José María Madruga Sanz, Traumatólogo Toledo

Dr. José María Madruga Sanz

Guardar

Traumatólogo ver más

Núm. Colegiado: 454504916
7 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Marqués de Mendigorría, 4, Toledo
Centro Médico Enova

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí
C/ PARIS 10, Toledo
Medirval

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros traumatólogos cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Prótesis de Cadera
  • Prótesis de Rodilla
  • Cirugía de Columna
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Hernia discal
  • Artrosis
  • Lumbalgia
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

C/ PARIS 10, Toledo

Medirval



Marqués de Mendigorría, 4, Toledo

Centro Médico Enova

7 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: otro lugar Otro

Mi indignación con este doctor es máxima….
-Dos horas y media de espera para poder pasar a consulta el día 24/10/22
-Entramos a consulta mi hija y yo, el doctor Madruga estaba SIN MASCARILLA.
-Le expongo el caso de mi hija, tiene “Genu valgo” o piernas en X. Le pregunto qué solución hay y su contestación es sin más rodeos y sin más miramientos, que la única solución que hay es cortarle las piernas, con un tono de voz muy prepotente y altivo. Le contesté que era demasiado drástica su respuesta.
-Le comento que me ha derivado allí su pediatra, le explicó el diagnóstico y la exploración que la hizo y la respuesta de este doctor es: “los pediatras solo se limitan ha leer tablas…. “ cuando él ni se ha dignado a mirar a mi hija, se limita a que de unos cuantos pasos descalza.
-Seguidamente me dijo que las caderas y la pelvis de mi hija se estaban ensanchando para los embarazos y los partos… tuve que contener mucho mis palabras….
-Le comento que mi hija con 12 años aún no tiene el periodo, que me observará a mi, con 46 años, tres embarazos y tres partos, que si yo tenía las piernas torcidas, siguió diciendo cosas sin sentido y con su actitud prepotente, acabé saliendo de su consulta sin ningún informe y sin decirme nada coherente.
No es ético ni profesional tratar así a los pacientes, y menos decir delante de una niña que para solucionar su problema (que ella ya tiene su complejo) es cortarles las piernas.
No pongo en duda que sea un profesional en cirugía, pero el trato y su actitud con los pacientes deja mucho que desear y tendría mucho que aprender…..

G
Localización: otro lugar Otro

Entro a la consulta y el Dr. Madruga estaba sentado en su mesa dando golpes al ratón del ordenador y sin la mascarilla obligatoria en todos los centros de salud. Me atendió sin prácticamente dirigirme la mirada. Llevé una resonancia que tuve que pagarme en una clínica privada con su correspondiente informe donde señala una hernia discal. Cuando la auxiliar trae el lector de CD para leerla, él comienza a darlo golpes contra la mesa porque iba muy lento. No consiguió leer el CD, pero me dijo que a él también le dolía la espalda cuando tenía que operar agachado y que a mi edad (30 años) el dolor de espalda es lo más normal. Insistí en que me duele mucho y que no puedo hacer una vida normal. No me dio ningún diagnóstico ni informe médico. Me dijo que me buscara un fisio que me mandara unos ejercicios aunque la hernia no iba a remitir. Eso, o que si me dolía me podían poner epidural para el dolor únicamente.

L
Paciente verificado
Localización: Centro Médico Enova Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

Profesional y amable. Juicio médico rápido y sin pruebas innecesarias. Puntualidad. Recomendable totalmente.

R
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

muy bueno en su trabajo,gracias a el no cojeo y ando bien,lo unico que ahora me duele la otra vertebra de arriba y ahora no me dan cita por el covi y quisiera contactar con el y no puedo,si me puede llamar se lo agradeceria mucho mi numero es 676597249,gracias eres un medico fenomeno en la sangre lo llevas,jaaajaaaaa muy buenos los madrugas si señor

C
Localización: otro lugar Otro

Sólo puedo decir, que gracias a él, puedo hoy correr... y realizar multitud de ejercicios.
Gracias Dr Madruga.


U
Paciente verificado
Localización: Centro Médico Enova Consulta traumatológica

Lo mejor:
Nada

Podría mejorar:
Cuando llegué se pasó hablando con otro doctor unos quince minutos, cuando terminó, en lugar de pasar, ya que era la próxima en la lista, pasó a la que iba después que yo. Su trato fue muy frío, no mostró interés por mi caso, excepto cuando vio que necesito una intervención quirúrgica

Dr. José María Madruga Sanz

Sentimos mucho que se haya sentido decepcionada con nuestra atención. En ocasiones ocurren circunstancias como la que menciona, en este caso la consulta que nos realizó otro médico, y que dilatan el tiempo de espera de los pacientes. Lamentamos sinceramente el perjuicio que pudo ocasionarle.

U
Paciente verificado
operacion

Lo mejor:
Es el mago de la cirugía.. Lo difícil lo hace . Lo imposible tarda un poquito mas. Reconstrucción de calcaneo . Otros que si minusvalía etc. Madruga operación y corro este año la san Silvestre. Gracias Madruga

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo hernia discal L5-S1 y fibrosis en glúteo derecho desde la infancia, con visible falta de carne al levantar pierna. No afecta a movilidad. Tengo 51 años y desde hace 4 ó 5 me duele el glúteo al estar sentado, como pinchazos. A la palpación, se nota un trozo de carne rígida. ¿Cómo mejorar sin operar?

En principio es adecuada la fisioterapia y los procedimientos poco invasivos (unidades de dolor).

Dr. José María Madruga Sanz

Tuve una fractura de tibia y peroné, y tengo dudas de mi recuperación, porque a los 8 años de edad sufrí de osteomielitis en la misma pierna. ¿Tardará en soldar mi hueso?

Si no ha habido episodios de osteomielitis posteriores al primero es muy posible que haya curado. En este caso no debe haber problemas en el tiempo de consolidación que será de 100 días aproximadamente.

Dr. José María Madruga Sanz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Prótesis de Cadera
  • Prótesis de Rodilla
  • Cirugía de Columna
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Hernia discal
  • Artrosis
  • Lumbalgia
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas