Juan Luján Martínez, Cardiólogo Torrevieja

Dr. Juan Luján Martínez

Cardiólogo

Núm. Colegiado: 30307531
1 opinión

Servicios y precios

Servicios populares

Visita Cardiología


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja

Otros servicios

Cardioversión


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja


ECG Holter


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja


Ecocardiograma + doppler color


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja


Ecocardiograma transesofágico


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja


Electrocardiograma


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja


Ergoespirometría


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja


Ergometría (pruebas de esfuerzo)


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja


Ergometría gammagrafía miocárdica


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja


Holter en presión arterial


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja


Reconocimiento médico cardiológico


Partida de la Loma s/n, Torrevieja

Precio no informado

Hospital Quirón Torrevieja

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
cardiologia

Lo mejor:
sobre todo el doctor lujan


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

64 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Amlodipino

    Mi padre toma Amlodipino 10 mg desde hace 2 semanas. A los tres dias de empezar a tomarlo se le ha hinchado el pie izquierdo. Hasta el 4 de noviembre no tenemos cita con la cardióloga. Deberíamos de llevar a mi padre a urgencias o puede esperar hasta la fecha de la cita para que la doctora lo evalúe?

    Los edemas en las piernas son un efecto secundario típico de amlodipino a dosis de 10 mg, aunque normalmente afecta a ambas piernas. Puede probar a tomar solo 5 mg y controlar las cifras de tensión

    Dr. Juan Luján Martínez

  • Tengo insuficiencia cardiaca con BRIHH ,estoy en tratamiento pero a veces me falta el aire es normal?

    La falta de aire o dificultad para respirar es un síntoma típico de insuficiencia cardiaca. Según lo afectada que esté la función cardíaca puede notar que hay un nivel de esfuerzo a partir del cual nota los síntomas. Si le parece que está aumentando respecto a su nivel previo debe comunicárselo a su médico.

    Dr. Juan Luján Martínez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia en 1992 Formado como Cardiólogo en el Hospital General de Alicante (1993-1998) Medico Adjunto Espe...

Mostrar descripción completa


Búsquedas relacionadas