María Angeles Perez Sainz de la Maza, Psicólogo Gines

María Angeles Perez Sainz de la Maza

Psicólogo

Núm. Colegiado: AN08678
9 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Calle María Auxiliadora 22, Gines
Centro Vidar

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Congoja
  • Depresión en la adolescencia
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Primera visita Psicología


Calle María Auxiliadora 22, Gines

50 €

Centro Vidar

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
9 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
S
Localización: Centro Vidar Otro

Ha sido la primera vez que acudo a terapia psicológica, pero el trato amable y profesional de María Ángeles ayuda a transmitir confianza y me sentí cómodo desde el primer momento. Me ha ayudado a entender mi situación y manejar algunas emociones que pueden superarme y bloquearme. Es cercana y atenta, y se preocupa por entenderte y ayudar en todo momento. Durante el confinamiento, además, con el paso a sesiones telemáticas durante unas semanas se ha hecho igual de fácil y cómodo.
Totalmente recomendable.


M
Localización: Centro Vidar Otro

Nunca he sido una persona que padezca de ansiedad o estrés. Pero desde que comenzó el confinamiento estos sentimientos tomaron las riendas de mi vida. Las sesiones de relajación vía telemática que ofrece Ángeles me están enseñando a controlar estos sentimientos y a no dejar que dominen mi vida. Solo puedo darte las gracias por todo lo que me estás ayudando. Es toda una profesional y recomiendo sus servicios sin ninguna duda.


G
Localización: otro lugar Otro

Cuando empezó el confinamiento, sentí una sensación de ansiedad con la que no estaba familiarizada. Me preocupó porque no me permitía desarrollar mis tareas cotidianas, como estudiar o tocar la guitarra con tranquilidad y sosiego. Por ello, decidí acudir a las sesiones telemáticas de relajación que ofrecía María Ángeles. Sólo escuchar su voz y su delicada manera de hablarme fueron suficientes para que, desde la primera vez, mi ansiedad y angustia por todo lo que estaba viviendo fueran reduciéndose cada vez más. Recomiendo sus servicios al 100%. Es un gusto ser su paciente.


C
Localización: Centro Vidar Primera visita Psicología

Mi vida cambió de manera repentina, la ansiedad y el pánico se apoderaron de mi y nunca habría pensado en obtener ayuda psicológica. Ángeles me ayudó a conocer y controlar mis miedos, a seguir adelante. En el periodo de confinamiento la ansiedad se incrementó mientras que como ayuda recibí clases de relajación las cuales me ayudaron en gran medida.
Sin duda, una gran profesional.


E
Localización: Centro Vidar Otro

He quedado muy satisfecha con la terapia.
El trato es muy cercano, con mucha empatía, buen ambiente y muy profesional.


H
Localización: Centro Vidar Primera visita Psicología

Mari Ángeles es estupenda, el trato es muy amable y cercano y me ayudó mucho con mi situación. Mi experiencia con ella superó mis expectativas.


P
Localización: Centro Vidar Otro

Enseguida me sentí cómoda y me ha ayudado mucho a entender que me paralizaba y poder coger las riendas de mi vida


M
Localización: Centro Vidar Primera visita Psicología

Es una muy buena profesional, cercana y humana, me ayudó a superar un momento de crisis personal y la recomiendo a todo el mundo.


M
Localización: Centro Vidar Otro

Es una profesional muy entregada, la siento presente e interesada. Inspira mucha confianza, es cercana y empática. Me ha ayudado mucho, me gusta que utilice diferentes técnicas de la psicología.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Tomo Depakine crono es compatible con Ansiomed? Un antidepresivo natural ?me han mandado Fluoxetina pero prefiero probar algo menos químico que no me enganche tanto y salir por mis medios...pero no sé si será compatible una cosa con otra y me lleve a pasar a estado maníaco...espero respuesta gracias

    Si el diagnóstico en salud mental es depresión...no queda otra que tomar psicofármacos pero sin dejar de lado la Psicoterapia o Atención Psicológica como complemento para restablecer el equilibrio emocional.

    María Angeles Perez Sainz de la Maza

  • Llevo dos meses tomando lexatin 1.5 el medico me quito el de la mañana y me dijo que en dos semanas me dejara el de la noche puede que por quitarme eso tan rapido y radical me haga efecto rebote?

    La retirada de psicofármacos ha de ir paulatinamente y nunca de golpe.

    María Angeles Perez Sainz de la Maza

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Congoja
  • Depresión en la adolescencia
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas