre-operatoria y post-operatoria. Desde el primer momento me dio tranquilidad y confianza, es un Dr muy amable y cercano que te transmite tranquilidad con respecto al procedimiento que te van a realizar con todos sus detalles, en mi caso en la operación de hiperidrosis palmar. Muchas gracias Dr Amor! 100% recomendable!

    • D
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: CONSULTA ONLINEServicio: Consulta online

      Una primera toma de contacto muy positiva, buenas explicaciones y plena disposición. Terminé con la sensación de haber sido comprendido en todo mi problema, es importante que un médico entienda el factor humano y el doctor Amor me dio esa sensación.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (22)


  • Francisco Javier Moradiellos Díez

    Cirujano Torácico, Dr.

    • B
      Localización: Hospital Universitario Quiron MadridServicio: Cirugía de pectus excavatum y carinatum

      Después de encontrarme un bulto en el tórax y tener varias opiniones de otros especialistas, todas bastante desfavorables, y contar con que me tendría que operar seguramente, decidí buscar cirugías poco invasivas, y buscando encontré esta página y este profesional. Desde el principio su trato fue cercano, atento. Me tranquilizó desde el minuto uno y lo más importante para mí, me transmitió seguridad en su trabajo. No dude en ponerme en sus manos y en el resto de su equipo, gente toda maravillosa, desde enfermeras, cirujanos... Creo firmemente que es de las mejores decisiones que he tomado. Todos antes me habían hablado de muchos meses de recuperación, incluso años. De dolores insoportables, de muchos riesgos en la operación. Pero el doctor Moradiellos siempre me habló con una esperanza de éxito de 100% y una buena recuperación, y aunque al principio me parecía todo demasiado "bonito", es tal cual me lo explicó. Me operé un lunes por la tarde, el martes ya estaba andando y el miércoles en mi casa, con un viaje de 4 horas que pude realizar sin ningún problema. Ayer hizo dos meses que me operé, estoy perfecta, y prácticamente desde la primera semana ya hacía mi vida normal como si hubiera sido un mal sueño. Estoy muy agradecida, me prometieron magia y la cumplieron. 100% recomendable, no tengo ni una sola queja de nada. Una vez más aprovecho para darle las GRACIAS, con mayúsculas, porque no se merece menos.

    • G
      Localización: Hospital Universitario Quiron MadridServicio: Visita Cirugía Torácica

      Que decir de un profesional de los pies a la cabeza. Operación con robot Da Vinci, muy compleja, pero gracias a Moradiellos todo perfecto, me ha quitado el tumor por completo, no he necesitado tratamiento posterior (ni radioterapia ni nada). La recuperación muy buena siguiendo sus consejos. Eternamente agradecida

    Muestra todas las opiniones de pacientes (96)


  • Luis Ley

    Neurocirujano, Dr.

    • A
      Localización: Hospital Universitario Quiron MadridServicio: Meningiomas

      Es un Neurocirujano excelente y un trato personal espectacular, fui a su consulta tremendamente preocupado por un Meningioma que me habían detectado, me tranquilizó, me dio las opciones y debido a que creció me operó el 9/3/20, me tuvo que quitar dos porque uno estaba escondido, lo dicho espectacular, no tengo ninguna secuela y la cicatriz casi no se nota. Tremendamente contento.

    • A
      Localización: Hospital Universitario Quiron MadridServicio: Microdescompresión de nervios craneales

      El 24 de junio el dr. Ley operó a mi marido de descompresión microvascular del trigémino. No tenemos palabras de agradecimiento y tampoco para describir la competencia y perfección del doctor Ley. En la parte personal es muy agradable y tranquilizador, explicando todo de manera perfecta, pero como cirujano es excepcional. Es un mago, un genio de la cirugía.
      Nuestro agradecimiento es infinito.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (37)


  • David Abejon Gonzalez

    Anestesista, Dr.

    • E
      Localización: Hospital Universitario Quiron MadridServicio: Tratamiento del dolor

      Después de padecer un dolor neuropático durante tres años, me aplico la radio frecuencia pulsada del pudendo y la rama S3.
      Habiendo desaparecido el dolor totalmente.
      Mi agradecimiento, por su profesionalidad, solvencia y precisión en la aplicación de la técnica, que es lo que ha hecho que me encuentre perfectamente en estos momentos

    • P
      Localización: Hospital Universitario Quiron MadridServicio: Implantación de sistemas de estimulación medular

      Llevo años con el, desde Puerta de Hierro, y aunque mi situacion es complicada es un profesional como la copa de un pino. Soy sacerdote y... celebre su boda. El regalo mas bonito que me pidian hacer

    Muestra todas las opiniones de pacientes (30)


  • José Miguel Aparicio

    Otorrino, Dr.

    • R
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Consulta MédicaServicio: Visita Otorrinolaringología

      Muy rapido todo me quedo dudas sobre las medidas de Prevención de Covid , las instalaciones muy deficientes

    • M
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Consulta MédicaServicio: Visita Otorrinolaringología

      Excelente profesional , te da todas las explicaciones de forma clara, y da mucha tranquilidad. Muy puntual también.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (96)


  • Miguel Angel Delgado Millan

    Cirujano General, Dr.

    • A

      Un fenómeno


  • Luis Diaz Gomez

    Cirujano Pediátrico, Dr.

    • P
      Localización: Hospital Universitario Quiron Madrid

      Para mi es un estupendo profesiona opero a mi hija con 11 meses de una obstruccion en el ureter o mejor llamado estenosisi renal y tiene 9 años y sin problema


Búsquedas relacionadas