Preguntas sobre Aerored

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 60 preguntas sobre Aerored

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Aerored

No se recomienda dar aerored a un lactante de un mes y medio. Si padece de cólicos, puede probar reuteri gotas durante varias semanas. Para eliminar los gases, favorecer el eructo y el masaje…
1 respuestas


Se puede tomar siempre que sea necesario, independientemente de la edad
3 respuestas


En principio no hay problema, pero no se cuanto alivio encontrará en sus síntomas con la toma de Aerored. Si las molestias persisten y quiere buscar una mejoría, le recomiendo acudir a la consulta…
1 respuestas


El Aero Red simple es simeticona, una substancia que no se absorbe y que interfiere poco con otros fármacos
3 respuestas


No creo que haya inconveniente. De todas formas es una pregunta para su hematólogo más bien. Gracias
2 respuestas


Aerored hace un efecto sintomático el mismo día. Lo que pasa es que Aerored no cura el problema, - así que si la quiere curar el meteorismo a fondo, tiene que tratar de otra manera...
2 respuestas


Pruebe 2 cp chupados juntos tras comida y cena.
2 respuestas


En mi experiencia con los pacientes, poco. Vamos, lo que ellos me cuentan.
3 respuestas


Se suele tomar tras las comidas, dos o tres veces al día, y aunque es un medicamento seguro que admite duración prolongada, no debe tomarse indefinidamente sin valoración por parte del médico.
2 respuestas


No es peligroso a largo plazo aunque tiende a perder eficacia.
2 respuestas