Soy cardiólogo pediátrico en Murcia y Cartagena, especializado en el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de enfermedades cardíacas en niños, bebés y adolescentes. Atiendo tanto cardiopatías congénitas como alteraciones cardíacas adquiridas durante la infancia.
Mi práctica clínica se centra en la evaluación de los motivos de consulta más frecuentes como soplos cardíacos, arritmias infantiles, dolor torácico en niños, síncope y seguimiento cardiológico pediátrico, así como en el diagnóstico y seguimiento de pacientes con cardiopatías congénitas y antecedentes de cirugía cardíaca.
Realizo estudios diagnósticos adaptados a la edad pediátrica, como ecocardiograma-Doppler infantil, electrocardiograma, Holter-ECG y pruebas cardiológicas orientadas a la valoración deportiva en niños y adolescentes como la prueba de esfuerzo.
Entiendo la preocupación de las familias cuando se detecta un problema cardíaco en un hijo. Por ello, mi enfoque se basa en una atención cercana, clara y rigurosa, explicando cada diagnóstico y prueba de forma comprensible para padres y cuidadores, con el objetivo de ofrecer seguridad y tranquilidad durante todo el proceso.
Mi prioridad es garantizar un diagnóstico y seguimiento cardiológico adecuado desde la infancia, favoreciendo un desarrollo saludable y una buena calidad de vida a largo plazo.