Juan Mesa Jimenez, Fisioterapeuta Madrid

Prof. Juan Mesa Jimenez

Guardar

Fisioterapeuta ver más

Núm. Colegiado: 303
21 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

C/Modesto Lafuente,5; entresuelo 1, Chamberí, Madrid
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Visita Fisioterapia

Primera visita acupuntura

Primera visita Medicina Complementaria y terapias alternativas +1 ver más

Primera visita Osteopatía


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros fisioterapeutas cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Terapias Manuales
  • Ginecología y Obstetricia
  • Dolor Crónico
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Disfunción de la Articulación Temporomandibular (ATM)
  • Puntos gatillo
  • Dolor cervical
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


C/Modesto Lafuente,5; entresuelo 1, Madrid

Consultorio privado

Otros servicios


C/Modesto Lafuente,5; entresuelo 1, Madrid

Consultorio privado



C/Modesto Lafuente,5; entresuelo 1, Madrid

Consultorio privado



C/Modesto Lafuente,5; entresuelo 1, Madrid

Consultorio privado

21 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
B
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Primera visita Medicina Complementaria y terapias alternativas

Es un verdadero alivio que existan profesionales como él en especial cuando llegas vulnerable o en situaciones complicadas de salud. Desde que pidas el centro, todo el personal te recoge y te atiende con muchísima amabilidad pero en especial la vocación unida a la experiencia de Juan Mesa hacen que a nivel personal y a nivel profesional sientas que estés en buenas manos, lo que Judá aún más en el proceso de recuperación. Bajo su visión integrativa, se pueden abordar los problemas o lesiones desde varios puntos, y esa esperanza y mi mejoría han venido por ahí. Recomiendo totalmente.


M
Localización: Consultorio privado Visita Fisioterapia

Acudí a Juan Mesa desesperada porque llevaba más de dos años con dolores muy intensos en mi mandíbula, que no me dejaban hacer vida normal. Gracias a su diagnóstico y tratamiento, tras varias sesiones el dolor desapareció para siempre. Ha pasado un año ya desde la última vez que fui y el dolor no ha vuelto. ¡Gracias a Juan y a su equipo!


J
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Magnífico profesional y excelente persona que trata a sus pacientes con mucho cariño y afecto. Lleva tratándome muchos años de diferentes dolencias. La ultima: una fisura anal crónica con fecha para operar. Me aseguró que no pasaría por el quirófano y así ha sido. Tiene unos conocimientos y una visión holística de la medicina increíbles. Sus tratamientos son super eficaces. Lo recomiendo 1000%.


D
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Rodilla con artrosis

Llevo varios años siendo tratado por Juan Mesa. Desde que estoy bajo su tratamiento he mejorado mucho con mi rodilla y mi artrosis, su tratamiento es completo y muy efectivo. Además del masaje Juan tiene en cuenta otros aspectos para el tratamiento como estilo de vida etc. Ponerse en sus manos ha sido una decisión que a mi rodilla le ha venido muy bien, la artrosis no tiene cura pero se puede mejorar mucho la calidad de vida. Es un gran profesional que sabe mucho de su especialidad


I
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado ATM

Acudí a su consulta por problema de ATM. Desde el principio supo solucionar mi problema. Además, recibí un trato amable y cercano


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Angioedema idiopático

Llevaba 10 años con un angioedema en un ojo que me producía fiebre y malestar varias veces al mes. Había visitado todos los especialistas: alergólogo, otorrino, medicina interna, psicólogo, dermatólogo, oculista, maxilofacial..... Varios doctores de cada especialidad. No había manera de reducir el angioedema. El especialista maxilofacial me recomendó un fisioterapeuta especializado en disfunción de la articulación temporomandibular. Fui a la consulta del Profesor Juan Mesa, y hoy puedo decir que ya no tengo angioedema, ni rastro de todo lo que padecí. Ha encontrado el motivo de mi dolencia y lo ha solucionado.
Mi opinión, además sobre el Profesor es excelente, un profesional muy capacitado y competente a la vez que humano y comprometido con sus pacientes. Su trato es muy personal y muy agradable.
Se rodea de muy buen equipo y se respira mucha paz en su clínica
Muchísimas gracias, Juan!!


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Vértigo y Mareo

Lo mejor:
Primero fue quien me.dio un diagnostico sobre el vertigo que tenia y mareos y esos dichosos y molestos acuifenos, despues de ir a diferentes especialistas durante meses y empezar a tratarme y conseguir mejorar hasta el.punto que desaparecieron. Profesionalidad trato cercano y amable, y resultados.

Podría mejorar:
Creo que como profesionales que son mejoran cada día, y lo veo porque soy paciente y realmente les estoy infinitamente agradecida.


P
Localización: Consultorio privado Artrosis, disfunción ATM

Lo mejor:
Después de 10 años de dolores en la Atm, férulas, artroscopia, infiltraciones, relajantes musculares.... Acudí desesperada y sin ninguna esperanza. En dos meses consiguió reestablecer el equilibrio de mi Atm y recuperar su funcionalidad, desparecieron los dolores. Gracias y gracias.


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Urticaria crónica

Lo mejor:
El trato cercano y la profesionalidad. Me solucionaron un problema que los demás médicos no supieron apenas ni aliviar.


P
Localización: Consultorio privado Vértigo y Mareos

Lo mejor:
Me ha gustado Todo:
La profesionalidad , el trato que me han dado y que dio con el problema que yo tenía después de haber pasado por varios especialistas sin resultados que solo me daban pastillas para dormir . Es un Gran Profesional y su Equipo maravilloso.les estoy agradecida siempre


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

La osteopatía puede abordar la disfunción de la ATM?

La osteopatia en los trastornos temporomandibularres tiene poca evidencia, sin embargo la Fisioterapia en sus distintas modalidades es la q muestra mayor grado de evidencia de todos los abordajes terapeuticos. Aun asi, el abordaje debe sr multi-interdisciplinar

Prof. Juan Mesa Jimenez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Terapias Manuales
  • Ginecología y Obstetricia
  • Dolor Crónico
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Disfunción de la Articulación Temporomandibular (ATM)
  • Puntos gatillo
  • Dolor cervical
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Sellos de confianza


Búsquedas relacionadas