Soplo cardíaco - Información, expertos y preguntas frecuentes

Ruido similar a un soplido que se escucha al auscultar el corazón. Puede ser un sonido silbante, chirriante o áspero e indica que hay un flujo de sangre que circula de manera anormal en el corazón.

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en soplo cardíaco

Covadonga Fernández-Golfin

Covadonga Fernández-Golfin

Cardiólogo

Madrid

Alvaro Estevez Paniagua

Alvaro Estevez Paniagua

Cardiólogo

Madrid

Carlos Iglesias Gómez

Carlos Iglesias Gómez

Pediatra

Murcia

Pablo Pastor Pueyo

Pablo Pastor Pueyo

Cardiólogo

Preguntas sobre Soplo cardíaco

Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Soplo cardíaco

Buenas tardes.

La insuficiencia tricúspide (IT) ligera puede considerarse como un escape de la válvula tricúspide incluso normal, lo tienen muchas personas que no tienen ninguna…
1 respuestas


Ante el hallazgo de soplos a edades tempranas conviene ser cautos. Muchos de los soplos que detectamos son vibratorios, funcionales o inocentes. Reciben estas denominaciones porque son benignos,…
1 respuestas


Se trata de un LEVE defecto en el cierre de una válvula. Con el avance de la tecnología cada vez se diagnostican más cosas que antes pasaban desapercibidas. Probablemente al principio se hará…
1 respuestas

¿Qué profesionales tratan Soplo cardíaco?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.