Jéssica Peñas García, Terapeuta complementario Madrid

Jéssica Peñas García

Terapeuta complementario

Núm. Colegiado:
13 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Calle de Fuencarral 156, Madrid
Consulta privada. Jéssica Peñas Coach personal y familiar.

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños a partir de 5 años
Efectivo, Tarjeta de crédito

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros profesionales de medicina complementaria cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Hola! Me llamo Jéssica. Todos tenemos una historia detrás y un momento de cambio o revelación que nos reta a superar profundos obstáculos para consegu...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Hipnosis
  • Programación Neurolingüística (PNL)
  • Coaching

Enfermedades tratadas

  • Trastornos del ánimo
  • Trastorno de dolor
  • Problemas de relación
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Servicios populares

Visita Medicina Complementaria y terapias alternativas


Calle de Fuencarral 156, Madrid

desde 50 €

Consulta privada. Jéssica Peñas Coach personal y familiar.

En cada sesión incluyo y combino coaching, hipnosis, programación neurolingüística y mentoria. Las sesiones duran 2 horas.


Coaching familiar


Calle de Fuencarral 156, Madrid

desde 50 €

Consulta privada. Jéssica Peñas Coach personal y familiar.


Coaching individual


Calle de Fuencarral 156, Madrid

Consulta privada. Jéssica Peñas Coach personal y familiar.


Coaching personal


Calle de Fuencarral 156, Madrid

Consulta privada. Jéssica Peñas Coach personal y familiar.

Otros servicios

Primera consulta


Calle de Fuencarral 156, Madrid

Consulta privada. Jéssica Peñas Coach personal y familiar.

En cada sesión incluyo y combino coaching, hipnosis, programación neurolingüística y mentoria. Las sesiones duran 2 horas.

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
13 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
P
Localización: Consulta privada. Jéssica Peñas Coach personal y familiar. Coaching individual

Contacté con Jessica por una entrevista de trabajo... y cambió mi vida por completo. Me ayudó a conocerme mejor, a recuperar sentimientos y habilidades, y a potenciar capacidades que ni siquiera sabía que tenía. Gracias Jessica!


A
Localización: otro lugar Otro

Para mí vida , ha sido un gran descubrimiento conocer a Jessica , gran profesional de las emociones, enseguida es capaz de ver el problema ,en nuestro caso personal y familiar, y a continuación poner en marcha las soluciones para los ámbitos que necesitan con urgencia un cambio . Está siempre pendiente ante cualquier duda, de enviarte libros, lecturas apropiadas para el problema que le planteas y es una tranquilidad el saber, que el dominio de la materia que ella tiene, te hace sentir segura de que con su ayuda vas a conseguir que las cosas cambien ,cuando tú has abierto por fin la puerta a tu propio cambio.


I
Localización: Consulta privada. Jéssica Peñas Coach personal y familiar.

Llegué a Jessica con mucha incertidumbre sobre mi futuro. Acababa de aterrizar en un entorno laboral muy propicio para mi desarrollo profesional, pero no era capaz de aprovecharlo con las herramientas que tenia a mi disposición. Mi desempeño se estaba viendo afectado, ya que soy un gran trabajador, pero mis propias limitaciones no me dejaban avanzar como yo quería.
Ademas me surgio una entrevista muy importante, que podía significar un antes y un después. Gracias a Jessica fui capaz de ahuyentar mis miedos, sentirme capaz y afrontar mi trabajo y la entrevista como soy. Al final conseguí ambos objetivos.


M
Localización: Consulta privada. Jéssica Peñas Coach personal y familiar.

No como experiencia y si como forma de vida, gracias a Jessica, gracias a su ayuda, he encontrado las herramientas correctas para el día a día, mis virtudes y capacidades, sin necesidad de grandes esquemas y con el trabajo correcto. Con el seguimiento y acompañamiento en la justa medida y de la forma correcta.
En el momento oportuno y de la mejor manera. Te hace dar cuenta de todo y de todas tus capacidades, con toda la tranquilidad del mundo; es como un stop y vamos a sacar todo lo bueno que hay, que tienes y que eres. Y como en una nube, reconstruyes, ves y analiza, eres más consciente, “más Justa” más “tu la primera” y la vida es infinita. Tengo muchísimo que agradecerle de principio a fin.


G
Localización: otro lugar Otro

Llegó un momento en mi vida que me sentía muy perdida. Recordaba que antes no era así. No sabia quién era. En ese momento justo apareció Jessi, fue a través de una amiga que me la aconsejó y tuvimos nuestra primera reunión.
Prácticamente desde el principio empecé a experimentar lo positivo de este proceso que aconsejo totalmente. Me ha ayudado a encontrarme a mi misma de nuevo, a aprender a gestionar mis emociones, a encontrar mi lugar en mi familia, en mi pareja, en mi vida. Y a recuperar la dirección hacia mis sueños, volver a coger el timón de mi vida con ganas, fuerza y segura. Jessi me ha descubierto un montón de herramientas y técnicas eficaces que me llevo conmigo en este viaje.
Ella es una persona muy cercana, dulce, que inspira mucha confianza, excelente profesional y que le apasiona lo que hace, para mí es la coach perfecta. Muchas gracias Jessi!


N
Localización: otro lugar Otro

Para mi ha sido la mejor decisión que pude tomar, de estar deprimida y no disfrutar con nada, todo me molestaba, perdía los nervios y me alteraba con facilidad, he pasado a estar ahora alegre, feliz, tranquila y relajada. Disfruto de cada momento, de las cosas cotidianas mas pequeñas, asíque se imaginaran como disfruto de las grandes.
Con las sesiones de coaching aprendi a ver las cosas desde otro punto de vista, donde no parecen tan tremendas, mi coach Jéssica me ha ayudado a afrontar la situación en la que me encontraba, mediante el análisis, técnicas y herramientas. Contar nuestros problemas e inquietudes a una tercera persona ajena a nuestro círculo familiar, laboral o de amistades es liberador a la vez que enriquecedor. Simplemente, confiar en tu coach para que pueda prestarte el mejor servicio y la ayuda mas adecuada. La confianza en el profesional que nos atiende, la voluntad en mejorar y el esfuerzo que pongamos en ello, constituyen en mi opinión los factores mas importantes en una terapia satisfactoria y exitosa.
La experiencia con mi coach Jéssica ha sido muy buena por lo que la recomiendo a todos aquellos que estén en la misma situación que estuve yo, y quieran encontrar una salida. Al cambiar yo han cambiado mis hijos y mi marido, ahora están felices. Yo tengo paciencia, hablamos las cosas, nos escuchamos y nos entendemos. Ha mejorado completamente la relación que tenia con mis hijos y marido. Y he aprendido herramientas para educar a mis hijos, viéndoles contentos y más tranquilos.
Quiero que sepan que me encuentro muy bien, mi familia está feliz igual que yo, me ha ayudado a mirar positivamente las cosas, a enfrentar cada situación desde un punto de vista positivo, me siento relajada,tranquila y sobretodo con mucho amor de seguir luchando con mi familia y mi persona.
Ahora me siento fenomenal mi vida esta llena de amor, respeto, tolerancia y sobretodo he vuelto a sonreír. Te agradezco muchísimo Jéssica por lo que has hecho, que cambie mi forma de pensar de la vida. Gracias a tu profesionalidad y a ser como eres, ahora soy muy feliz.


R
Localización: otro lugar Otro

Recomiendo a Jéssica a todo el mundo, gracias a ella he conseguido tener la confianza en mí misma que necesitaba. Me ha dado muchas herramientas. Yo siempre he sido introvertida y me ha costado mucho hablar con la gente y expresarme, y ahora me siento totalmente segura de mi misma, relajada y confiada en que puedo hacerlo, además de ser capaz de conseguir cualquier objetivo. Mi problema antes era en que no creía que pudiera dejar para siempre el tabaco, lo he dejado y además con las herramientas que he aprendido en el proceso estoy totalmente segura que para siempre.
Jéssica es una gran profesional, y da mucha confianza y tranquilidad, es como si hablara con una amiga. Jéssica te estaré siempre agradecida, muchas gracias por todo!


D
Localización: otro lugar Otro

Recomendaría las sesiones de coaching a todo el mundo. Las personas nos centramos en cosas superficiales que parecen perturbar nuestra vida, y dejamos de lado lo más importante: conocerse a uno mismo y quererse a uno mismo, Jéssica me ha hecho ver esto desde el primer día. Me ha guiado en todo este proceso y he conseguido gracias a ella ser quien quiero ser.
Cuando comencé el proceso me sentía muy perdida con la autoestima muy baja. Recurrí a las sesiones de coaching porque no encontraba trabajo y para mi este era el mayor de mis problemas, pero enseguida vi que este era lo de menos.
En mi proceso fui identificando problemas más profundos y realmente más importantes, que no me estaban dejando evolucionar y que además afectaban a mi relación de pareja y también con los demás. Entre ellos, un gran problema era el no expresarme y reprimir lo que pensaba y sentía, no estaba siendo yo misma y permitir que esto pasara solo me hacia daño.
Hacer el trabajo de identificar mis creencias que me estaban limitando me ayudó a dar nombre a lo que sentía, a ver el problema. Algo que por mi sola no identificaba, ya que me limitaba en pensar en lo malo, en que no era capaz y no sucedía nada que me hiciera sentir bien conmigo misma.
Ha hecho que crea en mi misma y me ha ayudado con mi problema de baja autoestima. En seguida me surgieron entrevistas de trabajo y en ellas pude comprobarlo, no solo me mostré como quería hacerlo sino que además disfruté haciéndolo sin nervios e inseguridades.
Lo que destaco como más positivo de las sesiones es el hecho de centrarse en el presente y pasar a la acción. En mi caso era necesario esta acción para desbloquearme. Cada semana marcarme una serie de actividades me sirvió para organizarme y sacar más provecho del tiempo. Escribir un diario de emociones también fue de gran ayuda. Los ejercicios de PNL que hemos hecho durante las sesiones se escapan más a mi entendimiento pero creo que han tenido también un papel importante.


S
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consulta privada. Jéssica Peñas Coach personal y familiar.

Es muy interesante conocer la forma de orientar algunos males emocionales, personalmente una experiencia maravillosa donde sales llena de energía positiva. Jessica es una excelente persona y profesional que demuestra mucho amor y paciencia en lo que hace. La recomiendo al 100%.


J
Localización: otro lugar Otro

A mi me recomendaron la ayuda de Jessi. Nunca había oído hablar del Coaching personal, y me lance sin saber bien de que se trataría. Y vaya acierto. Había demasiados bloqueos que me estresaban cada día , y eso me estaba provocando secuelas físicas incluso. No puedo decir que el camino fue fácil porque no lo fue, lo mío era un tema profesional y familiar complicado, pero gracias a los pequeños objetivos que Jessica me fue planteando pude hacer un camino, que por mi cuenta , estoy seguro Jamás me hubiera atrevido a pasar. Solo puedo estar agradecido. Tiene una intuición increíble y una manera de transmitirlo muy humana . Gracias por tu trabajo Jessica


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Hola! Me llamo Jéssica. Todos tenemos una historia detrás y un momento de cambio o revelación que nos reta a superar profundos obstáculos para consegu...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Hipnosis
  • Programación Neurolingüística (PNL)
  • Coaching

Enfermedades tratadas

  • Trastornos del ánimo
  • Trastorno de dolor
  • Problemas de relación
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Búsquedas relacionadas