Dr. Jose Jesus Larreina Cordoba

Pediatra ver más

Núm. Colegiado: 483905131

14 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Consultorio privado
c/ Larrako Torre 2 bis (entreplanta 2ª), Uribarri, Bilbao

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Sanitas

Asisa + 1 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


c/ Larrako Torre 2 bis (entreplanta 2ª), Bilbao

Consultorio privado

Experiencia

14 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Consultorio privado Otro

La recepcionista es la persona más desagradable, altiva, con ningún don de gentes (se me ocurren muchos calificativos más). Creo que es cero profesional porque le guste o no trata con personas (adultos y niños) y su actitud es terrible con padres y con peques. Es una pena porque Txetxu es maravilloso pero la verdad es que, si me dan cita en Osakidetza pronto, evito llevar a mis hijos solo por no verle la cara a esta chica.

R
Localización: Consultorio privado Otro

Gran profesional y gran persona. Resolutivo y cercano.
Para mi un 10.

A
Localización: Consultorio privado Otro

Atención excelente!!! Llevo a mis hijas hace 14 años y no dudaría en recomendarlo , humilde, trato humano para con los aitas y niños exquisito, pediatra con vocación y dedicación absoluta .Agradeceré toda mi vida , lo bien que me ha guiado y como siempre ha gestionado mis miedos e infinidad de preguntas , de una forma sencilla y eficaz . Txetxu y Ainhoa , gracias por acompáñanos todos estos años !!!!!


A
Localización: Consultorio privado Otro

Muy invasivo. Si tiene que poner una vacuna le agarran entre 2 y a la fuerza. Esta totalmente desactualizado en tratamientos y alimentación. Un pediatra de la vieja escuela


Localización: Consultorio privado Otro

Txetxu es una maravilla, llevamos acudiendo a él desde que nació mi hija y a día de hoy estoy muy contenta con él. Explica todo de manera que se entienda perfectamente, se toma su tiempo en escuchar el motivo por el que vas y en valorar minuciosamente a mi pequeña. Siempre nos ha atendido en cualquier malestar de mi pequeña o duda que hayamos tenido ya sea en consulta o por teléfono. De él no tengo ninguna queja. De la recepcionista tengo que decir que se podria buscar a otra porque flaco favor le hace, es mal educada, arrogante, altiva, muy poco empática, nada agradable ni con los adultos ni con los niños y podria seguir hasta aburrirme. Menos mal que no se va alli por ella sino a mi desde luego no me iba a ver el pelo.


A
Localización: Consultorio privado Otro

Es muy buen pediatra pero la chica de la recepción es una mal educada y poco agradable una pena tener esa chica allí.....


X
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Primera visita Pediatría

Txetxu es una auténtica máquina. Pero...., que necesidad de tener en recepción a una persona con empatia cero, educación cero y parece ser que ganas de trabajar cero. Lamentable lo de esta chica.


J
Localización: Consultorio privado Primera visita Pediatría

Él es una máquina...., Amable y muy buen profesional La recepcionista es para dar de comer aparte. Si queda en casa....,mejor.


C
Localización: Consultorio privado Otro

El pediatra es súper buena persona nos atiende muí bien y sienpre detecta lo que tiene pero la recepcionista es desagradable y racista xk falte una bez o llege tarde no me a kisto dar otra cita cuando a ella no boi a berla


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Muy buen pediatra. Me lo recomendaron, y la verdad que estamos encantados. Nos pilla un poco lejos, también porque hay escasez de pediatras en nuestra zona, pero no nos importa ir donde el, por el buen trato que tiene.
La recepcionista un poco seca


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes