Servicios y precios

Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos


c/Córcega 276,3.1., Barcelona

Precio no informado

Dr. J. Segui Montesinos


Visitas sucesivas Psiquiatría


c/Córcega 276,3.1., Barcelona

Precio no informado

Dr. J. Segui Montesinos


Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad


c/Córcega 276,3.1., Barcelona

Precio no informado

Dr. J. Segui Montesinos


Informe pericial psiquiátrico


c/Córcega 276,3.1., Barcelona

Precio no informado

Dr. J. Segui Montesinos


Visita de tratamiento


c/Córcega 276,3.1., Barcelona

Precio no informado

Dr. J. Segui Montesinos


Terapia cognitivo-conductual


c/Córcega 276,3.1., Barcelona

Precio no informado

Dr. J. Segui Montesinos


Diagnóstico y tratamiento de los trastornos bipolares


c/Córcega 276,3.1., Barcelona

Precio no informado

Dr. J. Segui Montesinos


Primera visita Psiquiatría


c/Córcega 276,3.1., Barcelona

Precio no informado

Dr. J. Segui Montesinos

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
25 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
V
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Dr. J. Segui Montesinos

Me he sentido muy còmoda , le he podido explicar Todo lo que me ha ocurrido y el me ha atendido con mucho interès y atencion . He quedado para dentro de dos semanas.


M
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Dr. J. Segui Montesinos Depresión

Muy positiva y clarificadora. Estuvo siempre atento, paciente y profesional. Está pendiente ulterior valoración pero muy buena impresión.


P
Paciente verificado
Localización: otro lugar alcoholismo

Llevo con él algo más de un año y no tengo palabras. Me ha ayudado de manera tan profesional que no te das ni cuenta. Siempre está, siempre parece que seas su único paciente. A mí me lleva todo el tiempo de manera positiva y me hace ver posibilidades que yo creía que no existían. Le tengo un enorme cariño y respeto, ha demostrado que es un médico con el que puedo contar. Rápido y eficaz, no se anda por las ramas.


U
Ansiedad- depresión

Lo mejor:
El Dr, seguí es el mejor psiquiatra del que tengo conocimiento. No sólo por su competencia profesional,sino por su compromiso con su labor y sus pacientes. Me está salvando la vida.


P
Localización: Dr. J. Segui Montesinos

Lo mejor:
Es un Dr. que me curo de una depresión muy grave. lo recomiendo totalmente


P
Ansiedad y depresion y shoc postraumatic

Lo mejor:
ES UN GRAN PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA.ME LLEVA HACE 15 AÑOS O MAS.SIEMPRE SABE DONDE TENGO MI PROBLEMA.Y ME AAUDA MUCHISIMO.GRACIAS A EL SIGO ADELANTE.

Podría mejorar:
NADA ES EL MEJOR ESPECIALISTA Y PERSONA QUE CONOZCO.


A

El Doctor Joan Seguí es un extraordinario profesional, manteniendo un trato empático y cordial con el paciente en todo momento y diagnosticando de forma rápida y eficiente. Lo recomendaría sin ninguna duda.


P
Paciente verificado

Que me ayudó a superar dos depresiones. Hace años que voy a verle.


A

Yo no confiaba mucho en éstas cosas...pero, es un gran hombre, un gran profesional, lo recomiendo MILxMIL


A

Hace 6 años que me está tratando, para mi es una persona inmensa, con mucha sabiduria en su labor como psiquiatra y tiene un encanto tratandote como una persona normal... si normal!!! aveces la gente piensa que ésto no es importante, el sabe lo mala que estas, pero ves su cara.. y dices porque no?


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Anafranil

    Hola estoy diagnosticada de toc desde hace años ahora tomo anafranil y fluoxetina, mi obsesión es que voy a contraer esquizofrenia, hay momentos que realmente lo paso muy muy mal, se q es normal en toc, pero sigue dandome pánico, es nornal esto?

    Los dos son tratamientos muy útiles para el TOC. La clorimipramina (anafranil) es más potente por ser un triciclico.
    El TOC provoca ansiedad.
    Pero deberías decir las dosis de cada fármaco y el tiempo que lo llevas tomando porque me da la impresión que es posible que la asociación de ambos podría estar provocando una sobreestimulacion de la serotonina y eso provocarte las citadas crisis de pánico.
    En mi opinión cuando digas el tiempo y las dosis habría que revisar el tratamiento.
    Esto suele ocurrir cuando se asocian este tipo de fármacos en un TOC resistente.

    Dr. Joan Seguí Montesinos

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas