Dr. José Luis Vega López

Dentista ver más

Santiago de Compostela 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

1 opinión

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clinica Dr José L. Vega

General Pardiñas 20-2º, Santiago de Compostela 15701

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    Fui ayer por primera vez por un dolor de muela al comer sin saber bien la causa. Por un confusión mía llegué 40 minutos antes de la hora de la cita pero fueron tan amables de dejarme pasar a los 5 minutos de haber llegado. Dieron rápidamente con la causa de mi dolor (un empaste suelto) y aún así me hicieron una radiografía completa para asegurar que no hubiera mas nada. El Dr. Manuel Vega fue muy profesional, explicándome en cada momento lo que estaba haciendo y preocupándose continuamente por mi bienestar. La chica de la recepción, también muy profesional y muy agradable, se preocupó fantásticamente en explicarme las dudas que tenia con mi seguro médico.

     • Clinica Dr José L. Vega Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

La información sobre este especialista se ha obtenido de diferentes fuentes públicas. Doctoralia Internet S.L., con sede en Barcelona, NIF B62834981, trata los datos personales de los especialistas para informar a los usuarios de la plataforma sobre las actividades profesionales de los profesionales médicos. El tratamiento de datos personales es necesario para perseguir este interés de Doctoralia, lo que constituye la base legal para tratar a los datos personales según el artículo 6 punto 1 letra f del Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, consulte https://www.doctoralia.es/privacidad.